PDA

Ver la Versión Completa : Se puede hacer la letra mas grande


chelos
19/12/10, 17:01:32
Estoy destripando mi htc desire hd haber si puedo hacer la letra mas grande y no lo encuentro o no existe esa opcion si alguien lo sabe a me lo puede decir. Creo que no pero por si acaso gracias

c11
19/12/10, 18:02:43
Si te refieres a las paginas de internet es en
Menú , más , tamaño de texto.

Saludos.

ultiimate
19/12/10, 19:27:13
saludos.

por poder, se puede hasta cambiar las fuentes del sistema android..

eso si, se tiene que tener rooteado y con el S-OFF para poder escribir en la carpeta system.

concretamente en /SYSTEM/FONTS.

es tan simple como sustituir esa carpeta FONTS por otra con otro tipo de fuentes, mas grandes por ejemplo..

Yo tengo un pack con varias fonts, de todas maneras las que vienen por defecto de froyo ya de por si son las mas grandes.

miraremos a ver.

chelos
20/12/10, 07:24:10
Gracias porque no tengo ni idea, en otros moviles lo encontraba enseguida pero en este no hay manera.

fantrack
20/12/10, 12:59:27
Con el programa spare parts también hay un opción para variar el tamaño de las fuentes del sistema pero no se si hay que ser root, ya que siempre he tenido el terminal con root :pensando:

chelos
20/12/10, 17:44:04
porfavor me lo podeis decir por pasos pues este movil no lo estiendo y os veo muy puestos. gracias

chelos
20/12/10, 17:50:06
Me lo podiais explicar paso a paso pues os veo muy puestos y yo no me estero de nada. Pienso que me equivocado al comprar este movil pero ya no hay marcha atras. Un saludo

Bimbollero2
01/12/11, 10:02:33
tengo un htc widfire, he intentado con el programa spare spart, y me dice que no es compatible con mi tfno. ¿¿alguien sabe como poner las letras mas grandes ?? soy una persona mayor, e incluso con gafas tengo dificultad para ver ciertas letras.
Gracias

NeoCimek
01/12/11, 13:40:04
Hay un programa que se llama lcd density que te cambia el tamaño de las fuentes

Sent from DHD with MIUI FSE™