PDA

Ver la Versión Completa : Graba o Grabará el Nexus S a 720p


Rulman
27/12/10, 16:57:08
hola a tos,

Pues basicamente eso, llevo dandole vueltas desde un par de meses cambiar de movil, tengo un Legend desde que salio del cual solo puedo decir cosas buenas, pero claro, tanto en tamaño de pantalla como en velocidad se queda un poco cortito, y mas si le comparo con el iphone 4g de mi parienta, que dicho de paso es muy buen trasto, al tema, cuando ya tenia casi decidido comprar el Nexus S, me comenta un compañero que no graba 720p y que la camara es bastante mala y por eso os escribo, es tan mala? no graba 720p?, grabará en un futuro con alguna actualizacion/parche?, este tema es lo único que me echa para atras.

Muchas gracias
Un Saludo

raulgm
27/12/10, 18:45:34
El N1 tampoco graba a 720p nativamente... y mira si no lo graba de forma piratilla... xD

Yo creo que si grabará, pero que no será google quien lo añada

Saludos

l3ush
27/12/10, 20:04:33
Es nexus s sino graba en en hd, grabara. Puesto que el procesador y sobretodo la gpu lo soportan y de sobra (el n1 ofrece 22 triangulospor segundo mientras que el sgs da mas de 80 si mal no mal no recuerdo)

Afsoon
27/12/10, 21:00:21
He leído que si se puede, porque ya han trasteado en el kernel y han dado con lo de grabar en 720p en el NS, solo que viene capado de fábrica como el N1 y habrá que esperar a que algún desarollador lo consiga.

Rulman
28/12/10, 09:33:26
gracias tios, tendre que esperar a ver como evoluciona el chisme, me he empapado de reviews que hay por la red y, a aprte de que no graba a 720p las fotos que he visto no me han parecido muy allá, salen muy "lavadas", no se, no me convence mucho la camara de nexus s, tened en cuenta que tengo un nano de 13 meses al cual le hago fotos y videos constantemente, para camara fulera tengo la del legend... pero las afotos y videos con el iPhone 4 de mi costilla salen acojonantes. Asi que tengo dos opciones, esperar a ver si mejoran la camara y la grabacion con alguna actualizacion o esperar un poco al optimus x2 de lg a ver que tal va.....

Muchas gracias
Un Saludo

Fonsinho
28/12/10, 09:46:07
Las cámaras que montan estos móviles soportan los 720p. Capado, capado, capado como siempre para sacarle novedades...

luismax
29/05/11, 23:56:00
Alguna novedad sobre esto?

mineapolis
30/05/11, 00:21:54
yo también estoy interesado en esto! busco busco y nada

euko
30/05/11, 01:44:10
gracias tios, tendre que esperar a ver como evoluciona el chisme, me he empapado de reviews que hay por la red y, a aprte de que no graba a 720p las fotos que he visto no me han parecido muy allá, salen muy "lavadas", no se, no me convence mucho la camara de nexus s, tened en cuenta que tengo un nano de 13 meses al cual le hago fotos y videos constantemente, para camara fulera tengo la del legend... pero las afotos y videos con el iPhone 4 de mi costilla salen acojonantes. Asi que tengo dos opciones, esperar a ver si mejoran la camara y la grabacion con alguna actualizacion o esperar un poco al optimus x2 de lg a ver que tal va.....

Muchas gracias
Un Saludo

Yo personalmente te aconsejo que lo cojas esta claro que los moviles no hacen fotos como una camara digital, pero las fotos que haces son mas que decentes.
Y la grabacion de video me sorprendio gratamente, porque a pesar de ser 720p salen de lujo.
PD : yo tambien hago bastantes fotos con el movil ya que tengo un par de enanas y veo unas fotos de calidad media alta

akz07
30/05/11, 06:35:16
Yo me he comprado el Nexus hace poco y estoy a punto de venderlo por la cámara. No veo nada claro tener una basura de cámara teniendo al Galaxy 720p y radio y más barato. ¿Qué pensáis? El Nexus me encanta pero... ¿habrá 720p? ¿Se puede poner radio FM sin internet?

Gracias.

manelesc
30/05/11, 07:57:10
Yo me he comprado el Nexus hace poco y estoy a punto de venderlo por la cámara. No veo nada claro tener una basura de cámara teniendo al Galaxy 720p y radio y más barato. ¿Qué pensáis? El Nexus me encanta pero... ¿habrá 720p? ¿Se puede poner radio FM sin internet?

