PDA

Ver la Versión Completa : No me conecta a ninguna WIFI "Obteniendo dirección de red"


QuaKim
21/12/10, 13:51:54
Pues he intentado conectarme tanto al a Wifi de casa, como la del trabajo y a otras, y no hay manera que conecte, siempre se queda en "obteniendo dirección de red".

La de casa, no me extrañaba mucho, y que con la Magic nunca consegui conectar, y el iPhone conecta una vez de cada dos millones, el router Xavi de imagenio parece ser que no se porta con los smartphones... pero en otras wifis me deberia funcionar. He mirado el post de preguntas frequentes, i el tipo de contraseña y todo es correcto, pero no hay manera.

Mestisot
21/12/10, 13:58:44
raro,raro.....prueba a reiniciar el router "seguro ya lo hiciste" o filtra con mac la DHD,no se?
o como ultimo descargate alguna aplicacion wifi,a ver si asi funciona....
en ipod tenemos la wififofum creo y esa yo utilizo para mas alcance....pero esa esta en ipod!!
busca por el market.
suerte

QuaKim
21/12/10, 14:01:46
Ya reinicie el router, hasta los PA de la empresa (para algo estoy en IT), pero ni por esas. Y me pasa con las wifis de bares, hasta con libres !!!

La de casa no le doy mucha importancia el Xavi de Imagenio es una porquería, si aveces hasta el iMac o la PS3 se ralla. (Hasta que un dia le meta un puñetazo o 220v por la entrada de 12v al router)

Nande
21/12/10, 16:34:57
Quéjate a Telefonica y que te lo resuelvan... tener WiFi y no poder usarla es como cascársela a un muerto... A mí con un router Buffalo y ONO me funciona de maravilla, de hecho nunca desactivo el WiFi, y tengo autorizadas las WiFi's de allí donde voy... (casa, trabajo, casa de mis padres, etc...) de forma que en cuanto las pilla, se conecta y desactiva la conexión de datos 3G.

QuaKim
21/12/10, 16:55:04
No, el problema es que no va (iba) ninguna, igualmente a telefónica me quejaré.

Al final ya me funciona, leyendo un caso que le pasaba en una SGS, he echo lo mismo, he apagado la WIFI he reinciado la DHD y he vuelto a activar la WIFI y todo ok, hasta la de casa.

AlbertoHD
26/12/10, 19:25:49
Diselo a Telefónica, que te sustituyan el router por uno nuevo si crees que el problema es del router.
Pero antes asegurate bien, revisa la contraseña del router, de que tipo es la seguridad...

Ten cuidado con las mayúsculas y minúsculas de la contraseña, que no da igual una que otra.
Prueba a cambiar el canal del ruoter si no. Muchos ptoblemas normales de conexion por wifi suelen ser por culpa del canal del router.

charchiyo
14/02/11, 21:01:28
Pues yo ya me estaba asustando, sin embargo he desconectado el router un momento, aprox 15 sg y luego, ya si ha vuelto a coger la conexión.
:platano::aplausos:

chronox1987
14/02/11, 21:03:32
Segun lo que he leido por el foro, puede ser que la contraseña sea WEP y que ademas sea de 64 bits no de 32 por lo que a veces crea problemas.

No estoy del todo seguro estaria bien que alguien lo confirme, de todos modos si lo tienes solucionado perfecto, pero deberiamos de saber que ha pasado para evitarlo o reportar un problema.

jeje saludos.

ofentui
04/05/11, 00:23:18
hola! tengo el mismo problema a algunas me deja pero a otras no, he probado todo lo que habeis comentado, reiniciar router, el htc... alguna idea?

XmaGratia
04/05/11, 04:25:07
Muy buenas noches, hasta ahora no he tenido ningun problema con el wifi ni el telefono en si, tras instalar algunos "Launchers" y "Widgets" me iba bastante mal, no conectaba la red móvil (TD) así que decidí reiniciar a "Froyito".

Mi sorpresa es que sincroniza con Google (TD) y al configurar el Wifi lo detecta, con su clave aceptada no hay manera que obtenga la IP, he probado con Wifi Fixer y sin solución, la he des-instalado (por cierto consume mucha memoria en mi Gratia).

Agradecería algún consejo, he probado a reiniciar el router y sigue en las mismas.

Muchas gracias.

Saludos

perico_perico
04/05/11, 12:02:24
el mismo problema he tenido yo en algun hotel que tiene wifi para clientes.
Te dan la clave en recepción y cuando la intento conectar se me queda en obteniendo IP y de ahi no pasa, ni aunque apague y encienda el wifi 1000 veces o reinicie el terminal otras 1000 veces.
En otras WIFi como en la de casa me conecta sin problemas

XmaGratia
04/05/11, 17:40:36
Sin solución?? algo de luz en el tema por favor!!! donde esta la fama de HTCmania para resolver estas cosillas jejeje.

Saludos

perico_perico
04/05/11, 18:09:51
Yo no he encontrado ninguna solucion, todo el mundo me dice que reinicie el terminal, pero nada. Siempre encuentro problemas sobre todo en WIFIS de hoteles, en otros sitios como en casa o bares conecta a la primera

Alam
04/05/11, 18:37:17
Quizás el problema resida de la carencia de soporte Ad-hoc de nuestra DHD de fábrica.
Yo opté por FLASHEAR una ROM con ese añadido.

ykokam
04/05/11, 20:20:09
alomejor digo una tonteria pero no todos los router tienen activado el dhcp con lo que tendras que configurar las ips y dns a manopla.
A mi me ha pasado este finde en un bar y era eso, la wifi estaba abierta pero el dhcp desactivado.

