PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda....Tengo bloqueado mi htc diamond.


Sr. Oliver
20/12/10, 14:13:36
Hola a todos....... espero puedan ayudarme.

les voy a contar lo que me pasa:

Cuando enciendo el htc diamond se queda en la pantalla de desbloqueo del teléfono, y rápidamente me muestra un mensaje en ingles que desaparece al instante, no da tiempo ni de leerlo, ademas no recibe ninguna orden, cuando introduzco el código parece como si no lo hiciera..
He presionado el botón de reset de la parta posterior y tampoco funciona, al final ni lo puedo apagar con el botón de encendido y me toca quitarle la batería.

Alguien sabe lo que es ??? y como solucionarlo ???....por favor ..... gracias

virussg
20/12/10, 18:35:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 Pasate por este hilo.

Takuya
20/12/10, 20:00:16
Buenas Sr. Oliver, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)

Sr. Oliver
21/12/10, 00:03:09
Gracias, voy a seguir los pasos de ese hilo a ver como me va.....

Sr. Oliver
21/12/10, 14:00:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 Pasate por este hilo.

Hola virussg, gracias por el dato, he seguido los pasos del hilo que me dejaste pero ahora se me quedo la pantalla pausada con el logo de vodafone y no pasa de ahí?? espero que eso no signifique me cargue la pda..... dame buenas noticias por favor

un saludo gracias

Ivanvillar
21/12/10, 15:26:52
Hola Sr.Oliver,ante todo soy novato y no considero q sepa much sobre pdas,pero lo q t pasa a ti es muy parecido a alg q m paso a mi al dsconectar la diamond dl ordnador "a lo bstia":a mi m llgaba al logo d movistar y en algunas ocasiones,las mnos,m pdia el pin,pro luego se qdaba n blanco y ai s qdaba tdo l tiempo;no se lo q era ni xq paso,pero yo lo solucione haciendole un hard reset:ahora tngo el diamond funcionand perfectamnt.Repito,no soy un experto,pero tu problma parec muy parecid al mio y lo solucione asi...

Sr. Oliver
22/12/10, 11:24:32
Gracias Ivanvillar, si yo creo que me precipite y debí haber hecho un hard reset antes, porque creo que me cargue la pda, le hice un flasheo de ROM con MTTY y ahora se queda en la imagen de vodafone y no pasa de ahí, parece muerto.

bibiteri
22/12/10, 11:38:07
Ponla en modo bootloader, y carga rom, sincronizada con el pc igual mejor.

Sr. Oliver
22/12/10, 12:08:54
gracias bibiteri, voy a intentarlo a ver que tal me va

Sr. Oliver
22/12/10, 13:06:03
ya lo intente y no me funciona, cuando sale la barra del progreso de instalación del rom se queda en 0% todo el tiempo, hasta que el mismo programa se sale del modo instalación y me da un error luego me dice que siga unos pasos para repetir la operación y aun así no lo hace. Esto se ve grave porque no da señales de vida............ a no ser que no lo este haciendo bien o me este saltando algún paso

Ivanvillar
22/12/10, 13:43:09
x lo q dics al fnal suena a q no la tienes libeerada o con un hard spl unsigned,ntncs podrias probar a ponerla n modo bootloader e instalarl una rom oficial d tu operadora...yo creo q mientras la pda encienda se puedn prbar bastants cosas para rvivirla...