PDA

Ver la Versión Completa : Idea Cambio en las condiciones del Market: QUEJA MASIVA

eddyther
31/12/10, 04:51:00
Sabiais que ahora solo te reembolsan una apli comprada en el market si la devuelves antes de 15 minutos?

Están locos estos, o qué

Hoy me he comido una por usarla 2 horas!

Propongo un envío masivo de protestas a Google.
Quien sepa donde deben ser enviadas, por favor, que lo diga , porque aún no encontré una dirección donde mandarla.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

satyr
31/12/10, 06:01:52
Desconocia esta noticia la verdad, antes eran 24 horas no?

eddyther
31/12/10, 09:48:26
Así era, 24 horas, lo mínimo para probar una apli, digo yo.
Pues los primeros que van a perder son los desarrolladores porque nadie en su sano juicio va a comprar un programa que no tiene tiempo de probar.

fjcor
31/12/10, 12:05:45
Así era, 24 horas, lo mínimo para probar una apli, digo yo.
Pues los primeros que van a perder son los desarrolladores porque nadie en su sano juicio va a comprar un programa que no tiene tiempo de probar.

Eso es lo que deberíamos hacer todos; a partir de ahora que nadie compre aplicaciones a través de Market!! :culete:

Broquen
31/12/10, 12:36:19
Eso es lo que deberíamos hacer todos; a partir de ahora que nadie compre aplicaciones a través de Market!! :culete:

Discrepo del todo (a no ser que queramos otro market como la appstore).
Hay que quejarse, aunque me parece que como no seamos muchos las cosas se quedarán como están...

raulgm
31/12/10, 12:42:36
24 horas es demasiado... y 15 minutos demasiado poco.... es que no habia termino medio? 1 o 2 horas estaria bien...

Saludos

Broquen
31/12/10, 12:48:45
24 horas es demasiado... y 15 minutos demasiado poco.... es que no habia termino medio? 1 o 2 horas estaria bien...

Saludos

24 horas demasiado? Por qué?
Hay aplis que sólo para configurarlas un poco bien y probarlas valdría la pena tener un par de días y poder hacerlo con la calma.
En cambio hay otras que con usarlas una vez y desinstalarlas, desaparece la necesidad de comprarlas (Launcherpro Icons, Autokiller...)
No sé, a mí 24h me parecían bien, 1 hora... Bueno, qué le vamos a hacer. Nunca compraría una apli rollo docs2go, quickoffice o radardroid pro con una hora para probarlas (si el radardroid pro sólo en bajar radares ya tarda un buen rato por wifi!!!). Con 15 min ya ni te cuento.
De todas formas yo tengo más de 30 aplis compradas y casi nunca las pago de primeras. Siempre tiro de applanet o megaupload y si me molan las pago, así que mucho no me iba a afectar xD

Tayson1984
31/12/10, 13:02:20
Lo justo seria hacer una carta "tipo" y iniciar un movimiento general, ya que afecta a todos los usuarios de Android. Vamos resumiendo, que afecta a todos los foros de HTCMania.

Al ser una comunidad grande, entre administradores y usuarios podríamos elaborar una propuesta y enviarla masivamente a nivel individual a Google.

raulgm
31/12/10, 13:28:13
24 horas demasiado? Por qué?
Hay aplis que sólo para configurarlas un poco bien y probarlas valdría la pena tener un par de días y poder hacerlo con la calma.
En cambio hay otras que con usarlas una vez y desinstalarlas, desaparece la necesidad de comprarlas (Launcherpro Icons, Autokiller...)
No sé, a mí 24h me parecían bien, 1 hora... Bueno, qué le vamos a hacer. Nunca compraría una apli rollo docs2go, quickoffice o radardroid pro con una hora para probarlas (si el radardroid pro sólo en bajar radares ya tarda un buen rato por wifi!!!). Con 15 min ya ni te cuento.
De todas formas yo tengo más de 30 aplis compradas y casi nunca las pago de primeras. Siempre tiro de applanet o megaupload y si me molan las pago, así que mucho no me iba a afectar xD

Bueno vale un par de horas... xD

24 horas son muchas, no creo que nadie necesite 24 horas para probar un programa... en un par (O 3 máximo) tienes tiempo de sobra para probar si es el programa que buscas... ahora el problema es que has de tener claro si compras una apli que has de tener por delante un rato para probarla con traquilidad si no quieres perder la pasta....

Saludos

Saludos

satyr
31/12/10, 13:59:19
Hombre las de tipo gps o cosas asi no se yo....
A - "venga cariño arranca que ya esta todo en el coche"
B - Espera un momento que me toy bajando un programa del market.

