PDA

Ver la Versión Completa : Fallo total en todos los sensores


Jaxxon
30/12/10, 21:35:14
He buscado por el foro y no encuentro la solucion, no se si se me ha escapado algun post pero no encuentro algo que me aclare
Tengo un G.S con froyo 2.2.1 con JPY actualizado con el parche de Kies, asi sin mas dejan de funcionar todos los sensores de forma permanente (y digo todos refiriendome al de proximidad, al acelerometro, a la brujula), la solucion la primera vez fue hacer una restauracion de fabrica (con lo cual tuve que bajarme otra vez todas las aplicaciones y configurar escritorios, aplicaciones...) antes de recurrir otra vez a la restauracion de fabrica me gustaria saber si ya ha salido ese mismo error a alguien y como lo ha solucionado sin tener que llegar a ese extremo, apuntar si sirve de algo de que me esta pasando desde que hice la actualizacion de la jpy, no se si con otras roms me podria pasar lo mismo, no llegue a comprobarlo porque tengo el movil hace apenas un mes

currit0
30/12/10, 22:06:51
desde que rom actualisaste a jpy??? por lo que tengo entendido se debe aser partiendo de la jpu a la jpx y luego jpy si no puede salirte errores ami me paso algo paresido y lo ise de esta manera y aora me va perfec ademas siempre puedes aser un backup y asi no pierdes lo programas un saludo

Jaxxon
30/12/10, 22:14:44
se debe aser partiendo de la jpu a la jpx y luego jpy si no puede salirte errores ami me paso algo paresido y lo ise de esta manera y aora me va perfec ademas siempre puedes aser un backup y asi no pierdes lo programas un saludo
Pues parece ser el caso, la primera creo que era jpm (creo que era esa, el movil es de movistar), pase a jpx froyo 2.2 y la ultima 2.2.1 jpy, todo con parcheo de kies, no da ningun error raro antes de que pase, es decir, es "de repente", y el movil esta liberalizado por imei
En caunto a la copia de seguridad, si lo dices tipo titanium no he sido capaz de rootearlo, tb contar que he probado solo el metodo del z4root (la ultima 1.3.0) y se me queda en la primera pantalla cuando empieza a rootear, y asi media hora, pero la primera vez que me paso no la habia intentado rootear osea que de que te hiciera mal el rooteo no es

currit0
30/12/10, 22:43:28
pues aunque te joda un poquito mirale lo bueno te vas a entretener un buen rato jaja empiesa de 0 partiendo de la jpu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318
que no te olvides de poner reparticion.
luegos la jpx
mediante el kies con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363
como te indican en el post
y ya luego otra ves con odin la jpy con
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101
espero aberte aclarado es como yo lo e exo ya para mi mvl y el de un amigo y no e tenido problemas aparte tambien le e metido la rom cocinada de darki mediante el recovery un saludo
aki te dejo el odin por si no lo tienes---
http://www.megaupload.com/?d=MADK0XTB

Jaxxon
30/12/10, 22:51:16
Ok gracias por la info, mas que tener para un rato me has acortado un poco la experiencia de tener que buscar
A ver si me tomo un par de cafetones mañana por la mañana y le doy caña. quizas meta la rom de darky

currit0
30/12/10, 23:04:03
pues ya esta solo es un momento y si ya lo as echo ni te cuento por que yo el de mi amigo le dige que en un par de dias se lo tenia listo y tarde una ora mas o menos jaaja y eso que le configure en plan bonito colores iconos y to el royo el launch pro con el launch icons jajajaj enga ya me contaras un saludo y felices fiestas
ahh esto de regalo ya ago la gracia compreta jaja
el update de darky
http://www.multiupload.com/5CUIK88JM0
y la roms 7.6
http://www.multiupload.com/57DUMYPT7H
y para proximas actualisaciones ay tienes el post de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159711

Jaxxon
30/12/10, 23:55:39
Gracias de nuevo, lo unico que la rom en la que estaban trabajando del gingerbread tenia varios problemas con el hardware, si funciona esa bien la metere antes ke ninguna anterior, por eso de ahorrarse tiempo
Esta claro que si tengo que esperar a que samsung resuelva problemas con su hardware podemos esperar sentados, le envio a Darky un mensaje para que vaya a currar a Samsung y estire un par de orejas, o pellizcar la mejilla como papa noel en el anuncio del tdt del año pasado

Edit: una pregunta mi arma, ¿que diferencia habria entre wipe y no wipe? se peude explicar a un novato o mejor me leo los tutos para averiguarlo?
Tb estoy sopesando meter la cloudxdroid, la ultima que es la v3.1, no se si la habras probado

currit0
31/12/10, 00:11:54
Gracias de nuevo, lo unico que la rom en la que estaban trabajando del gingerbread tenia varios problemas con el hardware, si funciona esa bien la metere antes ke ninguna anterior, por eso de ahorrarse tiempo
Esta claro que si tengo que esperar a que samsung resuelva problemas con su hardware podemos esperar sentados, le envio a Darky un mensaje para que vaya a currar a Samsung y estire un par de orejas, o pellizcar la mejilla como papa noel en el anuncio del tdt del año pasado

Edit: una pregunta mi arma, ¿que diferencia habria entre wipe y no wipe? se peude explicar a un novato o mejor me leo los tutos para averiguarlo?
jajja no estaria mal ..
pero en parte asi es mejor por que si trabajara con ellos todo seria por kies y actualisaciones y seria muy aburrido no podriamos estar trasteando los cacharos jaja y ami la verdad ke la rom de darky me va de fabula y tio la bateria como le comente a un amigo anoxe a las 4 de la madrugada me termino de cargar y hoy a esta hora todavia me keda un 76 % y lo e estado trasteando la verdad que no tengo quejas con esta rom un saludo

currit0
31/12/10, 00:13:10
jaja la diferencia entre wipe y no wipe es que wipe te borra todo los app que avias instalado y no wipe te lo deja todo tal y como estaba pero como vas a flaxear todo de 0 y se va a borrar todo mejor bajatelo wipe y listo ok?

