PDA

Ver la Versión Completa : Socorro...mi tab no arranca

ARTICO
28/12/10, 16:34:21
He ejecutado una app llamada iconbattery...me ha pedido una serie e permisos de superusuario...los he aplicado y ha intentado reiniciarse. Lo malo es que ha entardo en un bucle en la pantalla de inicio esa que sale el lo de samsung....y así lleva rat y rato. Tampoco responde ningu boyon ni na de na. Alguna idea...por favor :loco: no se que puedo hacer

chipy
28/12/10, 16:47:06
Haz un Wipe, creo que si no arranca el Launcher poco puedes hacer... Apagada, enciendela en modo recovery, creo que era pulsando la tecla atras y power simultaneamente, luego apretas la tecla home y selecciones amobos Wipes, poco mas puedes hacer que se me ocurra.

Saludos.

ARTICO
28/12/10, 16:50:42
acabo de hacer lo que me dices y me sale

reboot system now
aply sdcard update
wipe data fatory
wipe cache partition

a cual debo dar?

KeSu
28/12/10, 16:51:51
wipe data factory

No tienes mas remedio

ARTICO
28/12/10, 16:53:04
allá va....no vuelvo a hacer cosas raras ni de coña..ahora a perder todo

ARTICO
28/12/10, 17:09:47
ni poe esas...ceo que tengo un carisimo pisapales

Diegolula
28/12/10, 17:26:03
Tranquilo artico, espera a esta noche que se conecten los SABIOS, que seguro ellos te dan alguna solución. Sé que se ponen de corbata pero si arranca algo se podrá hacer, aunque sea meterle una rom desde 0.

ARTICO
28/12/10, 17:30:26
Tranquilo artico, espera a esta noche que se conecten los SABIOS, que seguro ellos te dan alguna solución. Sé que se ponen de corbata pero si arranca algo se podrá hacer, aunque sea meterle una rom desde 0.

Eso espero...no veas que agobio llevo, gracias por los animos

cheyenne
28/12/10, 17:36:34
Y sino instala la rom otra vez desde odin asi tambien se te arreglara

QWERTY78
28/12/10, 18:07:10
Buenas tardes,

Intenta conectar la tablet por usb al pc, y ejecuta el odin 1.7. Instala la versión jm6.
Lo mas importante esque el pc te reconozca la tablet.
Arranca la tablet (volumen - y botón de encendido al mismo tiempo) Te tiene que aparecer la conexión al pc.
El problema es si dejaste tu tab, con el modo de depuración.

Intentalo y me comentas si lo consigues, sino comenta lo que te sale.

VENABLES
28/12/10, 19:41:58
Si el odin necesita estar en modo depuración y le haces un hard reset desde el recovery, entiendo que se te complica. Es lo chungo de no tener un recovery modificado que cargue roms.
Salu2

ARTICO
28/12/10, 21:06:00
Bueno, de nuevo aquí, he tenido que salir y de nuevo me pongo manos a la obra. La verdad es que no se ni que es odin..pero me pongo a investigar a ver que puedo conseguir...la cosa pinta chunga...seguramente por desconocimiento ya que ni siquiera estoy seguro de ejecutar bien el hard reset

ARTICO
28/12/10, 21:07:21
por cierto el pc no reconoce la tab

ARTICO
28/12/10, 21:10:13
una pregunta y siento dar la lata...pero es que estoy muy agobiado con el tema. Cuando le doy a volumen y boton encendido me sale una pantalla en la que con el boton volumen debo sleccionar una de estas 4 opciones

reboot system now
apply sdcard:update
wipe data/factoru reset
wipe cache partition

entiendo que debo seleccionar wipe data factory reset
pero como le doy la orden a que boton debo dar para ejecutarla?

ARTICO
28/12/10, 21:22:14
bueno, por lo que he podido leer por ahí debo seleccionar wipe factory reset y dar al boton home y despues al boton subir volumen...pero una vez hecho esto sale un triangulo de adevertencia y el muñequito de android pero no hace nada mas

QWERTY78
28/12/10, 21:26:38
Descargate el odin 1,7, en el hilo de roms lo tienes solo tienes que descargarte alguna rom y hay lo tienes, por cierto cuando te sale el triangulo, conectas la tab al ordenador y el odin te lo reconocera

QWERTY78
28/12/10, 21:28:00
Un vez te lo reconozca, instala la rom por ejemplo jm6, debe de funcionar

ARTICO
28/12/10, 21:28:40
Descargate el odin 1,7, en el hilo de roms lo tienes solo tienes que descargarte alguna rom y hay lo tienes, por cierto cuando te sale el triangulo, conectas la tab al ordenador y el odin te lo reconocera

voy a intentar lo que me dices a ver si me sale...mil gracias por la ayuda

QWERTY78
28/12/10, 22:13:33
No me des las gracias compañero, estamos para ayudarnos entre tods comenta como ha ido

tomeuponsell
28/12/10, 22:25:29
Se ha arreglado el tema?