Un ratin despues...

B - Ale ya acabo la descaga, podemos salir.

10 minutos despues.... Frenazo al canto....
A - pero que haces???
B - Parar para devolver la aplicacion que no me gusta

:risitas:

fjcor
31/12/10, 14:04:12
Hombre las de tipo gps o cosas asi no se yo....
A - "venga cariño arranca que ya esta todo en el coche"
B - Espera un momento que me toy bajando un programa del market.

Un ratin despues...

B - Ale ya acabo la descaga, podemos salir.

10 minutos despues.... Frenazo al canto....
A - pero que haces???
B - Parar para devolver la aplicacion que no me gusta

:risitas:

:kanoso:

guswolf
31/12/10, 14:55:50
Otro caso donde 15 minutos pueden ser muy poco tiempo es con algunos juegos. Hace un par de dias compre Need for Speed: Shift, instale el .apk e inmediatamente me pidio bajar una gran cantidad de datos a la SD, como en ese momento no tenia una conexion rapida, la descarga tardo casi 15 minutos, lo cual me dejo inhabilitado para poder reclamar en caso de que el juego no funcione o no me hubiera gustado (por suerte no fue ninguno de los dos casos :ok: ).
Saludos

tolapoto
01/01/11, 12:15:57
Yo me apunto, donde hay que firmar...

carmajavis
01/01/11, 12:55:59
Interesante y opino lo mismo, quien sepa como hacerlo, que lo indique y seguiremos la línea para mandar la queja.:boxeo:

eddyther
02/01/11, 02:10:09
La queja no es problema, la puedo redactar yo. Pero el tema es saber a donde enviarla.
Si alguien sabe donde, preferiblemente un email específico del market y sino a Google, que dicho sea de Paso, me está tecordando cada vez más a Microsoft y no precidamente en el buen sentido.

vvaleta
02/01/11, 02:13:17
Pues lo suyo serian 24H mínimo, algunos no tenemos 2 horas seguidas para probar, que menos no???? yo si hay que hacer algo, contad conmigo. :ok:

emialicante
02/01/11, 02:29:45
Coño!!!, si llego a saber que se podían devolver en 24 horas las hubiera comprado todas y luego las hubiera devuelto una vez copiadas, supongo que eso lo habreis hecho más de uno, no?.
A ver si os creeis que esta gente se chupa el dedo... por favorrr.

Socrates43
02/01/11, 02:36:32
Tampoco es cuestión de pasarse pidiendo, que como exijamos mucho nos van a hacer pagar como en las descargas de la manzana, que allí te cobran hasta por respirar:oh:

yeikos
02/01/11, 03:00:18
El problema reside en que la mayoría de las aplicaciones devueltas han sido antes de los primeros 15 minutos, y son aquellas aplicaciones chorras que no valen para nada, por eso Google a adoptado esa medida, fastidiando a las verdaderas aplicaciones que merecen la pena.

gx1589
02/01/11, 04:40:53
A mi parecer el desarrollador conociendo su propia apk. deberia marcar el limite.

PD.- Esto deberia estar en General pues no solo afecta al Desire

tole16v
02/01/11, 09:00:12
yo tambien firmaba, vale que hay apps que en 15 min o incluso en 2 te las quitas.. pero.. alguna app de tareas, calendarios o cosas asi... no es mucho probarla en 15 min...

shawe
02/01/11, 10:22:31
El problema de esta reducción de tiempo es porque han visto estadísticamente que la mayoría de apps se devolvían en 15 min, como puede ser tan pronto os preguntaréis algunos? Pues muchos las compraban, las extraían del terminal y luego pedían su devolución, así tenían la app y recuperaban la pasta.

A costa de que mucha gente ha actuado así, las estadísticas han demostrado que no se requiere más tiempo y por tanto han actuado en consecuencia de lo que se les ha demostrado que se necesita por mayoría.