Gracias.

Pues el Galaxy y el Nexus llevan exactamente la misma cámara, la única diferencia es que el Nexus no tiene activado la grabación a 720p, pero graba vídeos con muy buena calidad, el aumentar el numero de pixels no significa que vallas a obtener mas calidad, normalmente es al revés.
te dejo un enblace a una fotos que puse en un foro tomadas con el Nexus S, y como veras a mi me parecen lo suficientemente buenas para estar tomadas con un movil.

http://foros.noticias21.com/viewtopic.php?f=5&t=2455

A ver si vamos a querer la misma calidad en un movil que en una reflex.

Respecto a lo de la FM, creo que se ha dicho mas de 1000 veces,el Nexus no lleva hardware de radio FM así que no no se puede ni poner ni activar ni nada.

akz07
30/05/11, 19:38:38
Pues el Galaxy y el Nexus llevan exactamente la misma cámara, la única diferencia es que el Nexus no tiene activado la grabación a 720p, pero graba vídeos con muy buena calidad, el aumentar el numero de pixels no significa que vallas a obtener mas calidad, normalmente es al revés.
te dejo un enblace a una fotos que puse en un foro tomadas con el Nexus S, y como veras a mi me parecen lo suficientemente buenas para estar tomadas con un movil.

http://foros.noticias21.com/viewtopic.php?f=5&t=2455

A ver si vamos a querer la misma calidad en un movil que en una reflex.

Respecto a lo de la FM, creo que se ha dicho mas de 1000 veces,el Nexus no lleva hardware de radio FM así que no no se puede ni poner ni activar ni nada.

Siento si he sido ofensivo al decir lo de la cámara basura. Es que el que tengo ahora graba a 720p y en comparación me ha decepcionado tanto que por eso me planteo venderlo. No es una reflex pero graba unos vídeos buenísimos.

Lo de la radio, siento también no haber consultado antes en el foro sobre el tema. Mis disculpas por la reiteración y muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.

robto
30/05/11, 20:17:58
Con Cyanogen 7.0.3 graba video a 720p. Le estaba contando a un amigo que no lo hacía y enviandole un video de ejemplo .... y perfecto el 720p.

Por cierto, hice un viajecito el fin de semana y usé sólo la cámara de la Nexus: hice 50 ó 60 fotos y algunos videos. Comparándolas con lsa fotos de mi canon IXUS 55 (si recuerdo bien) de excursiones anteriores... la canon hace mejores fotos (faltaría más) con colores más vivos, pero las fotos de nexus s me parecieron muy aceptables.

Ojo: que ... no soy muy entendido en fotos : )

Lo de las fotos geoposicionadas .... son un invento. Al ver las fotos, ..... sale en el menu la opción de "ver en el mapa" o algo así y se conecta a google maps y pinta la posición. Luego, claro, se puede usar street view para echar un ojo a la zona. Muy divertido.

Vamos, comparando con las fotos de HTC Legend o HTC Desire ... un gustazo de cámara, aunque reconozco que no soy muy esquisito en fotos, la verdad.

luismax
30/05/11, 21:32:30
Con Cyanogen 7.0.3 graba video a 720p. Le estaba contando a un amigo que no lo hacía y enviandole un video de ejemplo .... y perfecto el 720p.

Por cierto, hice un viajecito el fin de semana y usé sólo la cámara de la Nexus: hice 50 ó 60 fotos y algunos videos. Comparándolas con lsa fotos de mi canon IXUS 55 (si recuerdo bien) de excursiones anteriores... la canon hace mejores fotos (faltaría más) con colores más vivos, pero las fotos de nexus s me parecieron muy aceptables.

Ojo: que ... no soy muy entendido en fotos : )

Lo de las fotos geoposicionadas .... son un invento. Al ver las fotos, ..... sale en el menu la opción de "ver en el mapa" o algo así y se conecta a google maps y pinta la posición. Luego, claro, se puede usar street view para echar un ojo a la zona. Muy divertido.

Vamos, comparando con las fotos de HTC Legend o HTC Desire ... un gustazo de cámara, aunque reconozco que no soy muy esquisito en fotos, la verdad.