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

ARTICO
28/12/10, 23:10:20
Se ha arreglado el tema?

Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk

Esto de la ley Murphy funciona...cuando algo va mal, todavía puede ir peor, no se que le pasa a la conexión de internet que está tardando una eternidad en bajara la rom de querty. En cuanto pruebe comento el resultado

ARTICO
28/12/10, 23:16:29
bueno, ya ha descargado tanto odin 1.7 como la rom...
pero sinceramente no se que debo hacer con ello. He ejecutado odin pero no sale nada que yo pueda interpretar como que reconoce la tab

ARTICO
28/12/10, 23:20:58
bueno, ahora sale algo en odin, al conectar de nuevo con elñ triangulito en la tab, el primer cuadrado del programa se puso amarillo. Donde pone ID com

pomoman
28/12/10, 23:31:01
pue si se pone amarillo no esta perdia. bajate la rom jm6 y metesela y uasta socio.si no sabes como actualizar metete en el tema de las rom y bajate la jm6 sakada el xda!

sihayqueirseva
28/12/10, 23:32:06
Vale, creo que vas bien.

Como te han comentado, supongo que has arrancado en modo download la tablet:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTo2qbpOGl-WRnPxH0oGQ11WIcOi1pyrjJazwNnxtVWMPMe_WUnog

Si es así, arranca el Odin (y asegúrate de que Kies está cerrado), y conecta la tablet al pc.

Supongo que te has descargado bien la JM6, y que has comprobado en su interior que no tienes boot.bin ni sbl.bin, y que el zimage tiene alrededor de 7500 kbs y no 7800: sería una Rom segura de flashear y no "capada" (en el otro hilo se explica el tema).

Si todo lo anterior es correcto, tienes que tener 3 archivos (PDA, MODEM Y CSC) y los metes en los apartados del Odin CODE, MODEM Y CSC respectivamente. Marca la casilla "repartition", y en el apartado PIT tienes que meter el archivo P1_SMD_MAP.pit que te habrás descargado con la Rom. Le das a Start y listo, no tendrás que hacer nada más. El flasheo durará aproximadamente unos 3 minutos y verás una barra de carga en el terminal. Cuando termine, verás un cuadrado que ponga "PASS" arriba a la izquierda, y el tab se reiniciará. No lo toques hasta que arranque sólo normalmente, es normal que tarde bastante, tiene que cargar la Rom nueva.

Todo esto, repito, si tienes una rom no "capada", como te he explicado antes. No te cuelgo la que yo flasheé porque no estoy seguro de que no esté capada, que creo que sí.

No voy a poder postear más hoy. Si no te arranca bien, vuelve a realizar el flasheo con los mismos pasos, asegúrate de leer bien y no dejarte nada.

Por otro lado, si el tab entra en modo download, tranquilo, es recuperable, cuestión de tiempo.

Un saludo.

pomoman
28/12/10, 23:34:06
arranca odin, de la jm6 sakada del xda, señala el reparticion y los de k salen al lap, mete en el pit el archivo pit de la jm6 en pda phone y csc lo mismo los de la jm6. arranca el tab con bolumen y power pillaos kuand enciensde conectala al pc, ves lp del odin amarillo y le das a start esperan unos 5 minus se reinicia y listo tio. k aun no esta mierta.

ARTICO
28/12/10, 23:34:45
bueno, continuo, ya he ido atando cabos, creo que he puesto los archivos correctos en las casillas adecuadas. Donde pone PIT, el que acaba en pit, donde pone pda el que acaba en code, donde pone phoe el que empieza por modem y donde pone csc el que empieza por csc
He conectado el parato y vuelve a salir el cuadrito amarillo que pone =: COM5

pomoman
28/12/10, 23:37:19
sientos las faltas, esto de escribir en el movil y kon las prisas no se ake letras les doy.

salu2. volumen.

pomoman
28/12/10, 23:38:36
ahora al star. en 5 minutos esta arreglado si to va bien, ahora comentas k ya estamos kon las dudas.

