PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bucle para quitar movistar (si... me he leido los tutoriales)


Mulflar
31/12/10, 02:32:37
Buenas

A ver... tras darle muchas vueltas y leer mucho, llego a la conclusion de que, para quitar lo que trae el samsung por defecto de movistar he de:
- Poner una aplicacion del Market titanium nosque
- Pero para ello he de ponerme en root
- Y para ponerme en root he de ponerme en recovery
- Pero para ponerme en recovery si no va el metodo de los 3 botones (mi casi) he de bajarme una aplicacion.... Que pide root...
Asi que necesito root para poder ponerme la aplicacion, que me permitira ponerme en recovery... para poder ponerme en root... Conclusión....
Que no puedo xD

La cosa es que quiero hacer lo minimo imprescindible que no me invalide la garantia, ya que me dieron el samsung ayer.

Alguna idea? Gracias

Dalcanta
31/12/10, 02:55:20
Compañero, dale otra vuelta a los tutoriales que por lo que dices aqui tienes un poco de confusión.

Por ejemplo, sólo com hacerte root ya pierdes la garantía...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Mulflar
31/12/10, 03:03:54
Bueno yo me referia a esto:

Borrar Aplicaciones y Animació movistar
Para todos aquellos, que como yo, tengan la rom de movistar y quieran borrar todas las demos de juegos y demas basura (ruta movistar, perfiles de nose y demas cagadas azules) que traen nuestras Galaxy, aqui tienen como hacerlo.
RECORDAR que modificar la ROM de movistar puede hacer perder la garantia, pero dudo mucho que por quirar la mierda que trae digan algo. Yo personalmente me la voy a jugar. Tambien decir que podriamos dejar todo como cuando lo sacamos de la caja si queremos

kataxoff
31/12/10, 03:41:01
A parte de tus problemas con el modo download, dices que quieres quitar las aplicaciones de Movistar sin perder garantía. La cosa es que al quitar las aplicaciones de Movistar, pierdes la garantía.
Si no quieres perder la garantía deja el móvil tal cual está.

Tambien decir que podriamos dejar todo como cuando lo sacamos de la caja si queremos

Eso se refiere, que entrando en el modo download y a través de Odin puedes volver a meter la ROM de Movistar tal cual te vino cuando lo sacaste de la caja.
Tu principal problema es no tener el modo download, una vez consigas tenerlo podrás hacer todo lo que pides. No me preguntes como conseguirlo, pues yo ya lo tenía.
Pero hay varios tutoriales donde explican como hacerlo, incluso un forero vende un cacharrín que le enchufas al microUSB y te arranca en modo download.

De todas formas, opino que no tener el modo download es un defecto del terminal, por lo que podrías reclamar al servicio técnico para que te lo activen.

Mulflar
31/12/10, 11:35:00
Bueno entonces que me recomendais que haga?
Me he bajado el kies y me he puesto la 2.2... ahora... me pongo a trastear el tlf y le quito eso? o lo disfruto unos meses tal cual esta y mas adelante le pongo una Rom custom?