PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con WIFI


laesfinge
06/01/11, 12:10:45
Hola,

En mi Samsung Galaxy s tengo FROYO 2.2.1 JPY y todo funcionaba muy fluido y correctamente, estaba muy satisfecho con el.

Ayer lo hice "superusuario" con ODIN metiendole el archivo CF-Root JP6-v1.2-Busybox-1.17.1.tar porque con el z4root 1.30 y otros update.zip no los firmaba correctamente y se detenia a la hora de firmar el update.zip. Reinicio todo y ya me sale el icono de Superusuario.

La version del kernel es 2.6.32.9 root@SE-S608 =1, no se si es la que tenia antes o es otra.

El problema es que ahora no puedo conectar por WIFI en la red de mi casa, me sale "Fuera de Rango" y no conecta ni de coņa.
He probado a ponerle IP FIJA y los parametros de Puerta de Enlace, Mascara y DNS de mi Red y nada, sigue igual, no conecta.
Ya no se que hacer, a ver si alguien me abre un poco de luz al tema.

Muchas gracias y saludetes.

ATO
06/01/11, 14:20:59
Saludos

identico problema que tu ,flasheo al canto me parece a mi

ATO

laesfinge
06/01/11, 16:20:33
Pues sip,

He flasheado con ODIN limpia la JPO (froyo 2.2), he hecho "superusuario" con z4root y voila el icono ahi esta. Todo funciona correctamente, como antes, incluso el WIFI.

Ahora actualizo por KIES a la JPY (froyo 2.2.1) y todo sigue funcionando igual que antes.

Pero me ha eliminado el superusuario.


A ver si alguien me puede decir como demonios le meto el superusuario sin perder WIFI ni otras cosas.

Saludetes.

laesfinge
06/01/11, 17:10:12
Weono, pos todo arreglado, ya ta en superusuario y desde JPY y todo funcionando como una patena.

Pasos:

Seguid los pasos de FLASHEAR KERNEL (yo le he puesto el speed mod k12g 256hz) y ROOTEAR 2Š VEZ de este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069

y conseguireis superusuario con JPY 2.2.1.

Muy sencillo y a la primera de cambio.