PDA

Ver la Versión Completa : ¿Expertos, me dais vuestra opinion please?


jonny1992
03/01/11, 23:03:21
Vosotros que hariais ¿comprar un galaxy s o esperarme un poco y pillarme el nexus? Lo del nexus lo digo por el tema de las actualizaciones por que quiero un movil que me dure un año y medio y como tienen casi el mismo hardware (con algunas diferencias que para mi no son importantes) pues no se que hacer, si va a tardar 4 meses en salir en españa de contrato pues me pillo el galaxy para no esperar tanto pero si tarda 1 mes o un mes y medio...
Es que no puedo pagar 500 euracos por un movil ahora mismo.

Gracias a todos por responder.

alvhergon
03/01/11, 23:14:50
No se lo que tardará en llegar a España, pero la diferencia de precio va a ser muy grande. El Nexus va a ser bastante más caro.

perdibond
03/01/11, 23:24:12
Estaba como tu, esperando un poco a la llegada del Nexus S, pero al ver sus especificaciones, me decante directamente por el Galaxy S. Luego esta el tema del precio, que también sale más barato.

Esta claro que Gingerbread mejora bastante Froyo ... pero que quereis que os diga, con 10 Millones de terminales vendidos, imagino que llegara tarde o temprano la 2.3 y sino .... seguro que sale algo de la cocina con tanto terminal suelto.

jonny1992
04/01/11, 00:53:48
Alvhergon, Perdibond, gracias.

Los demas opinad por favor, me interesa mucho vuestra opinion.

Gracias.

Zokinet
04/01/11, 01:13:10
Estaba como tu, esperando un poco a la llegada del Nexus S, pero al ver sus especificaciones, me decante directamente por el Galaxy S. Luego esta el tema del precio, que también sale más barato.

Esta claro que Gingerbread mejora bastante Froyo ... pero que quereis que os diga, con 10 Millones de terminales vendidos, imagino que llegara tarde o temprano la 2.3 y sino .... seguro que sale algo de la cocina con tanto terminal suelto.

No puedo decir mucho mas, solo +1

jafabel
04/01/11, 08:18:50
Yo tambien estaba esperando al nexus s,pero vista sus especificaciones me tire al galaxy s.Practicamente es el mismo movil y no aporta nada nuevo,es mas,se le ha eliminado la radio.Encuanto al tema de las actualizaciones,no creo que sea problema.Los desarrolladores ya han instalado la rom del nexus s en el galaxy s,a parte que samsung a asegurado que habra actualizacion a android 2.3
Yo he pasado de un iphone al galaxy,y a mi personalmente me gusta mucho mas el android.Es mas intuitivo que el OS.

polikarp
04/01/11, 08:40:21
Pues jonny1992, parece que el samsung galaxy s es tu smartphone, adelante.

siulman
04/01/11, 09:43:46
Yo estaba en la misma situación pero viendo las especificaciones del galaxy s vs nexus s, me pillé el galaxy.
Ya que me salió la mitad de precio y el teléfono se ha revalorizado mucho al ser similar (¿igual?) al de google...

spiru
04/01/11, 11:22:14
Vosotros que hariais ¿comprar un galaxy s o esperarme un poco y pillarme el nexus? Lo del nexus lo digo por el tema de las actualizaciones por que quiero un movil que me dure un año y medio y como tienen casi el mismo hardware (con algunas diferencias que para mi no son importantes) pues no se que hacer, si va a tardar 4 meses en salir en españa de contrato pues me pillo el galaxy para no esperar tanto pero si tarda 1 mes o un mes y medio...
Es que no puedo pagar 500 euracos por un movil ahora mismo.

Gracias a todos por responder.
esto es como una droga de estar siempre a la ultima, ahora mismo estamos en el boom de la telefonia movil, si siempre te esperas nunca te compraras uno o siempre querras el ultimo, segun esto quiero decir hace un año se presento el galaxy y era el mejor justo un año despues salen los doble nucleo y el año que viene saldran otros mejores, realmente el galaxy comparado con el nexus s no hay apenas diferencias, el un movil bastante bueno y como comentan mas economico actualmente, facil de hacerle root y en cuanto salga el nexus s se le podra cargar la rom estoy seguro.
yo me quedo tambien con el galaxy s

siulman
04/01/11, 11:45:57
Por esperar esperate al galaxy s 2 que se anunciará pronto jaja

ARTICO
04/01/11, 12:03:35
Si..pero y el famoso tema del gps? Seguro que el nexus lo trae corregido

siulman
04/01/11, 12:35:23
Si..pero y el famoso tema del gps? Seguro que el nexus lo trae corregido

otra vez...xD
Te lo contesto en el post que has abierto.