eddyther
02/01/11, 11:10:18
Pues no lo entiendo. Si quiero copiarla para piratearla lo puedo hacer en 1 minuto, no necesito 15.
Sin embargo, si es una apli compleja, se necesitan muchas horas para comprobar su buen funcionamiento.
Mirad, os voy a contar mi forma de actuar: siempre he considerado que en el tema de Software/musica los precios son desorbitados. Pienso que si bajaran sustancialmente los precios, las ventas se multiplicarían. He aplicado esta teoría hasta sus ultimas consecuencias, pirateando todo lo pirateable mientras los precios me parecieran demenciales.
Desde que tengo android he visto que. 0,95, 1, 2 o 3 euros, que es lo que vienen a costar la mayoría de soft es algo muy razonable y por eso he decidido pagar. He pagado TODO lo que tengo instalado, aun a costa de dejar de usar aplis que al cabo de dias/ semanas, dejaron de convencerme (tengo 7 u 8 desinstaladas, que por cierto el market no da opción de revender/ transferir...).
De la misma forma, paso de pagar 18 euros por un CD, pero si lo veo a 5 lo pago.
Ahora bien, no pienso pagar 4 euros por una apli seria, que sé que me va a llevar dias evaluar. Porque una cosa es ser legal y otra gilipollas y no voy a ir por ahí regalando mi dinero para cosas que luego posiblemente no use.
Me paso de nuevo al lado oscuro y quizás, solo quizás si la apli me gusta, me plantearé comprarla.
He dicho!

Sent vía "PAYED" XDA Tapatalk app
(But I will not pay anynore for only 15 min trial money back!)

emialicante
02/01/11, 11:21:17
Instala el appmonster y mira a ver si hay alguna app que no te deje guardar en la SD, ninguna!.
Es una medida antitiosconmorro.

Si yo tuviera que pagar por todo lo que la publi, tv, radio, internet y demás medios pretenden que compre tendria que robar un banco.

Mi abuelo no tenía nada de esto y no por eso fué una persona desgraciada.

eddyther
02/01/11, 11:35:37
Si no hace falta que me digas cómo instalar aplis sin pagarlas. Lo sé muy bien.
El tema es otro, es si compensa o no pagarlas y yo creo que ante este nuevo orden de cosas, ya no compensa.
De la misma forma diré que no entendía cómo la mayoría anda pidiendo links para descargarse tal o cual apli que cuesta la mísera equivalencia de 2-3 pitillos.
Pero insisto, ahora Darth Vader a mi lado va a parecer una monjita de la caridad!

En cuanto a tu abuelo, ya lo dice el dicho: "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

( My last payed app, thanks to Google's Market new rules !!)

bitelmaniaco
02/01/11, 14:37:50
Esto hay que moverlo a todos los foros de android...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

leela
02/01/11, 16:32:08
Me uno a la peticion !

eddyther
02/01/11, 17:12:19
Que lo muevan entonces los moderadores. Yo lo inicié aquí porque es donde suelo entrar, pero creo que tenéis razón.
Otra opción es abrir uno nuevo en el general linkeado a éste.
Sigo esperando que alguien me dé una dirección válida de Google para mandarles la queja. No he localizado ninguna especifica del Market, que sería lo suyo.

Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-news/3477-android-market-redesign.html

chusen
02/01/11, 17:16:57
pues yo tambien me uno a la protesta, ya que encima no nos han avisado del cambio, creo que deberiamos mover este hilo a discusion general sobre android y actualizar el primer post con una carta tipo que podamos enviar todos a Google, que os parece?

Salu2

eddyther
02/01/11, 19:43:01
He visto que el cambio de las condiciones coincidió con el cambio de la versión de la aplicación. Hay muchas webs que recojen la noticia, peto nadie menciona el cambio de las condiciones o lo hacen de pasada...curioso!
Y es cierto, Google no ha avisado de este cambio.

Aquí tenéis las nuevas condiciones:

http://www.google.com/support/androidmarket/bin/answer.py?hl=es-001&answer=134336

Y aquí la que se ha liado en el foro oficial de ayuda del android market
(No hay una sola opinión a favor...de más de 400 !!!):

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=2f0bddb2adedc898&hl=en

Sent vía Tapatalk app (my last payed app thanks to Google's Market new rules!) More here:
http://www.androidtablets.net/forum/android-tablet-news/3477-android-market-redesign.html

eddyther
02/01/11, 20:15:29
Hay varios hilos abiertos sobre quejas.
Aqui os pongo uno en el que el usuario que crea el hilo, propone dar de baja nuestras tarjetas de crédito del market.
El lo ha hecho ya y a mi me parece la mejor forma de protestar asi que ahora mismo voy a darme de baja.

Este es el hilo:

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en

eddyther
02/01/11, 20:24:39
Aquí podeis dar de baja la tarjeta.

Google. Check out:

https://www.google.com/accounts/ServiceLogin?service=sierra&continue=https://checkout.google.com/?gsessionid%3DGmNGQ9jjgmN0byvhqNPWog%26upgrade%3Dt rue&hl=es&nui=1&ltmpl=default

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=64c8b4788d1595e1&hl=en