PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca duracion de bateria, ¿Cambio de terminal?


getaceres
30/12/10, 13:24:04
Llevo dos días con la HD de vodafone y me preocupa la poca batería que tiene. Como todavía no han pasado 7 días creo que puedo cambiarlo. Me encanta el sense y el diseño del móvil pero me jode que se descargue con solo mirarlo. Si tuvieseis la oportunidad, lo cambiaríais por un Galaxy S? Hay tanta diferencia con el móvil de Samsung?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

jgjuan
30/12/10, 13:29:27
no es por nada pero:
1º te has presentado en el foro? solo 1 mensaje y dices que te preocupa la bateria...
2º escribes desde la magic? teniendo la HD?
3º te has informado bien de la hd antes de comprarla o te la han "medio regalado" los de vodafone?
4º un smartphone, usado de forma normal no pasa de 1 dia / dia y medio...
5º no te lo tomes a mal....
Saludos!!

Orion6023
30/12/10, 13:31:34
no es por nada pero:

4º un smartphone, usado de forma normal no pasa de 1 dia / dia y medio...

Saludos!!


Eso no es cierto del todo, el iphone 4 me dura 3 días de uso normal.

No te lo tomes a mal tampoco, era un pequeño apunte nada más.

Un saludo

RUTAS
30/12/10, 13:35:07
Llevo dos días con la HD de vodafone y me preocupa la poca batería que tiene. Como todavía no han pasado 7 días creo que puedo cambiarlo. Me encanta el sense y el diseño del móvil pero me jode que se descargue con solo mirarlo. Si tuvieseis la oportunidad, lo cambiaríais por un Galaxy S? Hay tanta diferencia con el móvil de Samsung?

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

pues hombre, preguntando en un foro de dhd, creo que la respuesta es obvia, lo mismo que si preguntaras en el foro del sgs.

respecto a que todavía puedes cambiarlo, pues no estoy tan seguro, si has pedido una portabilidad a vodafone desde otra compañia, solo en el caso de que no hayas aceptado el paquete y no hayas usado los servicios de vodafone, podrías volver en menos de 7 días, a tu antigua compañía.
si la tienes por puntos o por otro sistema, entonces ya no se si puedes cambiar o no.

jgjuan
30/12/10, 13:41:14
Eso no es cierto del todo, el iphone 4 me dura 3 días de uso normal.

No te lo tomes a mal tampoco, era un pequeño apunte nada más.

Un saludo

No hombre, no me lo tomo a mal, simplemente que el termino "uso normal" es muy amplio jeje,
por mucho smartphone que sea, si solo lo usas para mirar la hora de vez en cuando, 2 o 3 llamadas, 2 o 3 mails o 2 o 3 sms claro que dura (ojo, que no lo digo por ti ni por mi ni por nadie...) pero si aparte miras webs durante 10 minutos unas 5 o6 veces al dia, mails cada 2 por 3 etc... entonces ahi cambia tanto el termino "uso normal" como el consumo de la bat.
Eterno dilema jaja..... ademas.... tu tienes un iphone !!! JAJAJAAAAA!!!!! es broma...
Saludos!!

astaroth13
30/12/10, 13:42:16
3 dias un iphone 4???...entonces lo tendrias todo el dia desconectado, sin usar musica y sin navegar...y sin practicamente usarlo sin llamar ni sms...;-)

jgjuan
30/12/10, 13:43:09
Eso no es cierto del todo, el iphone 4 me dura 3 días de uso normal.

No te lo tomes a mal tampoco, era un pequeño apunte nada más.

Un saludo

No hombre, no me lo tomo a mal, simplemente que el termino "uso normal" es muy amplio jeje,
por mucho smartphone que sea, si solo lo usas para mirar la hora de vez en cuando, 2 o 3 llamadas, 2 o 3 mails o 2 o 3 sms claro que dura (ojo, que no lo digo por ti ni por mi ni por nadie...) pero si aparte miras webs durante 10 minutos unas 5 o6 veces al dia, mails cada 2 por 3 etc... entonces ahi cambia tanto el termino "uso normal" como el consumo de la bat.
Eterno dilema jaja..... ademas.... tu tienes un iphone !!! JAJAJAAAAA!!!!! es broma...
Saludos!!

Orion6023
30/12/10, 13:44:38
3 dias un iphone 4???...entonces lo tendrias todo el dia desconectado, sin usar musica y sin navegar...y sin practicamente usarlo sin llamar ni sms...;-)

No hombre, a ver, un poco más de lo que dice el compañero jgjuan. Un uso normal para mi es hacer 2 ó 3 llamadas de en torno a 2-3 minutos cada una, mirar el correo 2 ó 3 veces al día, mirar un par de páginas web, hacer el pollas 10 min con un par de aplicaciónes........ pues eso, uso normal. Y me dura 3 días apagándolo por la noche (todos mis móviles los apago por la noche).

jgjuan
30/12/10, 13:47:27
Y me dura 3 días apagándolo por la noche (todos mis móviles los apago por la noche)

aaaaamigoooooo
apagandoloooo..... aunque no se si eso influye... jeje... porque yo le quito el 3g y el sonido y sin apagarlo no me consume ni 1%, eso si, en cuanto le enchufo el 3g, al mirar el facebook baja unos 3-4% en nada..
jaja
el mensaje de antes ha salido duplicado jajaa....
en fin, cosas que pasan....
Saludos!!

Orion6023
30/12/10, 13:50:54
Ya ya, a ver, si no era por alardear ni por decir nada. Que hasta hace nada tenía el HTC HD2 y se lo que pasa con los HTC y las baterías, que vuelan con mirarlos y de hecho a punto he estado de caer en el DHD si no fuera porque movistar en el último momento me tentó con el iphone 4 de las narices xD, pero vamos, que ya sabemos lo que pasa con Apple, que tiene lo mejor en hardware peeeero pagas el precio en € y en el puñetero software propietario.
Pero vamos, que si no llega a ser porque la tentación fue muy golosa y sucumbí, hubiera llegado al DHD porque sinceramente, Android me gusta más que iOS.

Orion6023
30/12/10, 13:53:45
Duplicado

jgjuan
30/12/10, 13:58:05
menos mal que no lo tomamos en coña y con risas, sinó ya se hubiera liado una aqui... jjaja....
buena elección el iphone 4... a mi tambien me tienta, pero que quede entre nosotros y no se lo digas a nadie jaja.....
Saludos!!

Orion6023
30/12/10, 14:01:35
menos mal que no lo tomamos en coña y con risas, sinó ya se hubiera liado una aqui... jjaja....
buena elección el iphone 4... a mi tambien me tienta, pero que quede entre nosotros y no se lo digas a nadie jaja.....
Saludos!!

No no, a ver, por favor, que no se líe que si ando por este foro teniendo un Iphone es precisamente porque sigo viéndolo todo en Android :-P y porque algún día volveré al Androide y le darán por saco a la manzana, pero sobre todo buen rollito!!!!!!!!!
Y enhorabuena también a vosotros porque la DHD es un pedazo móvil como la copa de un pino!!!

getaceres
30/12/10, 14:09:47
no es por nada pero:
1º te has presentado en el foro? solo 1 mensaje y dices que te preocupa la bateria...
2º escribes desde la magic? teniendo la HD?
3º te has informado bien de la hd antes de comprarla o te la han "medio regalado" los de vodafone?
4º un smartphone, usado de forma normal no pasa de 1 dia / dia y medio...
5º no te lo tomes a mal....
Saludos!!

1. Llevo tiempo leyendo el foro pero hasta ahora no había participado.

2. No tengo el tapatalk en la HD (todavia) y me resulta mas cómodo usarlo en la magic del curro donde además tengo tarifa de datos ilimitada.

3. Me he informado y he dudado hasta el último minuto antes de pedirlo. Sabia que la batería era menor pero también que el HTC estaba mas optimizado. Hasta el momento no he visto una comparativa con tiempos reales entre los dos sino comparando las capacidades teóricas. Por eso pregunto.

4. Lo se llevo tiempo rodeado de smartphones de mis compañeros y unos meses con la magic y se que, salvo el iphone, si te dura dos días la batería te puedes dar por satisfecho. Aun asi, un dia escaso usandolo medianamente me parece poco aunque se que es lo que hay. Como digo, no se si el Galaxy supone mecha diferencia. No los he usado lado a lado para saberlo.

5. Tranquilo, no me lo tomo a mal. Como digo la HD me encanta en diseño y usabilidad y solo me decepciona algo en batería.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

mariog9
30/12/10, 14:53:21
getaceres: lo de la bateria es cuestion de leer tutoriales, administrarla y calibrarla bien...a mi ayer me duro todo el dia dandole caña...es decir, wifi encendido todo el rato, y jugando mxo tiempo, y encendiendo y apagando unas cuantas veces....en cuando a si es mejor el galaxy....yo tambien estuve dudando un monton, porque mi hermano tiene el galaxy y va de lujo, pero al final me decidi por el HD y es una maravilla tambien, estoy encantado...y si ya te atreves con algo mas, le metes la rom de CyanogenMod, que no usa sense y la bateria durara mas!

jgjuan: iphone?? no gracias...ni 4 ni 6 ...nunca me han gustado mucho, y despues de probar android...menos aun, no cambiaria android por nada...

traqa666
30/12/10, 18:32:52
Yo he tenido el iphone, el galaxy y ahora la DHD. Si la batería es una preocupación, entonces el iphone es tu teléfono.