PDA

Ver la Versión Completa : swype si o no


eman
04/01/11, 22:05:33
Solo veo alabanzas mire por donde mire para el nuevo método de escritura swype, pero estamos todos desacuerdo que es mejor que el tradicional teclado???

Fui con mi nueva SGS a vacilarle a mi hermano con su iphone 4 y se ha reído de mi como cada vez que le enseño algo, da igual si buena o mala el siempre 1º me dice que eso es una mierda y luego intenta encontrarla en su market por que le ha gustado. Total que esto no le ha gustado nada, me ha demostrado la velocidad a la que escribe él y me he quedado a cuadros. Al final he optado por usar el teclado normal en apaisado y con xt9 activo que eso si te da velocidad.

Que os parece a vosotros.

Otra cosa que no me gusta es que si pones swype desaparece el icono de dictado el cual me gusta sobre todo para demostraciones a 3ºs personas.

vvaleta
04/01/11, 22:07:31
Compi, tenemos un hilo para debatir sobre el Swype, hace falta abrir uno nuevo??

vvaleta
04/01/11, 22:16:01
De todas maneras, yo llevo el swype desde que salio y ya te digo con seguridad que no me gana nadie a escribir en rapidez, te lo aseguro.

eman
04/01/11, 22:48:06
ok ahora lo veo, supongo que te refieres a "como actualizar swype"

si me explicas como borrar este tema lo quito.

vvaleta
04/01/11, 22:50:09
ok ahora lo veo, supongo que te refieres a "como actualizar swype"

si me explicas como borrar este tema lo quito.

Naaa... que lo dejamos por que se puede hablar de otra cosa, que siga pues. :ok:

eman
04/01/11, 22:59:49
si por que veo que en el otro solo se habla de instalacion.

volvemos al tema si lo usais como lo haceis apaisado?? como lo teneis configurado??

heegle
04/01/11, 23:14:04
Hay que tener un mínimo de personalidad en la vida...si tu crees quite el swype es mejor y te gustapor que ibas a dejar de usarlo...

eman
05/01/11, 00:13:28
heegle esa respuesta dando lecciones de personalidad te las puedes ahorrar. cualquiera que tenga un SGS en vez de un iphone 4 creo que ya algo de personalidad tiene.

el caso es que he probado los dos y voy mucho mas rapido con el xt9 y teclado normal en apaisado, tb es verdad que para usar swype necesitas un periodo de adaptacion que no he tenido por que tengo el telefono 4 dias.

asi que sigo preguntando si es una cosa mia o es mas rapido, sin tener que ser el tio que bate el guinnes. para un usuario normal.

Lorse
05/01/11, 00:17:41
Si no recuerdo mal el record mundial de escritura lo hicieron con este teclado

imagino que será cuestión de coger practica en el uso, por que demostrado está que es el mas rápido

Salu2

panaboom
05/01/11, 00:51:56
Yo escribo con el swype hasta sin mirar las letras:nav1::nav1:, es cogerle el tranquillo y sobre todo es saber mecanografía o saber al menos donde están situadas todas las letras del qwerty, asi es cuando le sacas el máximo provecho.

ninox
05/01/11, 01:41:41
Pues a mi me va mucho mejor el original de samsung. Empece con el swype y me dio por probar con el original y me gusta mas. Eso si todo lo tengo que decir el swype tiene las teclas mejor situadas y las encuentras mas rapido (numeros, signos de exclamacion...)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

vvaleta
05/01/11, 01:45:01
Con el swipe puedes escribir casi sin mirar, caminando, con una mano, etc, es una verdadera maquina y me cuestas escribir cero coma, ya os digo, que lo llevo casi una año y medio y no me lo quito por ninguno.

Zokinet
05/01/11, 01:46:37
Pues yo probé swype por primera vez en mi omnia 2 y desde entonces no puedo '' vivir'' sin el, ya me paso alguna vez teniendo el teclado de samsung usarlo como si fuera swype y decir pero que @#&$@ pasa aquí que no funciona, y luego fijarme y ver que no era swype, en fin... Mis empanadillas y yo... Jeje

Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Default206
05/01/11, 01:50:04
Este teclado tiene el record gines de escritura. Tienes que acostumbrarte, pero luego ya veras!! si tu hermano te gana es q no lo sabes usar.

Salu2

Peyika
05/01/11, 02:21:59
Swype siempre..sin dudas el mejor teclado para escribir.

