PDA

Ver la Versión Completa : Ultimos consejos


LeonCupraLine
19/12/10, 16:50:45
Bueno voy a flashear el movil ahora dentro de un rato y queria preguntar una cosilla:

Estoy actualmente en eclair jm5 vodafone, y quiero poner la jpx 2.2.1, la duda que tengo es:

¿Puedo actualizar directamente con el kies haciendo lo de engañar al kies? o tengo que flashear primero a una de froyo ( lo digo porque la jpx tengo entendido que solamente es actualización e igual las froyo tienen un kernel distinto a las eclair)

Seria mas recomendable instalar con kies o a traves del odin, hay diferencia en el resultado?¿

linu1986
19/12/10, 18:42:44
Buenas, si lees los comentarios del tema ROM XXJPX hay gente que ya lo ha instalado directamente con el kies desde una version eclair. Por lo tanto supongo que si que se puede, que sea una actualizacion de otra rom no quiere decir que no contenga todos los archivos de la version anterior, per exemplo XXJPU contiene la XXJPO + mejoras y la XXJPX es la XXJPU entera con alguna mejoras... o eso es lo que creo. si estoy errado que alguien me corrija por favor!

LeonCupraLine
19/12/10, 18:58:09
ya pero esas versiones que comentas son acumulativas de froyo, pero al ser eclair --> froyo igual hay algo que cambia y no se actualiza bien todo lo que deberia.

Papapaco
19/12/10, 19:03:06
¿ Y porque no os pasais por el hilo qué ya está abierto para esto y os enterais?
Felices Fiestas

Lorse
19/12/10, 19:04:44
Piensa que para "engañar al kies" le estás diciendo que tienes un rom eclair y te deja actualizar sin problemas.

Hay varios users que han actualizado directamente desde eclair y ningún problema, de todas formas asegúrate antes de flasear esta o cualquiera de tener el acceso a download y recovery habilitados.

Si quieres seguimos en el hilo de la JPX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

LeonCupraLine
19/12/10, 19:22:51
Piensa que para "engañar al kies" le estás diciendo que tienes un rom eclair y te deja actualizar sin problemas.

Hay varios users que han actualizado directamente desde eclair y ningún problema, de todas formas asegúrate antes de flasear esta o cualquiera de tener el acceso a download y recovery habilitados.

Si quieres seguimos en el hilo de la JPX

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162363

Gracias Lorse, si estoy siguiendo el hilo, por eso he abierto uno para preguntar, porque hay algo que no me queda claro.

Si en la JPO habia que flashear con los 3 archivos, pda, modem...y repartition era porque era necesario una instalación limpia, en cambio esta como veo que es solamente actualización, me surgen dudas.

Lo comentais del kies es cierto, pero claro, se supone que han liberado y que has instalado previamente la froyo bien sea de vodafone o libre, por eso esta es actualización no¿?

linu1986
19/12/10, 19:28:01
Pero si el kies te la da pensando que tienes eclair es porque desde una eclair la puedes actualizar. sino le tendrias que decir que tienes una froyo para que actualizara.