Un Saludo.

XmaGratia
06/05/11, 00:02:17
Si hay problemas desde un principio es una cosa, pero yo por ejemplo me compre el terminal, le conecte wifi y todo ok a la primera, me baje varias aplicaciones por probar (extended controls, switch pro o algo asi) y al desconectar 3g desde el widget se no iba internet (td) pero si wifi, todo mosca al ver que ni des-instalarlo podía, decidí resetar el teléfono.

Y ahora no funciona con mi WIFI y solo lo conectaba en mi casa ningún otro wifi.

:(

Saludos

NeoCimek
06/05/11, 00:14:25
El problema es de la Radio, al principio con la ROM de fábrica de Vodadone no conectaba a ninguna parte. A veces activando el DLNA conecta, pero vaya una basura, hasta que lo cambié todo y ahora sin priblemas.

Un saludo

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

XmaGratia
06/05/11, 01:40:45
No me pregunteis como pero le puesto la misma ip que la del pc y ya funciona! eso si poniendo las DNS de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 manualmente.

Gracias por echarme una mano! :)

Saludos

XmaGratia
06/05/11, 16:47:25
No me pregunteis como pero le puesto la misma ip que la del pc y ya funciona! eso si poniendo las DNS de google 8.8.8.8 - 8.8.4.4 manualmente.

Gracias por echarme una mano! :)

Saludos

Me cito para decir que si que conecta por wifi, pero no me va ni el market ni internet :S

Es decir algo ha avanzado el asunto pero sigue sin solución :(

Saludos

NeoCimek
06/05/11, 16:49:07
Me cito para decir que si que conecta por wifi, pero no me va ni el market ni internet :S

Es decir algo ha avanzado el asunto pero sigue sin solución :(

Saludos

¿Qué te dice el Market exactamente?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ykokam
06/05/11, 18:58:07
Lo que yo te dije no tienes dhcp o por lo que sea la rom que usas se lo sopla.
como ip no pongas la misma pon en la ultima cifra un numero distinto entre 2 y 254
como puerta de enlace la misma ip pero terminada en .1
como mascara seguramente sea 255.255.255.0
como dns pon 194.179.1.100 y 194.179.1.101 son de telefonica de cuando funcionabamos con modem pero van que te cagas aun :D (yo siempre pongo esas porque me las aprendi y este con la compañia que este si pongo ip fija pongo esas :D)

voy por la tercera edicion ya :D ten cuidado con esto porque al poner ips fijas, solo te funcionara en aquellas redes que usen esa misma ip es decir si tu ip es 192.168.0.36 solo conectaras a redes con ip 192.168.0.xxx
yo por eso uso el wifi static (gratis en el market) es un programa estupendo que permite especificar ips para todas las redes que quieras creando perfiles, con lo que puedes ir de serie con el dhcp y en las que te haga falta configurar las ips a mano.

Un Saludo.

XmaGratia
07/05/11, 23:07:12
¿Qué te dice el Market exactamente?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior.


He probado lo de las Ip`s de arriba y nada sigo igual ya no se que hacer.

Por cierto no tengo ninguna Rom y el Gratia ya viene con radio. Doy por sentado que este no es el hilo, pero e buscado por el foro y el único tema en el que se habla sobre problemas del wifi que tengo es aquí, espero que no le moleste a nadie.

Muchas gracias por la ayuda, haber si consigo algo por que estoy ya que no se que hacer, me quedado sin wifi para siempre? :) espero que no

Solo me falta formatear la SD para ver si viene de hay el problema....

Saludos

ykokam
08/05/11, 10:13:13
Se ha producido un error de red. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior.


He probado lo de las Ip`s de arriba y nada sigo igual ya no se que hacer.

Por cierto no tengo ninguna Rom y el Gratia ya viene con radio. Doy por sentado que este no es el hilo, pero e buscado por el foro y el único tema en el que se habla sobre problemas del wifi que tengo es aquí, espero que no le moleste a nadie.

Muchas gracias por la ayuda, haber si consigo algo por que estoy ya que no se que hacer, me quedado sin wifi para siempre? :) espero que no

Solo me falta formatear la SD para ver si viene de hay el problema....

Saludos

dime todas las ip de tu pc y las que pusiste en tu movil, aver si veo algo raro.

Un Saludo.

XmaGratia
09/05/11, 23:22:48
Por extraño que parezca ya esta solucionado, he formateado la SD y otra vez el terminal y a la primera me ha conectado. No entiendo que tendra que ver, pero bueno ya funciona.


Muchas gracias a todos por echarme una mano

Saludos

wandres
26/11/14, 17:27:07
tengo un samsung galaxy duos gt s7562L, el problema es que al activar el wifi en el disposito, el reconoce que hay redes wifi y al momento de escoger una red e ingresarle la clave, no conecta con ninguna red wifi, intenté conectarme del internet de otro movil y tambien la misma historia, nada. Pense que la solucion era cambiarle la rom, sin embargo no funcionó, cabe resaltar que el problema se originó antes de ser root y de cambiar la rom.
ya le hecho de todo y no he podido dar con el problema.
agradecería a quien de solucion a ese problema