PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gráfico del tiempo - Niebla


el_marto
30/12/10, 19:26:22
Hola colegas, un pregunta corta por curiosidad, no es de vida o muerte, pero quiero confirmarlo: os habeis dado cuenta que ahora en la gráfica de la niebla para el clima detallado, aparece "FOG" (inglés para niebla)? Osea, antes era sólo ese hongo nuclear que daba más pauta de un ataque aéreo que de tiempo con niebla...

Quiero sacarme de la duda, si es algo que trajo Update a 1.7 o fué cambiado ya de "fábrica"; en mis otros dispositivos con Sense la palabra FOG no aparece... si alguien que tenga la actualización y lo mismo a alguien sin, les agradecería si se toman un segundo para comentar.

Moderadores; como dicho, nada de vida o muerte, si lo consideran, cerrad el thread tras algunas respuestas. Quiero mantener el foro ordenado. :ok:

Gracias desde ya y por las dudas, Feliz aNIo!!:banananavidad:
Sorry, no tengo eNIe en mi laptop :risitas:

Salu2,

Yo

Alejandro_kili
30/12/10, 19:34:20
Yo ya lo vi antes de actualizar, de todos modos luego en la pantalla principal debajo del relog, si hay niebla no sale lo de FOG, solo aparecen las nubes de niebla.

Saludos.

CrAzY_CbR
30/12/10, 19:44:46
Lo de las letras de FOG viene pasando hace mucho tiempo. Es tan facil como acceder los FRAMEWORK.APK y eliminarles un JPG o PNG en donde veras la imagen FOG y asunto resuelto. :)

Keops
01/01/11, 12:54:07
Crazy, donde está eso del FRAMEWORK?

Gracias.

CrAzY_CbR
01/01/11, 14:06:29
En la carpeta system/framework

el_marto
01/01/11, 17:25:12
Jo... Crazy, cuando tú tomas tu cacharro con la mano, lo vez como todos nosotros o ya le ves el código mátrix???:risitas:

En cuanto pueda hacer un temproot nuevamente (se me ha escapao lo del problema con Visionary y el update a 1.7) lo probaré!

Mil gracias!

Salu2,

Yo

CrAzY_CbR
01/01/11, 18:23:27
lo veo tipo matrix jajaja

Nunca se me habia ocurrido que gracia me ha hecho jaja es una de mis pelis favoritas todo sea dicho.

joanni78
01/01/11, 20:10:08
Para buscar la carpeta system imagino que simplemente con el astro no vale verdad??tengo que ser root??

CrAzY_CbR
01/01/11, 20:30:25
Te ale con Astro...para copiar puedes hacerlo sin root pero para meter cualquier cosa luego tienes que ser root