PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Apps [ kies Air ]


Peterforlife
19/12/10, 20:04:44
Pues con la última actualización de Samsung Apps, me han aparecido entre otras Apps la aplicacion " kies Air " la cual via wifi hace exactamente lo mismo que el kies que tenemos en el escritorio. Yo la he bajado y la estoy configurando ahora para ver que tal va.

Alguno la tiene instalada y funcionando? Que tal con ella?

lobo70
19/12/10, 20:50:56
pues no va mal pero es un poco coñazo eso de meter la url en el navegador cada vez que quieres aceder al el no?por otro lado a mi no se me ven todas las fotos que tengo en fin habra que seguir probando

ondoteam
19/12/10, 20:57:44
pues no va mal pero es un poco coñazo eso de meter la url en el navegador cada vez que quieres aceder al el no?por otro lado a mi no se me ven todas las fotos que tengo en fin habra que seguir probandoA mí directamente no me sale :S

ultimategatsu
19/12/10, 21:50:48
yo tampoco lo veo U.U
mejor que android manager wifi?

lobo70
19/12/10, 22:08:50
ah se me olvido decir que yo no he flaseado al jpx 2.2.1. yo aun tengo froyo 2.2 europea xpo con z4 rot y z4mod y de momento no pienso en cambiar sin embargo a mi en samsung appks en el icono ayer lo vi que lo decian en el hilo de la nueva jpx y lo abri para mirar y si si estaba me aparecio asi que la instale y lo demas ya lo sabeis reiniar el movil a ver si os aparece

Peterforlife
20/12/10, 17:02:05
Yo ya lo he probado, y si el de el escritorio era malo, este buffff sin comentarios, alguna recomendacion sobre alguna app similar?

Lorse
20/12/10, 17:17:53
Creo recordar que había un hilo de una aplicación

Android Manager wifi o algo así, lo que no recuerdo si servia para los contactos

salu2

ultimategatsu
20/12/10, 17:35:02
si sirve para contactos

miguelmie
20/12/10, 18:02:30
A mí me va muy bien. Y lo de meter la dirección, la puedes poner en favoritos o incluso un acceso directo en el escritorio para que sea más cómodo.

davidef
21/12/10, 17:14:08
Yo lo he probado y es magnifo, me sale todo puede cargar musica videos etc sacar lo que sea y lo bueno que te puedes conectar en cualquier pc con wifi sin necesidad de cables

davidpunto
21/12/10, 17:18:14
Pues a mi me ha parecido una aplicación muy interesante y muy recomendable, especialmente por el hecho de poder conectar rápidamente cualquier ordenador con tu teléfono, me explico por ejemplo en casa no la uso, tengo el cable siempre en el ordenador y me es rápido y sencillo conectar el móvil, pero en el trabajo sí me resulta muy práctico, pues allí no tengo el cable, además hay un montón de ordenadores diferentes y mediante el navegador me conecto al móvil y puedo descarga por ejemplo unas fotos, teclear los números en el navegador no es lo más rápido, pero se pierden 30 segundos.

migos
21/12/10, 18:03:17
Android wifi es mucho mejor y solo abrir la aplicacion en el movil y en el pc y listo, va de p.m y este KIES AIR, seguro que se ha copiado del A.Wifi. Yo no lo cambio.

jose27
21/12/10, 19:52:19
lo suyo seria que se pudiera actualizar por aqui tambien

aponfe
22/12/10, 08:35:11
lo suyo seria que se pudiera actualizar por aqui tambien

Pienso lo mismo, estaría bien poder actualizar el Galaxy por este KIES, y no por el "petardo" que viene de serie.

Un saludo

sub.Zer0.es
22/12/10, 08:45:07
ami me gusta esta app = por llo que decia el compi se puede conectar to lo del movil en cualquier pc, muy conveniente para los q no le reconoce el movil el kies. salu2 Feliz navidad