PDA

Ver la Versión Completa : HTC Legend, Samsung wave o LG Optimus One


dani699
21/12/10, 17:49:52
Hola, como veréis soy nuevo en el foro, y bueno, hace tiempo que no me pongo a echarle un vistazo a esto de los moviles, el caso es que quiero comprarme uno, pero no se cual de entre estos tres: Samsung Wave, HTC Legend y LG Optimus One.

El Samsung me encanta, pero me tira para atrás que no tenga Android y no esté integrado con google ni las redes sociales.

El HTC Legend fue una de las primeras opciones que me planteé, pero lo veo un poco caro, y no sé si en la actualidad valdría la pena gastarse tanto por ese móvil.

Y por último el LG Optimus One, que es el más barato pero lo veo como para darle mucha utilidad.

Y vosotros, que me recomendaríais que hiciera?

Tambien podéis sugerirme otro terminal que ronde el mismo precio que estos (250-300€)

joseada89
22/12/10, 01:36:30
yo no soy muy defensor de LG, pero vamos, si hay que elegir, me quedaria ese.
Si bien dices, el samsung wave viene con SO bada, por el que yo no apostaria aun.
El legend practicamente esta fuera de lugar, al lado de moviles de 1Ghz que lo han dejado atras y sin ningun soporte practicamente de htc
El lg es la mejor opcion creo yo, ya que es la opcion mas econmica, y mas actual...aunque no se el soporte que daran estos de lg...yo nunca he confiado mucho en ellos, y bueno tb tiene un procesador un poco pobre(600 MHz)...lo unico bueno froyo

La verdad es que yo miraria otras opciones, mira a ver que tal el motorola defy, que es un movilazo, con 800MHz, es una pasada, con froyo asegurado para el año que viene, es un movil de gama alta a un precio, supongo que asequible...miratelo con vodafone

fpr
22/12/10, 15:26:46
Como que a la Legend la han dejado sin soporte?Pero si ya hace tiempo que tiene froyo
Yo la tengo y estoy super contento,vendi el nexus para comprar este.Para mi el mejor de los que pones

Tsunami08
22/12/10, 19:39:59
Carai Joseada89, ni que fueras vendedor de Motorola.

Antes de hacer valoraciones infundadas e ignorantes sobre cualquier otro movil que no sea el tuyo, me parece que deberias de hacertelo mirar.
Como se te ocurre decirle que el Legend no tiene soporte oficial y ya no digamos de los cocineros de esta y de otras webs. Probablemente el Legend sea uno de los telefonos de HTC con mejor equilibrio entre rendimiento y valor de mercado, y desde luego no dejaremos que caiga en el olvido.
Casi se me olvida, tambien tenemos Kernel overclockeado gentileza de los super señores de XDA
Dices que para el Motorola tendreis Froyo para el año que viene? juajuajuajua.
Nosotros para entonces tendremos Android 8.0 jajajajajajajajajaja

hagen
25/12/10, 11:18:18
Carai Joseada89, ni que fueras vendedor de Motorola.

Antes de hacer valoraciones infundadas e ignorantes sobre cualquier otro movil que no sea el tuyo, me parece que deberias de hacertelo mirar.
Como se te ocurre decirle que el Legend no tiene soporte oficial y ya no digamos de los cocineros de esta y de otras webs. Probablemente el Legend sea uno de los telefonos de HTC con mejor equilibrio entre rendimiento y valor de mercado, y desde luego no dejaremos que caiga en el olvido.
Casi se me olvida, tambien tenemos Kernel overclockeado gentileza de los super señores de XDA
Dices que para el Motorola tendreis Froyo para el año que viene? juajuajuajua.
Nosotros para entonces tendremos Android 8.0 jajajajajajajajajaja

Me parece que te has sobrado un poco, pero bueno...

Todos los que nombras son moviles muy buenos, el wave es espectacular en acabados y con muy buen hardware, pero por contra el sistema operativo es bastante flojo, si no quieres el movil para trastear este es una muy buena eleccion.

Entre los moviles con android, el legend esta muy bien, pero a nivel de rendimiento ya le empiezan a pesar los años, el LG tampoco esta mal, supongo que con su froyo optimizado funcionara bien, aunque no tienes ningun pepino, y el motorola defi que comenta el otro compañero tambien esta muy bien, pero esteticamente es un rato feo, y los materiales de la carcasa no son para tirar cohetes, lo bueno que tiene este, es que el procesador funciona muy bien (a la altura de desire y nexus) ademas es muy facil ponerlo a 1ghz, si te gusta toquerear cosas, probar roms y demas, esta puede ser una muy buena opcion a largo plazo si se consiguen firmar las roms cocinadas, ya que su hardware no difiere mucho de los smartphones top actuales.

saludos.