PDA

Ver la Versión Completa : No va el wifi


makaco
05/01/11, 19:56:26
Hola, tenia una rom que iva perfecta hasta ayer creo que era una jpp, y no se lo que toque ayer por la noche, que me vibro el movil, y desde entonces no va el wifi. hago los test con los codigos que salen en internet, y me dice que no tengo mac, y ademas me sale un error diciendo 'driver loading unsuccessful'
necesito ayuda por favor, no se ni lo que toque

alguna alma caritativa que me diga como leche puedo arreglar esto, ya que inlcuso he flaseado a la jpu y sigue igual (bueno antes por lo menos salia mac).

gracias

rastafary
05/01/11, 20:13:16
y que es lo que tocaste? porque ese es el quizz de la cuestion...

makaco
06/01/11, 13:48:35
los codigos estos como *#526#, lo que me ha salido siempre es la mac perdida, creo que me falta algun archivo de configuracion importante del wifi, dado a que ya he cambiado a todos los s.o, incluso a 2.1 y algunas veces va cuando le da la gana

podriais pasarme las carpetas de la memoria del telefono que contengan info del wifi?

por ejemplo la carpeta data

gracias

Lubedaag
06/01/11, 14:45:04
si no tienes direccion MAC (Medium Acceso Control, nivel 2) no puedes tener direccion IP (Internet Protocol, nivel 3), por lo que no vas a poder conectarte a internet, ya que van asociadas una a otra. Yo creo que lo mejor esque hagas un wipe y un reset de fabrica para dejarlo como nuevo, pero te borrara todas las apps.
Es muy raro que te desaparezca la direccion MAC, eres root y has instalado algun programa con permisos de superusuario k modificase algo???

makaco
06/01/11, 14:54:00
si soy root, he hecho wipes, lo he formateado todo e incluso he cambiado los s.o
estoy un poco perdido
ahora aparece y desaparece la mac cuando le da la gana

makaco
09/01/11, 01:36:26
alguien me puede pasar los archivos de _.mac, los wifi de la carpeta data , y de etc............ sigo sin wifi, y estoy desesperado, tampoco parece tener bluetooth, para colmo tengo una copia de seguridad hecha de antes de todo esto y cuando la restauro se pone todo negro, y no arranca, y le tengo que poner rom. hasta habia perdido la linea, pero eso si lo he recuperado

he observado que tengo 1 mac generica 00:11:22:33 en algunos archivos + otra mac, y en otro archivo q pone mac adress pone otra que no tiene nada que ver con estas
creo que ahi esta la clave y ando perdido y atrancado

ayuda por favos

makaco
09/01/11, 13:54:24
me puede ayudar alguien o tengo que pensar en la opcion de servicio tecnico. ... me estoy temiendo lo peor..

gracias

Lorse
09/01/11, 13:57:41
Has tocado últimamente la carpeta efs para algo?

Liberación, cambios......

Salu2

makaco
09/01/11, 14:14:42
no , la carpeta tengo una copia intacta, e incluso he probado a sustituir los valores y nada

Lorse
09/01/11, 14:24:09
Lo de sustituir valores no lo termino de entender, pero bueno

1 Desconecta wifi y bluetooth

2 Con root explorer o similar de la carpeta efs montada en r/w borra los archivos
.nv2.bak .nv2.bak nv_data.bin nv_data.bin.md5 (antes de hacer esto create otra copia de seguridad de la carpeta efs)

3 apaga el galaxy

4 entra en recovery Vol + home power y haz un wipe data y luego reboot now

5 cuando arranque el galaxy activa wifi y bluetooth y en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado. Mira si tienes las mac bien

Salu2

makaco
09/01/11, 14:50:04
voy a probar, a ver si hay suerte