PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En serio ... ¿alguien usa el Kies de verdad?


dogdayfear
19/12/10, 16:08:47
Es algo a lo que le llevo dando vueltas desde hace algunos dias.

Resulta que cuando me llego el Galaxy S, logicamente instale el Kies. Y lo use una vez para trastearlo y ver que hacia.

Pero es que ya no me acuerdo de haberlo utilizado mas veces.

Las fotos, musica, videos y ficheros en general van y vienen al terminal conectandolo por USB, los contactos sincronizados con Gmail, las apps con una aplicacion de backup ...

¿Para que se necesita Kies?. Ademas me parece un programa devorador de recursos y pesado.

jolaca
19/12/10, 18:23:18
Es algo a lo que le llevo dando vueltas desde hace algunos dias.

Resulta que cuando me llego el Galaxy S, logicamente instale el Kies. Y lo use una vez para trastearlo y ver que hacia.

Pero es que ya no me acuerdo de haberlo utilizado mas veces.

Las fotos, musica, videos y ficheros en general van y vienen al terminal conectandolo por USB, los contactos sincronizados con Gmail, las apps con una aplicacion de backup ...

¿Para que se necesita Kies?. Ademas me parece un programa devorador de recursos y pesado.


Completamente de acuerdo.
Y cuando hay que actualizar es más cómodo el odin que no te obliga a estar pendiente de si con nuestro terminal en su estado sale o no la actualización.

Cabessius
19/12/10, 19:26:39
Yo los primeros días y tras varios intentos jamás logré que me reconociera el Galaxy, así que lo desinstalé y nunca más lo volví a ver.

ALC1JUD
19/12/10, 19:53:42
Igual me pasó a mi, le dí una ojeada cuando lo instalé...y nunca más volví a utilizarlo.

Peterforlife
19/12/10, 19:55:57
Yo lo instale cuando pille el telefono y solo lo debi usar para actualizar a Froyo

Bergidum1
19/12/10, 20:13:27
Pues yo lo utilizo cuando puedo (osea cuando la Rom me lo permite) y me parece que es el sistema natural de que el Samsung y el Pc se comuniquen, a pesar de todos lo inconvenientes que tiene aún el kies. Pero.....
Saludos compañeros

yildori
19/12/10, 20:48:29
Yo no lo uso.

/ \

jmingov
19/12/10, 20:57:45
Ami me hace mas gracia cuando la gente empieza a pelear con el jies , que si no actualiza, que si no conecta....

En fin es es lo facil que uno quiera hacerlo, si lo quieres facil rapido y si problemas.....

NO LO USES!!! ;-)

Saludosss

maxpower76
19/12/10, 21:09:27
Pues yo lo utilizo cuando puedo (osea cuando la Rom me lo permite) y me parece que es el sistema natural de que el Samsung y el Pc se comuniquen, a pesar de todos lo inconvenientes que tiene aún el kies. Pero.....
Saludos compañeros

Para que Samsung y Windows se comuniquen quizá, pero desde luego a Android no le hace falta.
Yo me peleé con él un poco al principio simplemente por el hecho de hacerlo funcionar. Una vez conseguido.... ahí está. Una cosa inútil vaya.

Iridiel
19/12/10, 21:17:09
Yo apenas llevo una semana trasteando el cacharrejo y es el primer smartphone ke poseo pues mi anterior movil era un nokia n85. Yo con Kies no he tenido problemas aun. Me sirvio para actualizar a froyo y su uso principal actual es para mover archivos de un lado a otro. Eso si, si existe algo mejor me cambiare sin dudarlo jejeje

Un saludo a todos y felices fiestas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

herhony
19/12/10, 22:11:27
A mi también yo lo instalé para actualizar a fluyó y me estoy pensando en quitarlo porque hace lo ayer le da la gana.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

rovertovilla
19/12/10, 23:15:16
yo lo instalé por los drivers pero aún nunca lo abrí no se ni para que vale...

jositozgz
19/12/10, 23:31:13
Yo no lo he usado para nada... y he actualizado, flasheado toqueteado todo.. :P
Pero me he pasado de un iPhone harto de usar iTunes, como para ahora tener que usar otro programita xD

dogdayfear
19/12/10, 23:49:51
Pero me he pasado de un iPhone harto de usar iTunes, como para ahora tener que usar otro programita xD

Jajaja ... el iTunes de marras ... Que paqute le tengo yo también. ;)



TapaTalk & Galaxy S

Anthon
20/12/10, 01:22:11
yo lo he instalado pero sólo para que me instale el driver necesario para ODIN

julex
20/12/10, 01:38:57
Yo tp lo uso, ni pa este ni pal wave de mi novia. No me sirve de nada, por mi como si no existe...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

DIFESI
20/12/10, 08:18:41
Pues el bendito Kies me actualizó el firmware y me bloqueó la cámara y el gmail, me tocó instalar nueva ROM, ahora incluso para cargar el programa me sale un mensaje de FsUsbService64 como 8 ventanas, así que decidí borrarlo del todo de mi compu e incluso está más rápida mi Lap. Ahora me pillé el Android Manager WiFi, también los instalé en mi compu y listo ya no me preocupo por Kies. Para actualizar a leer un poco y echarle mano a Odín.

dogdayfear
20/12/10, 11:00:33
para actualizar a leer un poco y echarle mano a odín.

+10 ;)

ChusV4
20/12/10, 11:02:26
Yo el kies lo he sentenciao ya.
Al principio flasheaba con el por aquello de que era como "mas oficial" :)
pero ahora no lo uso pa na.

Lo que a mi me pasa tambien es que en windows 7 cuando conecto el tlf por usb es muy imestable y se conecta y desconecta solo.
tengo otro pc con win XP y sin problemas cuando lo conecto.

Una vez flasheando por kies se me desconecto a mitad de la actualizacion. Por suerte no paso nada grave.

Así que ahora solo uso Odin con el XP y punto.

Total, la agenda y el calendario ya se sincroniza con google.

algarblandom
20/12/10, 11:06:59
Estoy con la mayoria.
Al principio instalé le kies e intente hacerlo funcionar y todo :sisi1:
Luego desistí y empecé a liarme a toquetear el terminal y lo acabé desistalando y no lo ehco nada de menos...
Flasheo con Odin o CWM y las fotos, etc... las guardo en la sd externa y picasa, dropbox...
Y menos dolores de cabeza!

Lsilvag
20/12/10, 12:13:06
Pues a mi para transferir archivos...no me parece malo...para flashear tiro de Odin, pero para transferencia de archivos, a mi, personalmente, me parece más comodo.

Un Saludo,

mgtroyas
20/12/10, 12:17:12
Yo los primeros días y tras varios intentos jamás logré que me reconociera el Galaxy, así que lo desinstalé y nunca más lo volví a ver.

Mi caso es el mismo.

Dalcanta
20/12/10, 12:36:45
Para Flashear rápidamente las últimas ROM's "Oficiales" antes de que estén disponibles para Odin, normalmente media hora...

Algún Backup por si acaso y poquito más.