Pues que raro, no encuentro nada que cofirme que graba en 720p, ni siquiera en foros de cyanogen.

robto
30/05/11, 22:16:43
Pues que raro, no encuentro nada que cofirme que graba en 720p, ni siquiera en foros de cyanogen.

A mi también me extrañó, la verdad.

Para ver las propiedades de audio/video uso desde hace tiempo MediaInfo que ... suele ser precisa: reconoce bien las resoluciones, interpolado, formatos de audio (dts, ac3,...) y siempre ha sido fiable ......

MediaInfo me dice esto:

General
Complete name : E:\...\VID_20110523_093803.m4v
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 14.8 MiB
Duration : 41s 345ms
Overall bit rate : 3 012 Kbps

Video
ID : 2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 41s 345ms
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 2 843 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 1.500
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 28.323 fps
Minimum frame rate : 0.476 fps
Maximum frame rate : 136.571 fps
Standard : NTSC
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.290
Stream size : 14.0 MiB (94%)
Title : VideoHandle
Language : English

Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : No
Codec ID : 40
Duration : 39s 168ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 96.0 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : C
Sampling rate : 16.0 KHz
Stream size : 459 KiB (3%)
Title : SoundHandle
Language : English


Esto es 720p ¿no? oh!... creo que ya veo mi error, es 720*480 progresive, cuando 720p sería 1280*720 progresive.

Qué paquete soy!!! Disculpas por la confusión!!

luismax
30/05/11, 22:38:31
Jeje, no pasa nada, un lapsus lo tiene cualquiera ;-)

snako
31/05/11, 02:23:45
A mi también me extrañó, la verdad.

Para ver las propiedades de audio/video uso desde hace tiempo MediaInfo que ... suele ser precisa: reconoce bien las resoluciones, interpolado, formatos de audio (dts, ac3,...) y siempre ha sido fiable ......

MediaInfo me dice esto:

General
Complete name : E:\...\VID_20110523_093803.m4v
Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom
File size : 14.8 MiB
Duration : 41s 345ms
Overall bit rate : 3 012 Kbps

Video
ID : 2
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : [email protected]
Format settings, CABAC : No
Format settings, ReFrames : 1 frame
Codec ID : avc1
Codec ID/Info : Advanced Video Coding
Duration : 41s 345ms
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 2 843 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Display aspect ratio : 1.500
Frame rate mode : Variable
Frame rate : 28.323 fps
Minimum frame rate : 0.476 fps
Maximum frame rate : 136.571 fps
Standard : NTSC
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.290
Stream size : 14.0 MiB (94%)
Title : VideoHandle
Language : English

Audio
ID : 1
Format : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Format version : Version 4
Format profile : LC
Format settings, SBR : No
Codec ID : 40
Duration : 39s 168ms
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 96.0 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : C
Sampling rate : 16.0 KHz
Stream size : 459 KiB (3%)
Title : SoundHandle
Language : English


Esto es 720p ¿no? oh!... creo que ya veo mi error, es 720*480 progresive, cuando 720p sería 1280*720 progresive.

Qué paquete soy!!! Disculpas por la confusión!!

Si, es un error, pero nada para encarcelarte, esa resolucion que te marca es 480p, que es algo mejor que la calidad de un dvd.

De todos modos, no olvidemos que son moviles, multimedia si, con muchas cosas, pero no podemos pedir que un sensor del tamaño de una lenteja nos haga fotos como una camara dedicada solo a hacer fotos. Si lo que buscamos es una camara decente, mejor gastar menos en un terminal, y buscar una camara decente, que las hay muy bien de precio y con un tamaño aceptable para llevarlas siempre encima. Yo creo que las camaras de los moviles solo las uso para hacer fotos cuando voy a algun sitio y tienen algo en oferta, para acordarme del modelo y del precio y poder consultarlo por internet, jejejeje

Un saludo

danny_res
13/09/11, 14:35:41
Ninguna novedad sobre el tema,no?

Gracias!

Kibbu
14/09/11, 16:47:34
No parece que vaya a hacerlo nunca si no lo ha hecho ya.

d3po
14/09/11, 16:54:23
Un poco raro, porque con el nexus one si que se podía según que ROM:pensando:

Mentopoliris
05/11/11, 18:43:01
Buenas! estaba buscando esto mismo por internetz ya que me surgió la pregunta...