ARTICO
28/12/10, 23:39:36
En message salen una serie de mensajes, en la ultima linea pone setup connection...pero no hace nada mas la pantalla de la taba sigue con el triangulito por tiempo y tiempo. Supongo que algo estoy haciendo mal. La rom que he descargado es la jm6 del hilo de querty con que supongo que esta bien

pomoman
28/12/10, 23:42:16
bajate del hilo de las rom la k pone sakada del xda la otra ami no me rulo y esta sakada del xda parece k nos a ido a todos, por lo menos no se de nadie k no le iba.

ARTICO
28/12/10, 23:43:39
sientos las faltas, esto de escribir en el movil y kon las prisas no se ake letras les doy.

salu2. volumen.

Tranqui compañero, no hay nada que perdonar, al contrario, dar las gracias a todos por vuestro seguimiento...aunque me temo que mi torpeza en estos menesteres no está dando los sus frutos

pomoman
28/12/10, 23:49:57
mira bajate la rom jm6 sakada del xda esta en el hijo de las rom.

enciende el odin y señla el eeparticion y las dos de la izquierda, mete el pit, el pda, phone y csc.

enciende la tab con el con el volumen - mas power a la vez lps dos pillaos.

kuand se pone amarillo lo del odin le das al start y veras k sale una barra en la tab azul y una verde encima de la kasilla amarilla del odin y kuando termine se pone la casilla de arriba verde y pone pass esperas j se reinici sola el tab.

pomoman
28/12/10, 23:50:49
las dos de la derexa keria decir al lado de reeparticion.

pomoman
28/12/10, 23:52:48
enxufa el tab al ordenador despues de hcer lo de las teclas pa encenderlo.

QWERTY78
28/12/10, 23:53:19
Cuanto compañerismo se ve, como me gusta eso

ARTICO
28/12/10, 23:55:46
En odin me salen estos mensajes

<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> CODE_P1000XXJM6.tar.md5 is valid.
<OSM> MODEM_P1000XXJM6.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_P1000OXAJM6.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..

<ID:0/005> SetupConnection..

La rom descargado es la jm6 del hilo de roms que abrió querty en su día

QWERTY78
28/12/10, 23:58:04
Pero en el cuadro de arriba, se carga poco a poco de color amarillo de izq a derecha??

pomoman
28/12/10, 23:59:17
estas utilizando el odin 1.7 k va con la jm6? si,no?

pomoman
29/12/10, 00:00:46
y en la tab no te sale una raya azul de carga?

ARTICO
29/12/10, 00:01:21
estas utilizando el odin 1.7 k va con la jm6? si,no?

Sí, eso es lo que he descargado

ARTICO
29/12/10, 00:02:06
Cuanto compañerismo se ve, como me gusta eso

Termine como termine esto, estais todos invitados a una caña

QWERTY78
29/12/10, 00:03:09
Lo que me pregunto yo ahora es, tendra que tener activado el depurador usb? ??

QWERTY78
29/12/10, 00:04:21
Artico. Vamos a hacer una prueba no marques repartion

intenta instalar la rom asi

ARTICO
29/12/10, 00:06:14
ok
nada, sin marcar esa casilla sigue saliendo lo mismo

QWERTY78
29/12/10, 00:08:08
Que tienes ahora mismo en la pantalla de tab

ARTICO
29/12/10, 00:08:10
Una cosa, cuando le doy a al boton volumen y encendido entra en una pantalla que pone en la parte superior android system recovery y despues cuatro opciones para seleccionar con el boton volumen y confirmar con el home, eso es correcto no?

ARTICO
29/12/10, 00:09:15
la pantalla que acabo de comentar y de fondo como un poquito difuminado el muñequito y un triagulo con el signo de exclamación de cuidadin cuidadin

pomoman
29/12/10, 00:09:27
otra prueba, bajate la rom jma, no maeques ni reparticion ni pongas pit y en el pda metes el archivo de la jma, solo hay una archivo .tar y ponlo en pda. enciende el tab kon la convinacion de teclas y enxufa al ordenata, kuando este amarillo al star. por probar k no sea.

