PDA

Ver la Versión Completa : [Duda] Accesorios originales HTC


gominolo
17/12/10, 17:57:32
Buenas,

Quisiera saber donde comprar accesorios HTC originales para DHD pero sin comprarlos en la web de HTC... con lo que creo que son mas baratos.

Pd. He flipado con lo poquito que dura la bateria... a ver si sacan algo de mas capacidad!

SALu2 y GRACIAS DE ANTEMANO!

angelsanm88
17/12/10, 19:54:38
Pues si te digo la verdad, que la pagina de htc tiene precios mas bajos que otras tiendas de internet en accesorios.

Ademas, siendo empresa no te cobran el iva, a si k mejor k mejor.

gominolo
17/12/10, 20:04:15
Si, he visto que la funda me sale 4€ mas barata en la pagina de HTC que en Octilus lo que no entiendo es lo que me quieres decir de siendo empresa no me cobran iva... yo no soy empresa!

SALu2

gominolo
18/12/10, 00:35:41
Buenas,

Pues nada, al final me he decantado por comprar en la web de HTC y me ha salido asi:

Artículo/ Stock Ctd Precio Total
------ ---------------------------------------- --- ------- --------
203639 Desire HD Screen Protector SP P430 1 6.35 6.35
En Estock
204062 Desire HD Pouch PO S550 1 9.31 9.31
En Estock
------ ---------------------------------------- --- ------- --------
15.66
Entrega 8.90
IVA (18%) 4.42
--------
Total 28.98
--------

Ya tuve el invisible shield en el Mac y me costó un monton ponerlo por el royo burbujas, si estiraba y le pasaba la tarjeta, no me coincidian los agujeros de los botones, si no estiraba un poco me quedaban arrugas... muy laborioso! asi que he decidido comprar los protectores de HTC que son bastante resistentes asi como la funda oficial ya que despues de recorrerme: FNAC, Corte Ingles (ambos de callao) phonehouse de preciados, vodafone en gran via, telecor tambien en gran via y los chinos de la calle leganitos y no he encontrado ninguna funda, he decidido comprarla aqui asi que nada, cuando me llegue, fotos del unboxing ;)

SALu2

HUMBERTO IGLESIAS
24/05/11, 09:43:59
Que dificil ponen buscar un accesorio, no lo encuentro