De las pocas aplicaciones por las que pagaría sin dudarlo...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JoseMCM
05/01/11, 02:22:46
Pues no se, a mi tampoco me convence yo tengo el de gingerbread, uno del market... y es una maravilla mejor que el de samsung que tamhien me gustaba bastante, pero este tiene la coma mas accesible igual que la ñ y las tildes... y tendria yo que ver si alguien con swype me gana escribiendo con dos pulgares... me se donde estan las teclas y escribo incluso sin mirar jajaj

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pinep
05/01/11, 02:48:44
Es normal que el swype no te funcione bien al principio pero conforme lo vas usando ya no es que te acostumbres a el... sino que el propio teclado aprende y va mejorando cuando escribes una palabra en modo manual y pulsas espacio el teclado la memoriza en su base de datos de palabras, y yo creo que tambien lee palabras de nuestro teléfono ej: contactos, mensajes... y las aprende para que después las tengamos disponibles.
Eso si, si alguien me dice un teclado que ademas de ser swype tenga el simbolo del micro de dictar con voz se agradecería muchísimo

weselp
05/01/11, 08:58:28
Eso si, si alguien me dice un teclado que ademas de ser swype tenga el simbolo del micro de dictar con voz se agradecería muchísimo


Yo tampoco cambio el Swype, respecto a lo que dices del micro actualízate a la última versión que ya lo lleva.
Yo me la descargué de applanet y luego seguí las instrucciones de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=152498

sanmi69
05/01/11, 09:37:45
Solo veo alabanzas mire por donde mire para el nuevo método de escritura swype, pero estamos todos desacuerdo que es mejor que el tradicional teclado???

Fui con mi nueva SGS a vacilarle a mi hermano con su iphone 4 y se ha reído de mi como cada vez que le enseño algo, da igual si buena o mala el siempre 1º me dice que eso es una mierda y luego intenta encontrarla en su market por que le ha gustado. Total que esto no le ha gustado nada, me ha demostrado la velocidad a la que escribe él y me he quedado a cuadros. Al final he optado por usar el teclado normal en apaisado y con xt9 activo que eso si te da velocidad.

Que os parece a vosotros.

Otra cosa que no me gusta es que si pones swype desaparece el icono de dictado el cual me gusta sobre todo para demostraciones a 3ºs personas.

en fin... necesitas subirte el ego mostrando cosas q hace tu telefono???:silbando::silbando:

gabaldia
05/01/11, 09:41:58
Yo escribo con el swype hasta sin mirar las letras:nav1::nav1:, es cogerle el tranquillo y sobre todo es saber mecanografía o saber al menos donde están situadas todas las letras del qwerty, asi es cuando le sacas el máximo provecho.

Yo exactamente igual, al principio parecía que no que esto del swype... Pero en cuanto te acostumbras a manejarlo, sobre todo a usar un teclado con una mano, (con las dos, mejor dicho con los dos pulgares te sale automático) es hasta sin mirar.
Un consejo no hace falta que pases exactamente por encima de cada letra, sólo que te acerques, es más, algunas hasta te las puedes saltar según que palabra.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

eman
05/01/11, 14:36:46
borrado

eman
05/01/11, 14:39:17
en fin... necesitas subirte el ego mostrando cosas q hace tu telefono???:silbando::silbando:

sanmi69 el ironic mode no hace falta anunciarlo cada vez que se escribe una coña.

kerheol
05/01/11, 15:59:30
Me quedo con MessagEase. Para mi el mejor y más rápido con diferencia.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 1.9.0

morotola
05/01/11, 17:15:17
Yo no me hago al swype ni a tiros...será que vengo muy adaptado al qwerty del Xperia original...

Ansy
05/01/11, 17:17:25
A falta de teclado fisico en el Galaxy S me quedo con swype, pero realmente prefiero teclado fisico.

El_Herrero
05/01/11, 17:21:40
Como osais decir que hay algo mejor que Swype!?!?!

Para mi es la ost..., desde que lo probé y aprendí a usarlo, no lo cambio por nada!

z3us
05/01/11, 19:59:03
Swype es dios, y punto.

Gorgon
05/01/11, 20:12:15
A mi me cuesta bastante adaptarme tb porque suelo usar los dos dedos con la pantalla en apaisado y la verdad que escribo bastante rápido...este es cómodo con un único dedo...pero supongo que será como todo el acostumbrarse...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
05/01/11, 20:25:49
A mi me pasa igual, en apaisado con un dedo no siempre me apaño, pero una vez que te acostumbras es rapidísimo. Yo sigo en adaptación..

pakorroR6R
05/01/11, 20:31:44
Yo al principio me hice la picha un lio,pero te puedo asegurar que me acostumbre muy rapido,y que ahora no lo cambio por nada del mundo. Desde que lo he descubierto no lo cambio por ningun otro.