Jaxxon
31/12/10, 01:47:18
jaja la diferencia entre wipe y no wipe es que wipe te borra todo los app que avias instalado y no wipe te lo deja todo tal y como estaba pero como vas a flaxear todo de 0 y se va a borrar todo mejor bajatelo wipe y listo ok?

Ok wiipe entonces ke me lo baho, (wipe wipe de ke cohone me suena wipe...)
Bueno en fin al final en un mes me habre pasado por la piedra todas las roms, asi como algun flasheador compulsivo que hay por aqui

currit0
31/12/10, 03:41:48
Ok wiipe entonces ke me lo baho, (wipe wipe de ke cohone me suena wipe...)
Bueno en fin al final en un mes me habre pasado por la piedra todas las roms, asi como algun flasheador compulsivo que hay por aqui
flashear es como cuando te ases un tatuaje y dises solo me voy a ser uno y ya esta... y al final te ases un par de eyos mas.. pues igual dises bueno lo flasheo veo si va bien y ya la dejo ... si si yaaa mañana me lo dises vale?? aver que ttardas en cambiarla jajaj

Jaxxon
15/01/11, 02:49:43
Bueno pues volvio la pesadilla, el movil flasheado y rooteado, instalada la version de Darky V.8, y nada vueltas a las mismas, la unica solucion o apaño mas que otra cosa desactivar los sensores de proximidad y usar alguna aplicacion para que quede siempre la pantalla encendida, pero aplicaciones como lectores de pdf solo funcionan en modo "vertical", estan todos los sensores capados, como dije al principio magnetometro, acelerometro, sensores de proximidad, yo creo que sucedio a partir de desbloquear el Recovery y el download, y en mi version concreta de Galaxy S da problemas, se va viciando algo en la configuracion al arrancar o al apagar y los anula, y siempre se recupera con restablecer valores de fabrica
Seguire investigando y si encuentro algo aunque sea en un foro aleman o coreano lo posteo

Jaxxon
30/01/11, 13:32:42
Aqui parece que hay una mejora con la ultima Rom de Darky 9.1

Completely reworked the whole ROM
Based on XWJS3
Multi-CSC [45 CSC's]
Fixed serious database problem [persistent in every ROM]
Fixed Auto-Rotation Bug [you need to wipe to apply this fix]
Fixed WiFi Bug - was stuck on obtaining address
Fixed disappearing Market
Fixed Contacts Icon [again]
Graphically tweaked Samsung's Music Player in the Dropdown Menu [sleek grey + orange]
Tweaked the WiFi Scanning Interval from 1 Minute to 3 Minutes [saves battery]
Tweaked the phone behaviour - rings instantly now when calling
Proximity Sensor Tweak - Almost no more longer noticable delay when switching (black screen)
Scrolling Tweak - Better Scrolling Speed through lists
"No Signal" Tweak - Fixed delay for "loss of service" alert
Reworked framework
Reworked the circle framework
Rewritten Installation Scripts
New Script Structure
Created a new script which will backup your current batterystats.bin file - THIS MEANS: YOU DON'T HAVE TO FLASH WITH 100% BATTERY, THE ROM HANDLES IT AUTOMATICALLY!
Corrected build.prop
Updated the Darky ROM App Instructions in the App itself
Included the newest Darky ROM App
Updated some other Apps
Corrected Support for the SGH-i897 Captivate
Added perfect Arabic & Hebrew Support [connected letters and more features]
Rewritten the Gallery Script
Updated Kernel for the i9000 [Voodoo 5.3 and SpeedMod K12R 500Hz]
Updated Kernel for the Captivate [SpeedMod K12R 500Hz]
The Darky ROM App has a new icon http://media.xda-developers.com/images/smilies/wink.gif
Fixed the Vibrate & Alarm Clock Icons [again]
Added the new Voodoo Sound v3 App [Control App + Amplifier]



Unicamente es una solucion para el acelerometro, no se si este fallo estara vinculado al sensor de proximidad y al magnetometro, pero es un avance, lo que tengo entendido que parece ser que un archivo de configuracion desaparece literalmente, que es el que tiene la configuracion de la brujula, acelerometro y demas

jcrespoc
30/01/11, 19:41:45
A mi me dejó de funcionar el acelerometro el viernes. Se soluciono borrando fichero
/data/system/ms3c_yamaha.cfg

También jpy

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

currit0
30/01/11, 20:06:36
yo tengo la darki 9.2 y no tengo problemas ninguno nose por que rason te puede fallar a ti y ami no sera como lo del gps ke ay persona ke les falla y a otra ke no bueno espero ke todo se te aregles suerte compañero