PDA

Ver la Versión Completa : La 2.2.1 Oficial de Vodafone YA ESTA !!! (como conseguirla).


soybip
24/12/10, 12:49:54
Buenas no es mio lo he visto en un foro de vodafone, pero vamos doy por hecho que había que hacer un post.

1. Conectamos el wifi (a una red con internet evidentemente)
2. Apagamos el móvil
3. Sacamos la batería
4. Sacamos la SIM
5. Ponemos la batería
6. Encendemos el móvil
7. Marcamos con el teclado número para llamar la siguiente secuencia *#*#2432546#*#*
8. Vamos a ajustes->Acerca del teléfono->Actualizaciones del sistema. Aquí la Magic hace la primera actualización y se reinicia.
9. Cuando reinicie, hacemos el paso 7 y 8 de nuevo (seguimos sin la SIM) y se actualizará.

La primera vez que se encienda el móvil con la atualización tardará bastante en arrancar, pero vamos, al final acaba. Ya podemos apagar el móvil y meter la SIM de nuevo en él y listo.

j2002
24/12/10, 13:00:06
Jua jua

Westone
24/12/10, 13:26:25
Gracias por esta exclusiva, menos mal que hay gente como tu que nos da estas primicias X-D

pawa86
24/12/10, 13:31:57
No seas malos jejeje.

Ya que es tu primer post, deberias haber pasado por el subforo de presentaciones y despues antes de publicar echar un vistacillo que no este repetido, cosa que lo esta y por cuadruplicado incluso ;)

hawking2k
24/12/10, 15:47:18
Alguien a comprobado que esto funcione?

Graciaaas

xuser
24/12/10, 19:16:44
Funciona!, Muchas gracias.

Zhegeri
24/12/10, 20:40:36
Buenas no es mio lo he visto en un foro de vodafone, pero vamos doy por hecho que había que hacer un post.

1. Conectamos el wifi (a una red con internet evidentemente)
2. Apagamos el móvil
3. Sacamos la batería
4. Sacamos la SIM
5. Ponemos la batería
6. Encendemos el móvil
7. Marcamos con el teclado número para llamar la siguiente secuencia *#*#2432546#*#*
8. Vamos a ajustes->Acerca del teléfono->Actualizaciones del sistema. Aquí la Magic hace la primera actualización y se reinicia.
9. Cuando reinicie, hacemos el paso 7 y 8 de nuevo (seguimos sin la SIM) y se actualizará.

La primera vez que se encienda el móvil con la atualización tardará bastante en arrancar, pero vamos, al final acaba. Ya podemos apagar el móvil y meter la SIM de nuevo en él y listo.



en el paso 8 a mi me pone que mi sistema ya esta actualizado y esta en 1.6 , ago todos los pasos bien , los e repetido un monton de veces y siempre lo mismo. Porque no me funciona a mi ?

Saludos.

Jeivo
24/12/10, 20:52:24
supongo que eso será para las que no sean root ¿no ?

un saludo.

Arantxaaa
25/12/10, 10:45:54
Hola! aver si me podéis ayudar. Ayer me apareció sola la actualización en mi Magic, acepté y al reiniciar me salió un mensaje de error y se reinició como si nada... He intentado forzar la actualización pero al poner el último asterisco desaparece la numeración, apreto el botón de llamar y como si no hubiera escrito nada... Decido instalarla manual siguiendo estos pasos http://soyandroide.com/2010/12/actualizacion-manual-de-htc-magic-a-2-2-1/ pero cuando le doy a Apply sdcard:update.zip y me sale verifying update package E:no signatura (9 files)...Como tengo la ROM oficial de vodafone 1.6 pero rooteada, asumo que ese es el problema e intento ponerle la ROM limpia como indican aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375 con la sorpresa de que apretando vol - y power no hace nada especial my Magic, simplemente reinicia normal. Apreto Power y atrás porque se que puedo acceder al HBoot así también y me deja aplicar todas las opciones menos el HBoot mode...

Ya no se que hacerle!!! Alguien me ayuda, por favor?

Muchísimas gracias y feliz navidad

Arantxaaa
25/12/10, 11:02:58
Ah, se me olvidaba decir que mi Magic está actualmente con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74368... Un saludo!