PDA

Ver la Versión Completa : Help!:. Soy nuevo en esto!!


Comedero
17/12/10, 14:39:39
Disculpen las molestias Pero recien compre un HTC Touch Pro 2 y intento entrar a las aplicaciones de internet y me sale que no puedo conectarme #777 y algo mas ahi !
Y dice (""Introdusca el numero en el formato en que debe marcarse. Si es necesario, incluya numeros adicionales"..) No se que coloar ahi !! disculpen las molestias y gracias!:nav3::nav3::nav3::nav1: Operadot Telefonico (Movilnet)

oscar5094
17/12/10, 15:09:26
pana pones #777 ledas siguiente donde dice usuario pones xxxxxxxcantv.net donde puse la xxxxxx vas a poner tu numero sin el 0416 por ejemplo 2343214cantv.net y en la contraseña llama a movilnet y pide tu clave de coneccion de datos y la pones donde dice contraseña y le das finalizar :banananavidad:

rafaelho
17/12/10, 16:05:04
Disculpen las molestias Pero recien compre un HTC Touch Pro 2 y intento entrar a las aplicaciones de internet y me sale que no puedo conectarme #777 y algo mas ahi !
Y dice (""Introdusca el numero en el formato en que debe marcarse. Si es necesario, incluya numeros adicionales"..) No se que coloar ahi !! disculpen las molestias y gracias!:nav3::nav3::nav3::nav1: Operadot Telefonico (Movilnet)

Podrías indicar si tu línea es CDMA o GPS?. Si es CDMA valen las indicaciones de Oscar.

Comedero
17/12/10, 18:43:40
si es cdma Gracias oscar .. Bueno hace un rato llame al *611 me atendio una tipa le dije mis requerimientos .. me pregunto hasta el nombre de mis hijos y luego me dio un numero de reporte porque ella le dara mi peticion a otro departamento y ellos se comunicaran comigo en un tiempo no maximo de 72 horas .. Ahora mi pregunta ¿Ese es el procedimiento normal para solicitar la contraseña o fue que ella no sabia que queria yo?
Disculpen mi ignorancia ;)

Mastermune
17/12/10, 18:56:33