PDA

Ver la Versión Completa : Que pasa con las aplicaciones musicales en Android?


elpiulas
17/12/10, 18:13:35
Nada, que me ha dado por buscar apliaciones para hacer música con el teléfono y la verdad es que hay muy pocas y las que hay, les falta mucho para ser usables.

Digo esto después de haber tenido un Iphone 3GS donde hay de todo y algunas muy buenas. Desde afinadores super precisos hasta completas estaciones de composición musical, pasando por programas para DJ's.

Por ejemplo, he probado un sintetizador virtual para Android, pero el retardo es tan grande que no sirve para nada. Los afinadores que he probado, para mí no son de fiar.

Aprovecho para ver si entre todos vamos poniendo las apliaciones de este estilo que realmente sean buenas.

Saludos.

Beldis
17/12/10, 18:24:22
Yo he probado 3 de 3 tipos diferentes que cada una en su tipo no son tan malas.

- DJ Studio: Sirve para "pinchar" o hacer mezclas de dos mp3. Yo he probado conectando el móvil de su salida jack a mi ampli y bueno, es resultón para probar (mejor la de pago).
- RD3: Es un pequeño sintetizador por software.
- Musical Pro: Un mix de herramientas musicales, entre ellas afinador, metronomo, midi sobre wifi, etc.
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130973)

Un saludete,

Y hasta aquí he probado, no se si estás ya las habías visto.

zell_20045
30/12/10, 07:08:11
opino lo mismo.. extraño un beatmaker o electrobeats... son de lo mejor para matar el rato y no ponerse a jugar con el celu los mismos juegos.

espero que salgan pronto alguna app decente.

salu2