PDA

Ver la Versión Completa : Help!:. Soy nuevo en esto!!


Comedero
17/12/10, 14:39:39
Disculpen las molestias Pero recien compre un HTC Touch Pro 2 y intento entrar a las aplicaciones de internet y me sale que no puedo conectarme #777 y algo mas ahi !
Y dice (""Introdusca el numero en el formato en que debe marcarse. Si es necesario, incluya numeros adicionales"..) No se que coloar ahi !! disculpen las molestias y gracias!:nav3::nav3::nav3::nav1: Operadot Telefonico (Movilnet)

oscar5094
17/12/10, 15:09:26
pana pones #777 ledas siguiente donde dice usuario pones xxxxxxxcantv.net donde puse la xxxxxx vas a poner tu numero sin el 0416 por ejemplo 2343214cantv.net y en la contraseña llama a movilnet y pide tu clave de coneccion de datos y la pones donde dice contraseña y le das finalizar :banananavidad:

rafaelho
17/12/10, 16:05:04
Disculpen las molestias Pero recien compre un HTC Touch Pro 2 y intento entrar a las aplicaciones de internet y me sale que no puedo conectarme #777 y algo mas ahi !
Y dice (""Introdusca el numero en el formato en que debe marcarse. Si es necesario, incluya numeros adicionales"..) No se que coloar ahi !! disculpen las molestias y gracias!:nav3::nav3::nav3::nav1: Operadot Telefonico (Movilnet)

Podrías indicar si tu línea es CDMA o GPS?. Si es CDMA valen las indicaciones de Oscar.

Comedero
17/12/10, 18:43:40
si es cdma Gracias oscar .. Bueno hace un rato llame al *611 me atendio una tipa le dije mis requerimientos .. me pregunto hasta el nombre de mis hijos y luego me dio un numero de reporte porque ella le dara mi peticion a otro departamento y ellos se comunicaran comigo en un tiempo no maximo de 72 horas .. Ahora mi pregunta ¿Ese es el procedimiento normal para solicitar la contraseña o fue que ella no sabia que queria yo?
Disculpen mi ignorancia ;)

Mastermune
17/12/10, 18:56:33
En movilnet a veces andan perdidos... pero me parece que no supiste expresar lo que querías, a ver, lo único que debes hacer es llamar de nuevo (es mejor que esperar 3 días) y diles que quieres una clave de aprovisionamiento para usar tu celular en internet por supuesto que te van a pedir que actives un plan de datos (recomendado porque si no la factura te va a llegar por las nubes). Para los planes hay varias opciones, revisa la página de movilnet y chequealos.

Saludos

oscar5094
18/12/10, 15:55:34
COMEDERO, conmigo no fue haci yo llame, hable con un operador y después el me paso a un encargado y el me pregunto de todo y me pidió un correo y un numero al cual me iban a enviar la clave y como a los 5 minutos me llego.:platano:

intentalo de nuevo aveces esos operadores no saben nada y andan todo perdidos :loco: