PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Error con la conexión a internet

NaxScrax
29/12/10, 15:34:06
Hola a todos, y gracias por la ayuda antes de nada.

Mi problema viene de la conexión de datos. Para poneros en situacion, tengo el galaxy s con la JPY y la rom de Darky 7.0. Osea, actualizado. El caso es que el movil funciona muy bien, todo va genial, pero llega un momento en el que no funciona internet, ni por 3g ni por wifi. Nada, ni aplicaciones ni navegador ni nada. Existe un problema de red, segun pone. He probado a reinciar los APN, y no da resultado.
Una vez que me ocurre esto, para resolverlo no me queda otro que wipe e instalar de nuevo la rom.
No sé localizar el problema, pero intentando acotarlo me suele reiniciar y una vez iniciado ya no va. Es decir, siempre que deja de funcionar lo hace al arrancar, no una vez arrancado.
Con todas las versiones de Darky me ha pasado, he ido actualizando versiones y no se me arregla.
¿Alguna solución? Gracias de nuevo y feliz navidad! :navi:

intronauta
29/12/10, 15:40:23
Hola a todos, y gracias por la ayuda antes de nada.

Mi problema viene de la conexión de datos. Para poneros en situacion, tengo el galaxy s con la JPY y la rom de Darky 7.0. Osea, actualizado. El caso es que el movil funciona muy bien, todo va genial, pero llega un momento en el que no funciona internet, ni por 3g ni por wifi. Nada, ni aplicaciones ni navegador ni nada. Existe un problema de red, segun pone. He probado a reinciar los APN, y no da resultado.
Una vez que me ocurre esto, para resolverlo no me queda otro que wipe e instalar de nuevo la rom.
No sé localizar el problema, pero intentando acotarlo me suele reiniciar y una vez iniciado ya no va. Es decir, siempre que deja de funcionar lo hace al arrancar, no una vez arrancado.
Con todas las versiones de Darky me ha pasado, he ido actualizando versiones y no se me arregla.
¿Alguna solución? Gracias de nuevo y feliz navidad! :navi:

reiniciar los apn es volver a meterlos a mano?

Si solo te pasa en las darky y aunque los metas a mano sigue perdiendo la conexión prueba con otra. Si también te pasa lo mismo tienes un problema con la antena o algún componente del hardware.

NaxScrax
29/12/10, 15:44:01
No, a mano no, dandole a restrablecer valores.... Es importante eso?? Donde estan los apn de vodafone??

NaxScrax
29/12/10, 15:56:11
Nada, los valores continuan inalterables, y sigue sin conectarse a internet... =(

intronauta
29/12/10, 15:58:59
Vodafone:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Internet Movil
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No definido
MMSC: No (http://mms.movistar.com/) definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl

Y para los MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No definido
Puerta: No definido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy de MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Tipo de APN: mms

ORANGE -INTERNET: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MNC: 03
Tipo de APN: default

NaxScrax
29/12/10, 16:11:26
Vodafone:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Internet Movil
APN: airtelwap.es
Proxy: 212.73.32.10
Puerta: 80
MMSC: No (http://mms.movistar.com/) definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
Tipo de APN: default,supl

Y para los MMS:

Nombre: MMS
APN: mms.vodafone.net
Proxy: No definido
Puerta: No definido
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
Proxy de MMS: 212.73.32.10
Puerto MMS: 80
Tipo de APN: mms

ORANGE -INTERNET: -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Orange Internet
APN: internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: cliente
Contraseña: amena
Servidor: 62.36.225.150
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MNC: 03
Tipo de APN: default

justo me acababa de pasar,la proxima vez (suele estar 2 días, a ver si puedo forzarlo de alguna manera) cuando pueda pruebo esos datos, a ver si lo arreglan. Ahora se me ha arreglado con un solo wipe data. Puede ser que alguna aplicación este interfiriendo de alguna manera?? Siempre recupero las apps con el My backup pro. Osea, que siempre tengo las mismas... puede ser algo de eso??

intronauta
29/12/10, 16:26:57
justo me acababa de pasar,la proxima vez (suele estar 2 días, a ver si puedo forzarlo de alguna manera) cuando pueda pruebo esos datos, a ver si lo arreglan. Ahora se me ha arreglado con un solo wipe data. Puede ser que alguna aplicación este interfiriendo de alguna manera?? Siempre recupero las apps con el My backup pro. Osea, que siempre tengo las mismas... puede ser algo de eso??

si, puede ser, revisa que apps controlan la conexión o pueden interferir.

SamiDroid
29/12/10, 22:37:02
me pasa lo mismo, en darky´s 7.5, voy a volver a JPY