PDA

Ver la Versión Completa : no puedo liberarlo


deadvikernes
31/12/10, 04:50:37
hola que tal quise liberar mi SGS con el SGS unlock pero no me funciono y por medio de Generate unlock si me arrojo el codigo pero cuando puse la sim de la otra compaņia me sale en la pantalla Bloqueo de red y con el boton rechazar, que puedo hacer?


mi SGS es de telcel mexico

l3ush
31/12/10, 10:23:51
Ami tampoco me deja.
Tengo la 2.2.1 darky ginger edition jpy y es de movistar.

Y otra cosa, desde que le meti esta rom el swype no funciona.

Alguno me podria hechar una manita?

lamelma9
31/12/10, 11:03:15
hola que tal quise liberar mi SGS con el SGS unlock pero no me funciono y por medio de Generate unlock si me arrojo el codigo pero cuando puse la sim de la otra compaņia me sale en la pantalla Bloqueo de red y con el boton rechazar, que puedo hacer?


mi SGS es de telcel mexico

Ahi es cuando le metes el codigo q t da el programa. Eso lo unico q hace es generarte el unlock code (q es el q lo libera y el q tienes q meter) y tb t da el unfreeze codo ( ese es por si metes 3 veces mal el unlock code o porque hay veces q no lo coje, aunq yo lei q si eres root es mas facil q t lo coja)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

lamelma9
31/12/10, 11:05:25
Ami tampoco me deja.
Tengo la 2.2.1 darky ginger edition jpy y es de movistar.

Y otra cosa, desde que le meti esta rom el swype no funciona.

Alguno me podria hechar una manita?

Como no t funciona? T da forzar cierre oq? Prueba a desinstalar y instalalo otra vez
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

m4cc4
31/12/10, 11:40:32
Hay veces que te pone que no da resultado, PEEEERO si cambias la tarjeta sim resulta que Voilá !!!! si está liberado.

Prueba y comentas

l3ush
31/12/10, 16:24:09
voy ha echarle un rato al galaxy que lo tengo abandonado y os comento.

l3ush
31/12/10, 17:26:41
liberado, pero me ha tocado hacer un wipe... el Adwlauncher EX no paraba de Fc y no me dejaba ni seleccionar otro launcher.

aesaez
31/12/10, 17:50:55
liberado, pero me ha tocado hacer un wipe... el Adwlauncher EX no paraba de Fc y no me dejaba ni seleccionar otro launcher.
Tu por aqui? Desde cuando tienes el galaxy?
Tigger, alexir y Gorgon tambien se han pillado un uno.

deadvikernes
31/12/10, 21:07:14
que puedo hacer si me sale un icono como de un candado y el unico boton es el que dice rechazar, si le doy clic ahi me deja entrar al cel pero sin seņal de la otra sim, no me pide el unlock, que puedo haceer?

l3ush
31/12/10, 22:36:06
Tu por aqui? Desde cuando tienes el galaxy?
Tigger, alexir y Gorgon tambien se han pillado un uno.

Yo me lo pille 2 dias antes que tigger y les puse los dientes largos xD

deadvikernes
02/01/11, 03:00:45
aun no lo puedo liberar, alguien sabe porque me sale el mensajito de rechazar y el boton de desbloquear cuando enciando la sim de la otra compaņia?