PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar oneclicklagfix despues de restaurar el telefono a los valores de fabrica


aristos
04/01/11, 22:48:54
hola
bueno el tema es que instale el z4root y pude instalar sin ningun problema oclf.
el problema es que restaure el telefono a los valores de fabrica in desistalar nada con lo que perdi la instalacion de oclf.
ahora no puedo instalarlo me aparece en rojo y si lo pulso aparece el mensaje:

you already appear to have another lag fix installed!(/system/bin/playlogos1 less than 5kb)

alguna solucion?

un saludo y gracias

rado0786
05/01/11, 10:14:53
A mi me pasa lo mismo. No sé si habrá alguna solución, pero puede q se arregle:

- Posible Solución: volver a instalar la versión de ROM que tengas (el problema es que parece que tenemos el LAG instalado, y según he leido, hay que DESINSTALAR LOS LAG antes de hacer un cambio)
En mi caso tengo la Froyo 2.2. original, y no sé si pasar a la 2.2.1

Haber si hay alguien con más experiencia que nosotros nos puede indicar los pasos a seguir

Salu2

rado0786
05/01/11, 10:27:12
SOLUCIONADO: hay que darle a RESTORE BOOT ANIMATION, y después te dejará realizarle el Oneclicklagfix otra vez. Gracias a otro forero.

Saludos cordialas,

vvaleta
05/01/11, 10:43:51
O podéis flasear otro kernel, y en sus opciones lleva la de hacerse root.

srlobo22
21/03/11, 10:16:00
Mi experiencia...despues de mucho restaurar el Boot Animation y las Tools, al final...consegui poder volver a hacer el OCLF V2+:platano::platano: Quadrant 1900 no esta mal

Muchas gracias! :)