QWERTY78
29/12/10, 00:10:04
Nooo, deberia aparecerte un usb con una flecha a un ordenador, es vol bajo mas power

ARTICO
29/12/10, 00:11:14
otra prueba, bajate la rom jma, no maeques ni reparticion ni pongas pit y en el pda metes el archivo de la jma, solo hay una archivo .tar y ponlo en pda. enciende el tab kon la convinacion de teclas y enxufa al ordenata, kuando este amarillo al star. por probar k no sea.

voy a descargarla, mientras sigo haciendo pruebas...aunque esto cada vez me huele peor

QWERTY78
29/12/10, 00:11:17
Pero cuando le das al odin, se pone una barra a cargar en azul en la pantalla de la tab, debajo del triangulo amarillo

ARTICO
29/12/10, 00:14:02
Nooo, deberia aparecerte un usb con una flecha a un ordenador, es vol bajo mas power

Me cago en toooooo...y yo venga a darle a volumen alto y power
ahora sale lo que me dices querty
un triangulo con el muñequito con una pala y pone downloading, do not turn off target....aunque sigue sin hacer nada mas

pomoman
29/12/10, 00:14:22
lo del depurador usb, yo eh cambiado la rom sin tenerlo marcado. me keda menos del 5% de la bateria del movil asi k asta k no llege ami kasa no kreo k pueda contexyar muxo mas. kuand llege sigo y espero k ya lo tengas solucionado.

ARTICO
29/12/10, 00:15:13
no, lo de la barra no me sale por ningun sitio

QWERTY78
29/12/10, 00:15:20
Vale artiko ahora carga la rom con el odin, ahora si que te tiene que salir

pomoman
29/12/10, 00:15:35
kojones tio te puesto mil veces volumen -. jajajajaj entonces ya esta resuelto tio. trankilo k ahora arranca.

ARTICO
29/12/10, 00:15:55
lo del depurador usb, yo eh cambiado la rom sin tenerlo marcado. me keda menos del 5% de la bateria del movil asi k asta k no llege ami kasa no kreo k pueda contexyar muxo mas. kuand llege sigo y espero k ya lo tengas solucionado.

Gracias compi, un saludo, ojala sea así

ARTICO
29/12/10, 00:17:05
kojones tio te puesto mil veces volumen -. jajajajaj entonces ya esta resuelto tio. trankilo k ahora arranca.

Que estoy lelo y yo pensando que el - era un guión

De todas maneras de ahí no pasa

chipy
29/12/10, 00:18:17
Tio, tienes que instalar la JM6 primero, la que hay colgada aqui en el subforo, de XDA, tienes que marcar los tar tanto de PDA, PHONE y CSC tambien tienes que seleccionar el PIT y poner repartición, despues hacer Wipe y ya instalar la JMD solo marcando PDA, sin PIT y sin repartición, como explicaba TON36.

Busca en el foro que tienes mucha info, yo ahora me voy a sobar, pero mañana reviso el Hilo y si tengo tiempo te intento ayudar, saludos.

pomoman
29/12/10, 00:20:11
komo esta la kosa, ya si sale la barra azul en la tab no?

QWERTY78
29/12/10, 00:20:32
Cuando estes en esa pantalla, conectas la tab ppr usb, cuando la detecte el odin, cargas todos los archivos como antes y le das, po nacires tiene que actualizar

ARTICO
29/12/10, 00:21:07
Esto se complica por momentos, ahora se apagado sola y al volver ahacer lo del volumen - y el power sale un dibujo de un tlf y un pc con en triangulo y exclamacion en el medio. Le doy a ejecutar odin y sale un cuadradito rojo que pone fail¡

De verdad, que me esto desesperando

QWERTY78
29/12/10, 00:23:06
Eso no pasa nada, tambien sirve, solo falta que el odin te detecte la tab

pomoman
29/12/10, 00:24:32
mete la jm6 del xda.

pomoman
29/12/10, 00:25:02
no pasa nada tio esta bien, no esta mierta.

ARTICO
29/12/10, 00:26:34
nada...que no conecta ni la detecta. Lo peor es que la he desconectado y he probado con volumen mas y power para ver si salía lo anterior de las opcones que comentaba y ahora eso ni siquiera aparece, tan solo el tlf y el pc con el signo de exclamacion y no sin comunicarse

QWERTY78
29/12/10, 00:27:15
A todo esto artiko, la pregunta del millon, TENDRAS INSTALADO EL KIES NO???

ARTICO
29/12/10, 00:28:35
sí, si, lo tengo instalado pero sin ejecutar en este momento

QWERTY78
29/12/10, 00:29:13
Ejecutalo por si acaso te ayudara a que te lp detectara

ARTICO
29/12/10, 00:32:10
kies no detecta tampoco....creo que poco mas se puede hacer....no hay manera de que se comunique con odim

QWERTY78
29/12/10, 00:33:40
Mmmm, muu estraño artico, mi bateria se muere, mañana no te preocupes que estare aqui, pero antes de irme dejare el video de un tuto.

