PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos MP3


gominolo
05/01/11, 18:41:04
Buenas,

En mi DHD, tengo la musica en una carpeta mia y cuando selecciono tal cancion para que se quede de tono de llamada, cuando engancho el movil por cable en almacenamiento masivo, y despues desconecto el movil del ordenador, no reconoce el tono que previamente habia dejado puesto para las llamadas ¿hay que copiar el tono a alguna carpeta en especial para tener siempre el tono que yo quiera de movil???

SALu2

el_marto
05/01/11, 20:39:33
A mi me ocurre lo mismo con mi DHD pero también con mit TP2; el tema es que la SD es demontada del sistema, por lo que el enlace al tono se pierde, pero al desconectar el USB, me parece que se "olvida" de reconectarla...
en mi TP2 si no mal recuerdo, el pasar el tono a la memoria interna lo resolvi¡o, pero recuerdo que una vez renegué media hora porque ocurría igual...

Prueba y comenta! :silbando: :ok:

Salu2,

Yo

gominolo
05/01/11, 20:40:51
Y como accedo a la memoria interna? voy a trastear! :D

GRACIAS!

powdermiguel
06/01/11, 00:02:55
En los tutoriales lo teneis, echar unas horas leyendolo todo unas cuantas veces, q aun asi preguntareis como me pasa a mi.

Tneis q crear una carpeta en la SD q se llame "media" y dentro una q se llame "audio" y dentro de esta 3 "ringtones", "alarms" y "notifications", para tonos, alarmas y tonos de mensajes y mails.

Ahi meteis vuestros tonos y luego los seleccionais desde la personalizacion de la DHD, boton derecho de abajo de la pantalla principal.

gominolo
06/01/11, 00:32:40
@powdermiguel, muchisimas gracias, probaré a ver que tal! ;) ya os contaré!

SALu2

powdermiguel
06/01/11, 00:58:29
Ya veras como asi no tienes problemas, a mi por lo menos me va de lujo y estoy constantemente conectando como almacenamiento para pasarme apps.

Por cierto, referente a tener acceso a la memoria interna, necesitas tener rooteada la DHD, te digo lo mismo q antes, pasate por los tutos, eso si, si has actualizado con una rom original, ya sea libre o vodafone, en principio no se puede. Y una vez rooteada, te tienes q instalar un explorador con acceso root, el "root explorer" por ejemplo, creo q el astro tb.

Un saludo

gominolo
06/01/11, 01:09:32
Tengo la ROM oficial de HTC, me ha cepillado el S-Off y todo el royo pero tengo el File Explorer y si me deja acceder a la parte Phone mediante el explorador... de todas formas, ya he creado la carpeta ;)

GRACIAS!!!

powdermiguel
06/01/11, 01:15:01
Te deja acceder pero no modificar, si el explorador no es root, con la DHD rooteada, la memoria phone es solo de lectura, vamos....q te sirve de poco, jeje

Ya me contaras q tal te ha ido.

gominolo
06/01/11, 02:22:50
Ok, mañana lo pruebo, ahora me voy rumbo a la cama! ;)

GRACIAS!