PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hago copio y luego restauro apps con titanuim?


chakal1984
18/12/10, 15:16:11
Hola compañeros, me acabo de poner la rom y veo que ya incorpora titanuim, quiero hacer una copia de todas las apps para en un futuro restaurar todo y no tener que empezar de nuevo, estoy en el menu de titanium y no encuentro la manera de seleccionar todo para salvarlo, alguien me echa una mano? grácias

morut
18/12/10, 15:25:21
Para copiar todo: Menú/lotes/copiar todas las apps de usuario + datos de sistema

Para restaurar todo: Menú/lotes/restaurar todas las apps con datos.

lampaul
18/12/10, 21:20:03
Vale, pero aunque parezca evidente habrá que indicar que (espero no equivocarme y si lo hago por favor, corregidme):

Una vez que has realizado el backup de todas tus aplicaciones, hay que desinstalar la tarjeta micro SD antes de flashear, wipear, formatear, etc. Si formateas la tarjeta pierdes todos los archivos del backup, porque se graban allí.

Una vez limpito el teléfono y con la ROM que te interese funcionando, has de volver a hacerte superusuario (Root) e instalar el Titanium backup en el móvil. Entonces reinstalas la micro SD y ya puedes recuperar tanto las aplicaciones como los datos que tienes "backupeados".

Es así, ¿no?

Saludos.

4LC4UDON
18/12/10, 22:16:31
Evidentemente,despues de hacer el backup y antes de formatear la sd tienes que mover la carpeta desde la sd a tu ordenador,sino la vas a perder con el formateo claro esta.

Darriell
19/12/10, 00:50:09
Con la opción de apps + datos del sistema se hace un backup también de todas las configuraciones del teléfono o solo de las aplicaciones instaladas?

4LC4UDON
19/12/10, 03:15:06
Con la opción de apps + datos del sistema se hace un backup también de todas las configuraciones del teléfono o solo de las aplicaciones instaladas?

Se hace un backup de todo.Lo unico que note que no hacia backup es en las partidas de juegos de Gameloft,en cambio en el Angry birds si que te hace backup por lo visto.