Alguien sabe si con la actualización a ICS grabará a 720p?

eli67
05/11/11, 21:16:36
Lo que esta claro es que el que quiera buenas fotos que se compre una camara, lo que me parece una aberracion es como lo que comenta un compañero que va a vender su nexus s por que la camara no le parece que haga buenas fotos,pero bueno para gustos colores donde se ponga una buena camara de fotos.......

luismax
05/11/11, 21:40:58
Lo que esta claro es que el que quiera buenas fotos que se compre una camara, lo que me parece una aberracion es como lo que comenta un compañero que va a vender su nexus s por que la camara no le parece que haga buenas fotos,pero bueno para gustos colores donde se ponga una buena camara de fotos.......

Hoy en día no hace falta, hay móviles que superan a compactas de gama baja, y por bastante diferencia. Otra cosa es que quieras fotos de muy alta calidad, ahí ya no llega ningún móvil, al menos por ahora.

Mentopoliris
06/11/11, 03:48:07
Has visto las fotos que saca el iphone 4s??? son impresionantes!

Yo es que la verdad que me estoy planteando en cambiarlo. Osea, no lo tengo todavía, pero me va a llegar el lunes uno nuevo...y no se, si encuentro alguna buena oferta... es que por ejemplo creo que el Xperia Arc, por multimedia (la cámara debe ser impresionante), se pule al Nexus S, pero como teléfono android en sí...para juegos, aplicaciones y demás...no se si está tan tan bien... qué os parece?? es que sí que hay un chico que me lo ofrece.

Ekine
06/11/11, 10:04:27
Hoy en día no hace falta, hay móviles que superan a compactas de gama baja, y por bastante diferencia. Otra cosa es que quieras fotos de muy alta calidad, ahí ya no llega ningún móvil, al menos por ahora.

Serán camaras antiguas, ahora la mas tiradas tienen resoluciones de 10 mpx. Y en condiciones de poca luz un movil nunca conseguirán hacer las mismas fotos, al no ser que sea un tocho para que pueda caber una buena lente.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

raulillo88
06/11/11, 10:32:58
Serán camaras antiguas, ahora la mas tiradas tienen resoluciones de 10 mpx. Y en condiciones de poca luz un movil nunca conseguirán hacer las mismas fotos, al no ser que sea un tocho para que pueda caber una buena lente.

Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente.

Una camara antigua de 5 mpx hace muchisimas mejores fotos que un movil. Te hablo de una dsc-v1 que tenemos en casa.
Yo tambien digo que el movil es para hacer fotos saliendo del paso para fotos buenas camara. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

jose_95
06/11/11, 12:34:38
Has visto las fotos que saca el iphone 4s??? son impresionantes!

Yo es que la verdad que me estoy planteando en cambiarlo. Osea, no lo tengo todavía, pero me va a llegar el lunes uno nuevo...y no se, si encuentro alguna buena oferta... es que por ejemplo creo que el Xperia Arc, por multimedia (la cámara debe ser impresionante), se pule al Nexus S, pero como teléfono android en sí...para juegos, aplicaciones y demás...no se si está tan tan bien... qué os parece?? es que sí que hay un chico que me lo ofrece.

No seas tonto, te lo digo francamente. Un Nexus es un Nexus, ningún móvil moverá nunca tan bien android y de forma tan optimizada como un Nexus. Y encima los primeros en actualizar. Fíjate, yo ahora mismo te daba mi Galaxy s y 50 o 60 euros por un Nexus S sólo por lo que te he comentado.
Aun así el Xperia Arc es un gran teléfono y supera al Nexus en lo multimedia. Para gustos colores, es lo que tiene Android!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Kibbu
06/11/11, 12:44:56
Creo que nadie ha respondido a la pregunta del principio sobre la grabación en HD. No voy a ser yo quien lo haga, porque no lo se... sólo te digo que espero que sí, pero creo que no. :pensando:

El Xperia Arc es más nuevo que el Nexus S, de todos modos no cambio mi Nexus S por un Xperia Arc y mucho menos por un iPhone 4. Luego, el iPhone 4S habría que compararlo con el Galaxy Nexus, y prefiero mil veces éste último.

Mentopoliris
06/11/11, 14:11:46
Es que no se, dicen que el Nexus S monta la misma cámara que el Galaxy S, el cuál graba a 720p... con el software siempre se puede mejorar un poco la cámara; yo creo que es viable... ahora tendremos que cruzar los dedos y esperar alguna noticia :P