GPS = PERFECTO en JPY

--> Parece ser que es un problema de los galaxy s fabricados anteriormente al mes de octubre.

SkySun
04/01/11, 12:49:24
lo que no se puede estar es toda la vida esperando. Estar con el último teléfono solo será por 3 meses, ya se encargarán los fabricantes de sacar modelos más potentes.

Coldflid
04/01/11, 15:04:58
Estaba como tu, esperando un poco a la llegada del Nexus S, pero al ver sus especificaciones, me decante directamente por el Galaxy S. Luego esta el tema del precio, que también sale más barato.

Esta claro que Gingerbread mejora bastante Froyo ... pero que quereis que os diga, con 10 Millones de terminales vendidos, imagino que llegara tarde o temprano la 2.3 y sino .... seguro que sale algo de la cocina con tanto terminal suelto.

+1 :)

rastafary
04/01/11, 15:12:59
--> Parece ser que es un problema de los galaxy s fabricados anteriormente al mes de octubre.

y esto? el mio es de agosto y el GPS ha funcionado bien siempre... ahora genial, pero desde el primer dia "no ha ido mal"

siulman
04/01/11, 16:29:21
y esto? el mio es de agosto y el GPS ha funcionado bien siempre... ahora genial, pero desde el primer dia "no ha ido mal"

Pos mejor :)
Lo leí por un post de xda no recuerdo cual en donde comentan que es un problemilla de hardware e incluso dan un apaño casero....

jonny1992
04/01/11, 21:31:24
Pues sigiendo vuestros consejos, hoy he ido a sacarme el galaxy con vodafone yyyyyyy Zas agotado en todas las tiendas. Tendre que esperar por cojones snif snif.

ariandroid
04/01/11, 22:19:35
El esperado NEXUS S :animo::animo::animo:yo lo llamaría Nexus M, vaya cagada de samsung, y que pasa que a google se lo han regalado o que, en un principio lo tipico de las especulaciones, que si traera un procesador de doble nucleo que si 2g de ram y 1 giga de rom que si 32 gigas de interna, que si camara de 8 mgpx, blabla, blabal, blabla, blabla.

Igual a sido una decepción de esperar algo tan bueno a lo que han sacado.
Primero la camara sigue siendo igual, de doble nucleo nada y yo prefiero el snapdrangon que Hummingbird.(de hecho snapdragon ya ha demostrado que puede correr a 1400 mhz).

¡¡¡ Han puesto flash led !!!!! bien ya era hora, pero que coño(perdon) ¿que les pasa a los de samsung? que como no les cabia el flash en ningun sitio,han hecho hueco quitando la micro sd externa.... en fin

luego otro tema es que no graba en hd ¿como es posible a estas alturas y con lo que prometia.
¡que si ! que grabara por que por hardware le es posible, pero de primeras no, cuando consigas grabar en hd ya me contaras donde lo vas a almacenar porque en la micro externa no.. ahhh bueno si.. en la nube.... que ahí es donde estan los de samsung y google en las nubes.


Para mi el galaxy s lo único que tiene que envidiarle a nexus s es que es pure google y sus rápidas actualizaciones, pero desde mi punto de vista, desde que existen los flasheos y los grandes cocineros que hay por estos lares, tampoco es una cosa demasiado a tener en cuenta en la balanza.:bienymal:

Nexus ya viene con gingerbread pero veras lo tardamos en tenerla, sino mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162520

Ahora hay bastantes ofertas para galaxy s que el tema enconomico y de disponibilidad también hay que tenerlo en cuenta por que de aqui a que puedas tener un nexus s entre tus manos sientate y ponte comodo y a que coste....

Y dispuestos a esperar esperate a que salga el galaxy s 2 que ya veras...

P.D. No vendo Galaxys :risitas: