PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Wi-fi (IP estatica)


wakawey
22/12/10, 16:43:12
Buenas,

Llevo unos días intentando solucionar el problema pero no hay manera, me es imposble conectar mi Magic via Wifi con IP estatica. Cada vez que se intenta conectar aparece lo siguiente: Explorando..., Conectando..., Obteniendo dirección IP..., Incorrecto.

Mas o menos me ocurre des de que cambié la radio a 2.22.27.08. He probado con diferentes ROMs (CM 6.1.0, SuperFroyo 2.6.2, My OTA Froyo) y pasa en todas. En todos los casos el Kernel es el de ezterry.

Es problema del Kernel, de la Radio? Tendré que volver a una Radio anterior y perder los 15mb libres? Tiene otra solución?

Gracias de antemano!

txemak
23/12/10, 00:05:00
Te digo que a mi me a pasado, que introduciendo la contraseña no me iba, y la ingrese con los veintitantos numeros en modo hex en vez de ascii, creo que es asi o al reves.....EN fin que me enredo que en vez de poner la contraseña corta, si te metes en el router, veras que tambien hay una contraseña que es la larga la introduces y veras que funciona, por lo menos a mi me funciono. Espero haberme explicado....mejor no se.... FELIZ NAVIDAD.

wakawey
24/12/10, 17:40:32
Pero solo me pasa en modo IP fija. Si desactivo la opción se conecta bien al router, pero entonces no tengo conexión a la red...

Miraré lo que me cuentas. Gracias por la respuesta!

pawa86
24/12/10, 20:21:39
Que raro, al configurar la ip fija dando a menu y avanzadas en el menu de Wifi, al conectar no te tendria que salir obteniendo direccion de red ya que se deberia desactivar el DHCP. Puedes probar eso, mira que en el router no este activado el servidor DHCP y este intentando darte un IP en vez de usar la que le fuerzas.