PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene alguien el nuevo market en su Hero?


vicsol
22/12/10, 17:37:44
Buenas gente. ¿Hay alguien que tenga ya el nuevo market en su Hero?

Yo tengo Floyo 1.2 y no se me ha actualizado al nuevo market, y he probado a marcar *#*#2432546#*#* que parece ser que hace un check in del sistema y si hay actualizaciones te lo hace y nada de nada.

Salu2.

canxa
22/12/10, 17:48:05
Yo diría que si que se me ha actualizado.
Al menos ayer, que entre en el market, vi que la pantalla principal del mismo era diferente y ya me preguntaba por la edad en que quería los programas.
Y no le he hecho nada y voy con la ROM oficial de Orange 2.1

Salu2 :-)

xorxelmen
22/12/10, 18:01:06
Buenas gente. ¿Hay alguien que tenga ya el nuevo market en su Hero?
Pues a mi se me actualizo hace unos dias, creo que fue el fin de semana pasado, tengo la rom Mrbang WWE 2.1 release 5.1
Pero con la RCmix 2.2 tambien lo tenia.
Asi que no entiendo por que a ti no te ha actualizado.
Tambien es verdad que a mi cuando esta con el navegador de internet me dice que tengo un samsung S (no se por que).
En fin intentalo o bajala en el applanet.

lordyeurl
27/12/10, 10:56:17
Yo aún no la tengo >_<

vicsol
27/12/10, 12:58:14
Yo aún no la tengo >_<

Que ROM tienes, yo tengo Floyo 1.2, puede que sea por esto.

Prueba a marcar *#*#2432546#*#*, luego te pondrá Checkin succeeded y con un poco de suerte se deberia de actualizar el market. A mi no se por que pero no me actualiza, igual es tema de la ROM de Floyo 1.2

gerno
27/12/10, 13:13:04
Si tienes prisa y el teléfono rooteado, puedes flashear el siguiente archivo desde el recovery y market nuevo.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=47777&d=1293058626

Este flash lo facilitó firstman en el post de floyo (mensaje #799)

Trainux
27/12/10, 14:28:20
Yo tengo floyo 1.9 y ya se me ha actualizado :P

ibi13x
27/12/10, 14:41:20
Si tienes prisa y el teléfono rooteado, puedes flashear el siguiente archivo desde el recovery y market nuevo.

http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1293058626

Este flash lo facilitó firstman en el post de floyo (mensaje #799)

Cuidado con este update, lo e flasheado desde el recovery y aora me poega FC el market, vuelvo a flashear la rom con dalvik-cache aer si se me pone el viejo por lo menos.

Un saludo!

gerno
27/12/10, 14:45:55
Cuidado con este update, lo e flasheado desde el recovery y aora me poega FC el market, vuelvo a flashear la rom con dalvik-cache aer si se me pone el viejo por lo menos.

Un saludo!

Yo lo flashee sin ninguna problema sobre floyo 1.2. Siento ser el causante de tus FC con mi recomendación...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

ibi13x
27/12/10, 14:53:37
Yo lo flashee sin ninguna problema sobre floyo 1.2. Siento ser el causante de tus FC con mi recomendación...

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Tranqui no pasa nada, ya e reflasheado con dalvik y todo perfecto otra vez, no pasa nada! :risitas:

Un saludo!

boroa
27/12/10, 15:15:40
Yo lo tengo desde hace un par de semanas, utilizo la 2.1 Oficial de HTC para el Hero libre

vicsol
27/12/10, 15:32:28
Si tienes prisa y el teléfono rooteado, puedes flashear el siguiente archivo desde el recovery y market nuevo.

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=47777&d=1293058626

Este flash lo facilitó firstman en el post de floyo (mensaje #799)

Muchas gracias gerno, así lo he hecho y funciona perfectamente.

Salu2.

sombrahero
27/12/10, 16:07:07
A mi me sale el nuevo con la parte de arriba verde redondeada, nose cual es xD

revelatio
27/12/10, 16:14:40
Al flashearlo me funciona bien durante un rato.. luego no para de darme FC.... a ver si averiguo que pasa..... :(

bertosbd
01/01/11, 22:03:11
Hola gente, feliz año a todos. He probado introduciendo el código para el checkin y me da el mensaje de "checkin success" pero me sigue apareciendo el market antiguo. Luego no puedo entrar en el link al post que comentais que está el update.

Alguien tiene alguna otra idea¿? Gracias

Güti
01/01/11, 22:42:13
nose yo venia de la cronos 2.1 que de repente de un día a otro se me ocurrió poner floyo, y no se actualiza el market, luego puse otras 3 incluida un 2.2 con sense k ta por depurar y lo primero k hacia era actualizarse el market el solito porke tardaba un poco en entrar y luego entraba ya con el nuevo así que nose o pones el del update ese que según tengo entendido falla un poco o cambias de rom.

un saludo y feliz 2011

gerno
02/01/11, 17:54:19
Para los que tengais problemas (yo los tenia con la version que posteé yo mismo) poneros esta version. Almenos para CM6.1 funciona perfecto.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=869652

repulse
03/01/11, 15:07:36
A mí me pasa lo mismo, tengo Floyo 1.2 y nada, no se auto-actualiza el nuevo market, y por lo que he leído parece que las actualizaciones independientes dan problemas, así que de momento me espero, el propio autor de Floyo me respondió en XDA diciendo que dicha actualización le daba problemas, esperaremos a que saque algo.

gerno
03/01/11, 16:10:58
Siento decirte que parece que erasmux ha avandonado el desarrollo para Android. Para más información se está hablando sobre ello en el post del Flykernel. Independientemente ya anunció hace meses que Floyo 1.2.0 seria la última versión de floyo.

El market que he posteado justo encima de tu mensaje no da ningun problema, ni bug, ni FC's ni desconecciones inexplicables sobre CM6.1 (y floyo es gemela de CM 6.1) Si te da problemas siempre puedes volver a flashear el Gapps original, pero insisto que no los da.

Si quereis leer más sobre los motivos del abandono de erasmux sobre el desarrollo de android podeis pasaros por este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149482

repulse
03/01/11, 23:11:35
Siento decirte que parece que erasmux ha avandonado el desarrollo para Android. Para más información se está hablando sobre ello en el post del Flykernel. Independientemente ya anunció hace meses que Floyo 1.2.0 seria la última versión de floyo.

El market que he posteado justo encima de tu mensaje no da ningun problema, ni bug, ni FC's ni desconecciones inexplicables sobre CM6.1 (y floyo es gemela de CM 6.1) Si te da problemas siempre puedes volver a flashear el Gapps original, pero insisto que no los da.

Si quereis leer más sobre los motivos del abandono de erasmux sobre el desarrollo de android podeis pasaros por este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149482

Muy malas noticias como comento en el otro thread, respecto a ese Market, pues voy a probarlo ahora mismo. Gracias

gerno
04/01/11, 12:52:10
Ya comentaras si con floyo va igual de bien que con CM6.1

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

mcgrawhill
04/01/11, 19:20:01
Yo lo tengo con la floyo 1.2 y de lujo

frayluis
05/01/11, 03:59:44
La ultima de cronos y genial

vicsol
17/01/11, 10:43:36
Funcionando en Floyo 1.2.

Muchas gracias

gerno
17/01/11, 12:32:43
funciona tambien sobre elelinux 6.2.0 (he flasheado el update.zip para cyanogenmod)

vicsol
17/01/11, 15:35:58
funciona tambien sobre elelinux 6.2.0 (he flasheado el update.zip para cyanogenmod)

Gerno, que tal va la elinux 6.2.0, porque tengo Floyo 1.2 pero no me dura la baterías más de un día y creo que voy a cambiar a Elinux.

Salu2.

gerno
17/01/11, 16:20:48
Pues la verdad la instalé ayer. Pero las primeras impresiones son muy buenas.

Hay muchos cambios personalizados por elelinux sobre la interfaz de android (colores de ventanas, tipografia de letras y esas cosas) que le dan un toque más moderno que me gusta mucho. A parte tiene mogollón de temas para personalizarlo ahún más.

La rom va fluidissima. Yo fuí de los mayores defensores de Floyo y Launcherpro en sus inicios y la verdad que actualmente ya no le tiene nada que envidiar. Le he cambiado el HeroKernel por el flykernel y la verdad va alucinante. És la primera vez que me quedo con el ADWlauncher, porque realmente va fluído. Es la primera vez que veo el ADW funcionando correctamente en Hero.

La rom sigue en desarrollo y ahora que Erasmux (floyo) y RaduG (tastyfroyo e chocolatefroyo) han abandonado su desarrollo para hero, queda elelinux siendo otro crack.

Si te gustan los números orientativos he sacado 4.00 Mflops en Linpack (sin OC), 4,7 Mflops (672 Mhz) y 35 fps en neocore sin audio (672Mhz)

Respeto a la bateria no te puedo orientar mucho, ya que como comenté la instalé ayer, pero realmente habiendo probado infinidad de roms (1.5 original, 2.1 AOSP, villain12, edgehero, cyanogen 6.1, floyo, cronos y alguna más) nunca me ha durado la bateria más de un dia y 10 horas, eso si, le doy un uso muy intensivo al teléfono.

Si acaso en unos dias te comento que tal anda la bateria, cuando pueda tener una visión más representativa.

Lo que si te puedo asegurar es que no te eche atrás por temas de rendimiento ya que és esquisito.

app2ext funcionando perfecto, opengl 1.1 funcionando perfecto también.

Si tienes alguna duda concreta, no dudes en volver a preguntar, pero mejor en el hilo de elelinux así todo el mundo que le itnerese lo encontrará.

Saludos!

vicsol
17/01/11, 17:15:12
Muchas gracias gerno. La probaré a ver si mejora la batería.