PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Bluetooth tras actualizacion


bolofe
17/12/10, 15:53:40
Hola a todos, tengo un HTC Hero con Orange, y el otro dia me mandaron la actualizacion que descargue e instale sin problemas. Desde ese momento he podido empezar a usar el Bluetooth para madar archivos, pero no para recibir. Incluso me he descargado una aplicaccion llamada Bluetooth File Transfer para ver si lo solucionaba, pero ni aun asi. En cuanto intento recibir un archivo me sale un erro que dice "error de almacenamiento" y no envia, sin embargo se queda medio "frito" algo, porque el dispositivo que envia no reconoce que el telefono dice que hay problemas en la recepcion.
Alguien sabe a que es debido esto??
Alguien sabe como puedo configurar donde almacenar los archivos recibidos por bluetooth en el HTC Hero.
Un saludo y Gracias a todos.

Chip ahoy
18/12/10, 12:26:25
pues no se me ocurre nada, a mi con la actualizacion me funciona bien, tanto para enviar como para recibir. Lo unico que se me ocurre es que no tengas espacio libre suficiente en la SD

bolofe
22/12/10, 18:37:59
en la tarjeta hay espacio suficiente, pero nada, no recibe, para enviar no hay problema, pero no hay forma de enviar archivos, se queda como enviando pero no envia.
He probado con varios terminales diferentes, un HTC HD con windows mobile, una blackberry, un samsumg, y nada no hay forma, solo puedo enviar.