PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc magic Vodafone muerta (pantalla roja vodafone)


el baterista
03/01/11, 13:24:54
Hola amigos de HTCMania, soy nuevecito con los plasticos en este prestigioso foro, espero que me ayuden con mi problemon. les cuento:

antes que todo detallo mi HTC:

HTC Magic with Google (Vodafone)
Sapphire Pvt 32B Ship S-on H
Hboot-1.33.0009 (sapp30000)
CPLD-10
Radio-3.22.20.17

MI SUPERPROBLEMA: me quedo colgado en la pantalla roja de vodafone

he intentado instalar el sapping.nbh y me dice error file!!!

he intentado cambiar el recovery y cuando le doy al comando fastboot boot (nombre del recovery) el celular se reinicia (como dice el tutorial) pero no sube en nuevo recovery, sino que se queda en la pantalla de vodafone

he intentado crear una goldcard pero el goldcardtool no me genera el codigo largo, sino que pone "fail to get CID" o algo asi (tambien lo he intentado de la forma directa por CMD y pasa lo mismo)

NOTA: no tengo garantia del suplidor, por lo que necesito de sus sabias experiencias para revivir mi equipo. ESTOY DESESPERADOOOOOOOO, AYUDAAAAAA

NOCnoc
08/03/11, 20:59:39
Hola

Nadie te ha dado respuesta. ¿has podido solucionarlo ya? es que yo tengo una HTC TOUCH 3G y le ha pasado exactamente lo mismo, se me queda colgada en la pantalla de VODAFONE, y ya ha pasado la garantía.
Si sabes algo más, dímelo, GRACIAS

raziel-77
08/03/11, 21:46:46
Hola

Nadie te ha dado respuesta. ¿has podido solucionarlo ya? es que yo tengo una HTC TOUCH 3G y le ha pasado exactamente lo mismo, se me queda colgada en la pantalla de VODAFONE, y ya ha pasado la garantía.
Si sabes algo más, dímelo, GRACIAS


Da mas datos como si llevas ROM o esta de fabrica, si esta actualizada a froyo ofial y as intentado poner una ROM cocinada, si es esto ultimo el problema puede ser por no instalar el kernel de ezterry ya que 2.2.1 oficial cambia la radio y el hboot y sin flasear ese kernel no te arrancara.

pawa86
08/03/11, 22:28:48
Aprovecho a preguntarte una cosa raziel-77. He instalado la Rom de Cyano 6.1.0 DS flasheando antes el spoof SPL pero no pasaba del splash de vodafone ¿si se flashea el kernel de ezterry despues de la ROM funcionara? Gracias.

raziel-77
08/03/11, 22:58:49
Aprovecho a preguntarte una cosa @raziel-77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=189855). He instalado la Rom de Cyano 6.1.0 DS flasheando antes el spoof SPL pero no pasaba del splash de vodafone ¿si se flashea el kernel de ezterry despues de la ROM funcionara? Gracias.

Si tienes echo el hack de los 15mb extras de RAM o vienes de la OTA oficial no te queda mas remedio que flasear ese kernel para todas las froyo cocinadas a no ser que el creador diga lo contrario y las de cyano son una de las que necesita ese flaseo antes de iniciar por primera vez

pispo
09/03/11, 08:16:17
Has probado con un simple wipe?