ARTICO
29/12/10, 00:35:03
Ahora, ahora sale la barra azul

ARTICO
29/12/10, 00:35:27
no me lo puedo creer

ARTICO
29/12/10, 00:37:15
Bueno chicos, gracias a todos por todo de corazón, mañana os cuento como acaba, un saludo y a descansar

QWERTY78
29/12/10, 00:37:16
Siiiii. Ya tienes tab jejejeje me alegro mucho artico

QWERTY78
29/12/10, 00:38:44
RF6Ap6XoOfk&

pomoman
29/12/10, 00:45:54
Weno artico espero k ya este viva la tab. Ya nos contaras. Salu2 a tod@s.

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

sihayqueirseva
29/12/10, 08:23:59
Vale, ya veo que has conseguido flahsearlo, a ver si nos cuentas.

Una cosilla: cuando no pasabas de setup connection, es que el ordenador no te reconocia la tab. Hay que reiniciar el ordenador y reiniciar la tab, por si acaso, volviendo a entrar en le modo download en ésta última y volviendo a entrar en odin en el ordenador. Y no te compliques mas. La JM6 con repartition, todo en su sitio, y con el pit correspondiente. Y a start.

ARTICO
29/12/10, 08:32:45
Vale, ya veo que has conseguido flahsearlo, a ver si nos cuentas.

Una cosilla: cuando no pasabas de setup connection, es que el ordenador no te reconocia la tab. Hay que reiniciar el ordenador y reiniciar la tab, por si acaso, volviendo a entrar en le modo download en ésta última y volviendo a entrar en odin en el ordenador. Y no te compliques mas. La JM6 con repartition, todo en su sitio, y con el pit correspondiente. Y a start.

Así lo hice, al ver que no se comunicaba con el ordenador, tiré por el camino del medio y apague pc, tab y reinicié todo...y misterios de informática...se comunicaron y pude cargar la rom

Debo añadir que con toda seguridad este proceso podría haber sido muchísimo mas sencillo, pero mi torpeza y desconocimiento lo convirtio en algo eterno, no puedo por mas que agradecer a todos vuestro interes y ayuda

aquiroly
10/06/11, 13:55:43
Hola a todos, soy de Argentina y ayer mismo me compré una Galaxy Tab P1000L, w
y tengo malas noticias (para mi): me pasó lo mismo que a Artico cambiando unas fuentes con el FontChanger y ahora la Tab no termina de reiniciarse y se queda en el logo del operador. Ahora bien, las malas noticias son que cuando sucedió estaba en modo de depuración por lo que el Odin no me la reconoce y para colmo de males, todavía no había modificado el recovery. Por favor alguien dígame que intentar. Muchas, muchas, muchas gracias.

ea8rx
10/06/11, 16:16:11
Artico, prueba esto: enciende la Tab con la batería, después apaga pulsando durante 8 segundos. Espera un minutillo y a continuación enchúfala a la corriente y enciéndela pulsando unos 4 segundos... y con los dedos cruzados, claro. Suerte.

aquiroly
10/06/11, 16:49:49
Hola, no soy Artico, soy Rolando, lo que decía es que me está pasando lo mismo que a Artico. Estoy en el trabajo, apenas llego a casa pruebo lo que me decís, pero pregunto: que tengo que esperar que suceda con lo que me indicas? Que me la reconozca el Odin? Sí es así, en que momento de la maniobra conecto la Tab a la pc? Desde ya muchísmas gracias.

aquiroly
12/06/11, 19:16:25
Listo, muchísimas gracias!!! Funciono y le instalé una Rom de Samfirmware y anda perfecto pero no tiene tv. Voy a intentar instalarle la de Humber para Tab latinas, pero el problema que tengo es que no la encuentro con el csc y el phone discriminado para hacerlo con Odin. Otra vez, muchas gracias.

aquiroly
12/06/11, 19:34:04
Listo, muchísimas gracias!!! Funciono y le instalé una Rom de Samfirmware y anda perfecto pero no tiene tv. Voy a intentar instalarle la de Humber para Tab latinas, pero el problema que tengo es que no la encuentro con el csc y el phone discriminado para hacerlo con Odin. Otra vez, muchas gracias.

aquiroly
12/06/11, 19:35:59
Perdón por la republicación, la reenvíe sin querer desde mi Galaxy s.

eaggeagg
26/10/11, 22:00:33
hola tengo un problema instale una rom y cuando le fui a dar permisos de super usuario a mi gt 1010 al prender la pantalla solo sale samsumg ;( me a tire? o que puedo hacer gracias