PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Arreglar tattoo


Lanthera23
27/12/10, 22:48:42
Hola, hace ya mas de dos meses que mi pantalla lleva rota. Lo lleve a orange, pero me dijeron que eso no lo cubre la compañia y que no saben cuanto cuesta.. que mas o menos son mas de 100€, y por eso me decidi a buscar tutoriales y cualquier cosa de informacion sobre el tattoo.
El problema es que de este tipo, no hay ninguno! Hay sobre todos, y todos los he visto pero especifico para tattoo no hay ningun tutorial sobre como abrirlo y desmontarlo, algo que me molesta mucho... No se si sera porque este tiene carcasas "intercambiables" y por ese caso no tiene tornillos en la parte delantera, o yo no los he encontrado...
Si alguien sabe algo de informacion, se lo agradeceria.
Aunque no publico esto para eso, tambien para hacer una consulta de si seria buena idea "desmontarlo" y cambiarle el LCD yo misma, ya que me sale mas barato y mucho mas economico. Estamos en crisis no?
Por el tema de pantalla, ya lo tengo mirada, aunque si me recomiendan una web por buena calidad y buen trato lo agradeceria.. Este tipo de cosas yo no compro comunmente, aunque ya empezare a comprar, quiero arreglar cualquier cosa y voy a empezar por las cosas pequeñas como moviles y conosolas...

A lo que hibamos que me enrrollo!
¿vosotros abririais vuestro tattoo para arreglarlo o preferis no arriesgar?
La verdad no me preocupa mucho, porque lo haria ya cuando tuviera el movil nuevo y este ya fuera para "repuesto".
El problema, es que es media pantalla rota y no distingues nada de nada, algo problematico...

Pues eso, espero sus respuestas :)
Ah, y feliz navidad ~~

satyr
27/12/10, 23:11:13
Si no te importa y tal, no pierdes nada por intentarlo al verdad. Que precio te sale la pantalla nueva?

Lanthera23
27/12/10, 23:52:51
si mal no recuerdo eran 38€, aunque supongo que puedo buscar por mas sitios.

satyr
28/12/10, 00:28:51
No es ta mal de precio. Habia por aqui un video si mal no recuerdo de parte del desmontaje de la tatto, lo has visto/encontrado?

Lanthera23
28/12/10, 00:30:12
la verdad es que no, por eso seria "a ver que sale" XD
pues buscare en el buscador a ver si lo encuentro, pero me di mil vueltas y no encontre nada.. Volvere a mirar ;)

NewZa
28/12/10, 00:57:39
Saludos, ahi lo tienes

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104112