PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tarjeta SD ha dejado de funcionar y he perdido todo el contenido


neti10
31/12/10, 00:38:56
Buenas noches por decir algo. Me acaba de salir una notificacion en la dhd de que desactive la tarjeta sd para extraerla. El telefono estaba en la mesa y se encendio. Cuando voy a ver en ajustes la tarjeta sd y memoria me pone trajeta sd: espacio total no disponible, espacio disponible: no disponible y sin resaltar las opciones de activar tarjeta sd y formatear sd. Miro con el Astro y esta vacia.
¿Como puede ser que de repente se me borre todo lo de la tarjeta de memoria y que ni siquiera la reconozca? La he sacado y vuelto a meter y nada.
Si me podeis ayudar lo agradecería.

leonevo
31/12/10, 01:06:32
A mi me paso en un Boston lo mismo,y es que se me jodio la tarjeta ella solita y tuve que cambiarla
Saludos

neti10
31/12/10, 01:20:49
Supongo que me daran otra en ese caso porque el telefono tiene una semana y la tarjeta se supone que lo mismo. Ademas todas las movidas que tenia alli, incluido 1,5 gb de los mapas que ya viene metidos dentro.
No me parece normal. Asi sin mas.....

leonevo
31/12/10, 01:44:26
Has probado a ver si te la lee un lector en el pc?

neti10
31/12/10, 02:32:11
ke va no la lee tampoco.

leonevo
31/12/10, 10:31:11
Pues entonces es eso,se ha jod...io

ramonferri
31/12/10, 11:01:48
has probado iniciar desde el recovery y ponerlo en modo usb?? a mi me pasó justamente ayer eso mismo en la magic, y reinicié desde el recovery, en windows le pasé la comprobación de errores(herramienta de serie en windows) y despues de más de 1 hora quitando errores, la tarjeta esta perfecta, con todo conservado, sin necesidad de formatear... pruebalo y nos cuentas

astaroth13
31/12/10, 11:08:42
ami me paso con una sandisk de 16gb....justo cuando compre la desire hd.
Me paso lo mismo...de repente salio el iconcito de fallo de tarjeta y ya no ha habido manera de repararla, ni con el telefono, ni con 3 pc (uno con ubuntu), ni en camaras y similares....espero que con la nueva que le he puesto, no pase...