PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire o espero a ver novedades?


jgjuan
30/12/10, 14:27:56
Buenas, me quedan 3 meses para acabar la permanencia con vodafone y actualmente tengo una Magic que la que trasteo dia si y dia tambíen (radio, spl, hboot, rom etc....).

El caso es que estoy por hacer un amago a por la Desire normal, la HD no me convence y si estuviera la Z por puntos igual me animaba, por lo del teclado fisico y tal...

Lo que ya no estoy tan convecido es si pillar de aqui a 3 meses la Desire o espera a ver que novedades traen para de aqui 3 meses.... ya se que a dia de hoy, la desire tiene cuerda para rato

De momento, el Galaxy S, Nexus One, Nexus S y el iphone 4 no me interesan para nada, cada uno por sus motivos (El Nexus One "podría interesarme un poco por el tema de las actualizaciones... pero con los cocineros de hoy en dia, la puedo "medio descartar").

Y desde luego, tampoco me interesa gastar los puntos o inentar amagar (con lo que conlleva una nueva permanencia...) para pillarme la Desire, sabiendo que igual, en 3 o 4 meses sacan otro pepinaco de los que se van rumoreando....
Asi que la pregunta es clara:
1º Amago y me pillo la Desire?
2º Espero a acabar la permenancia para poder manejar mas ofertas?
3º Acabo la permanencia y espero a ver que novedades hay??

Saludos!!

dabiz_es
30/12/10, 16:09:04
Hombre...supongo que en breve irán sacando más y he leido algo de que en breve iban a sacar el nuevo telefono de google...yo tengo la desire desde el verano, más o menos, y me va como un tiro....eso sí..tirando de roms cocinadas y eso.

Mi consejo es esperar si eso hasta un poco pasadas las rebajas porque sino han lanzado ya un nuevo terminal, como muy tarde lo sacarán después de las rebajas y tal.....

dani699
30/12/10, 20:17:50
Editado borrad este mensaje me equivoqué de tema perdon :(

jgjuan
30/12/10, 20:20:11
Vaya spam mas grande, el tio no quiere que le recomendeis, ha venido a hacer spam de su pagina...

lo dices por mi? porque yo si quiero que mas que me recomendeis, que me aconsejeis... ademas, spam de que pagina?
en fin....
Saludos!

satyr
30/12/10, 20:20:20
Que pagina? :pensando:

jgjuan
30/12/10, 20:23:01
Editado borrad este mensaje me equivoqué de tema perdon

jajajaj... eso te pasa por estar leyendo varios posts a la vez jajajajajajaa...... tranki, ya decia yo "este que diceeeeeeee......"
Saludos!!

satyr
30/12/10, 20:26:26
Era raro jeje.

Respecto al post, la verdad no se bien porque descartas el nexus one, porque es muy muy similar a la desire la verdad. Pero motivos tendras, aunque lo de los cocineros no lo comparto.

El tema de esperarte o no, es lo de siempre, cada pocos meses salen cacharros nuevos, asi que antes o despues toca lanzarse a la piscina, si ves que la magic te aguanta otro tironcito, espera a ver que novedades salen, o a las malas lo que hay ahora bajara algo de precio seguramente, eso si, la desire si la quieres ahora, la tienes con vodafone y orange a coste cero si no recuerdo mal.

Un saludo.

eLite/
30/12/10, 22:40:32
Dentro de 3 meses ya habra teléfonos como el LG Star de DOBLE NUCLEO. Pero claro, ve ahorrando. Te lo dice uno que le llega su primer androdi (Galaxy S) por reyes =)