PDA

Ver la Versión Completa : Duda cmw


Tuchiya
03/01/11, 02:58:31
Buenas noches,y lo que quería saber es como puedo reinstalar la ROM con el CWM,(tengo la JPY con la Insanity 0.27 con el Kernel K 12h 500) y que me reconozca el archivo Backup,de la forma que os voy a decir.De normal lo reconoce ok,incluso haciendo un wipe factory reset,pero lo que yo quiero es copiar la carpeta con los backups a la sd externa,y borrarlos en la interna,para hacer sitio y tener varios estadios de instalacion,y ya cuando me hagan falta,volverlos a copiar a la interna.Eso cuando lo hago,aun sin tocar nada,y no me reconoce los backups.Entonces tiro del Titanium...pero claro si peta el movil,con este no hago nada,tengo que empezar desde cero y flasear la rom...o como os lo montais vosotros...la idea es ir metiendo ROMS,etc y tener respaldo seguro y no andar instalando todo...
Un saludo.:ok:

Tuchiya
03/01/11, 22:32:22
Nadie me hecha un cable??????
Salut.

alvhergon
03/01/11, 23:21:43
Es que no se entiende muy bien tu problema. Yo al menos no. Lo que quieres decir es que si copias la carpeta backup del CWM a la sd externa y luego vuelves a copiarla a la interna, ya no funciona restaurar, ¿no?

Tuchiya
04/01/11, 02:22:37
Es que no se entiende muy bien tu problema. Yo al menos no. Lo que quieres decir es que si copias la carpeta backup del CWM a la sd externa y luego vuelves a copiarla a la interna, ya no funciona restaurar, ¿no?
Exacto eso es compi,hay alguna forma de solucionarlo?
Salut.