PDA

Ver la Versión Completa : Como cargar .epub en aldiko desde una SD con archos 101

Metroide
24/12/10, 10:05:50
Hola soy nuevo y tengo un Archos 101, tengo algunos e-books con formato Epub pero no se como abrirlos desde la palicación aldiko, no tengo wiffi y ya he probado de copiarlos en la SD dentro de la carpeta ebooks, pero no va,
¿alguien me podria ayudar?

gracias de antemano

RC

jobknorr
24/12/10, 10:42:52
Prueba en raiz o en la carpeta ebooks y dale al import.

Si sigue sin irte luego pruebo y t digo

Salu2

arollonf
24/12/10, 10:57:39
Tienes que hacerlo desde el disco duro de la tablet en el directorio ebooks/import

yo también probé a hacerlo desde la sd pero debo de ser muy torpe o no es posible.

DavidFS23
24/12/10, 11:12:44
Y vuelvo a preguntar... ¿Porque discriminan al Archos 7? Esto tambien sirve para el... el archos 7 y 10 tienen lo mismo, excepto el usb....

Saludos...

Qvo57
24/12/10, 11:21:59
Hola Metroide yo ls tengo en la Sd, dentro de una carpeta Ebooks/Import. Los pones ahí y en Aldiko le das a importar y te deberian aparecer en tu biblioteca.
FELIZ NAVIDAD al foro :osvaisacagar:

Metroide
24/12/10, 11:35:16
OK lo pruebo y os digo muchas gracias y feliz navidad ah... y tambien feliz navidad a los que tengan el archos 7 :P

DavidFS23
24/12/10, 11:36:30
A mi me dan el archos 7 hoy!!!! Jaajjjajqja

arollonf
24/12/10, 12:15:38
Hola Metroide yo ls tengo en la Sd, dentro de una carpeta Ebooks/Import. Los pones ahí y en Aldiko le das a importar y te deberian aparecer en tu biblioteca.
FELIZ NAVIDAD al foro :osvaisacagar:

pues yo he vuelto a probar y no hay forma, de la sd no me importa.

Tl_pablito
24/12/10, 13:04:33
Con el fbreader no tendrias estos problemas, metes los .epub en books y listo cuando abres el programa vas a libreria y el mismo encuentra todo lo q haya. El adilko no me duro ni 15 minutos en el tablet 70 xq no se veian las paginas completas sino cortadas x la mitad y no hania forma, asi que a volar y venga fbreader q hasta en el mini pro te deja leer bien.

Metroide
24/12/10, 13:26:16
Funciona muchas gracias¡¡¡¡¡¡

DavidFS23
24/12/10, 13:49:39
Ale, otro que soluciona sus problemas xD

tester482
24/12/10, 14:33:48
el moon+ reader es cojonudo también, con función lectura dia/noche igual que el aldiko y función de lectura en scroll (página contínua)

respecto a importar los epub ya se comentó en el foro, hay que copiarlos a la carpeta ebooks/import de la memoria interna del aparato, o también bajártelos desde dropbox, después de bajado le das a abrir y la tablet te da opción de abrirlos con el programa preferido

SOYWILL
12/01/11, 17:33:20
No encuentro el boton importar, donde se supone que esta?

Saludos

Shannen
17/01/11, 18:41:49
No encuentro el boton importar, donde se supone que esta?

Saludos

Menú>Importar

Gracias a la info de este hilo he conseguido importar algún libro. He descubierto que no lo conseguía porque no sé porqué estaban en sdcard/sdcard/ebook/import en vez de sdcard/ebook/import por si le sucede a alguien más. Tendré q revisar la tarjeta.

Saludos

tester482
17/01/11, 19:35:30
Menú>Importar

Gracias a la info de este hilo he conseguido importar algún libro. He descubierto que no lo conseguía porque no sé porqué estaban en sdcard/sdcard/ebook/import en vez de sdcard/ebook/import por si le sucede a alguien más. Tendré q revisar la tarjeta.

Saludos

no es problema de la tarjeta, para el archos sdcard es la memoria interna del aparato y sdcar/sdcard la tarjeta externa

de hecho aplicaciones cono app to sd mueven la info a la memoria interna de la tablet al estar programados para mover datos a "sdcard", es un bug del firm o fallo de android, vete a saber

Shannen
17/01/11, 19:47:40
no es problema de la tarjeta, para el archos sdcard es la memoria interna del aparato y sdcar/sdcard la tarjeta externa

de hecho aplicaciones cono app to sd mueven la info a la memoria interna de la tablet al estar programados para mover datos a "sdcard", es un bug del firm o fallo de android, vete a saber

Anda, entonces lo interpreté mal. Pensaba que dentro de la tarjeta tenía otra carpeta llamada sdcard, qué tonta. Pues entonces parece que no consigo que me reconozca los libros de la tarjeta de memoria ni metiéndolos en ebooks/import. ¿Se sabe por qué hay gente a la que le importa bien desde la microsd y otros a los que no?

Gracias por tu respuesta tester.

elmajor
17/01/11, 21:18:46
yo como tu, los pongo en raiz, en la sd externa no lo consigo. saludos

SOYWILL
18/01/11, 11:29:17
Yo debo de ser muy torpe, por que no encuentro el menu en el adilko.

Shannen
18/01/11, 16:42:39
Yo debo de ser muy torpe, por que no encuentro el menu en el adilko.

Es el botón de "las rayitas", el anterior al de atrás.