Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar Froyo oficial Rooteado sin Sense?


Kissar
17/12/10, 14:38:32
Pues lo que dice el título.
Se que existen Roms por ahí que no llevan Sense, pero me interesa que esté basada en la oficial, porque, queráis o no, se nota.

Un saludo :)

nachomagic
17/12/10, 14:53:16
Interesante....

A mi también me interesa una Rom oficial rooteada sin sense para probar.

Saludos

perillash
18/12/10, 00:04:16
Y a mi!!!! Me uno a la petición de ayuda...

deimdos
18/12/10, 01:32:38
fácil, instalad la "oficial", luego instalad el launcher que gustéis y por último eliminad (si se desea) el launcher de Sense (se llama rosie o algo así), listo ;-)

Kissar
18/12/10, 21:28:34
Claro, pero eso sería solamente para el menú principal.
Yo me refiero a todo, estilo Azure.

deimdos
19/12/10, 01:04:03
No se puede querer tener una ROM "oficial" y luego querer quitar todo lo oficial, para eso te metes directamente CyanogenMod 6.1 y ya :D

perillash
19/12/10, 01:09:42
Nadie quiere quitar "todo lo oficial". Símplemente nos gusta Froyo, su aspecto y sus funcionalidades, pero no nos gusta Sense, y se nos ha dado por pensar que igual a alguien que controle un poco se le había ocurrido lo mismo y se le habría dado por modificar Froyo en este sentido. Estaría bien que el que entre en este post sea para aportar algo y ayudar y no para criticar nuestros gustos o preferencias.

Un saludo.

P.D: Acabo de darme cuenta de que estaba "hablando" en plural, y no quiero erigirme en representante de nadie. Espero que no os moleste.

boleranet
19/12/10, 01:59:28
Yo estoy igual que vosotros. Estoy usando SuperFroyo 8.4.2 por no tener que usar Sense. Sin embargo, me gustaría una rom oficial sin Sense para poder tener Radio FM.
Un saludo!

Kissar
19/12/10, 11:28:45
El caso es que CyanogenMod 6.1 a mi por ejemplo me va con tirones y tal y pienso que si la ROM contiene el Froyo oficial sin nada que tenga que ver con Sense pues como que iría más rápido.

Lo que no entiendo es porque no dan la opción de desinstalarlo a los que quieran la interfaz oficial de Froyo pero bueno.


Si alguien sabe algo sobre el tema aquí está su hilo :)

pacobarba
19/12/10, 15:04:44
El tema es que la rom de Froyo para Legend no tiene el normal de froyo sino que ha sido totalmente sustituido por Sense, po eso no se puede cambiar, a no ser que instales AWD u otro.

Kissar
19/12/10, 16:11:06
Bueno, entonces supongo que me tendré que aguantar... aunque yo pagué por un Android por aquello de la libertad, pero ya veo que a las compañías les va eso de cerrar puertas.

Ahora entiendo porque tardaron tanto en sacar Froyo.


Un saludo.

deimdos
19/12/10, 18:12:44
Sense no es solo el launcher, es una personalización completa de Android que hace HTC ;-) la cual afecta a bastantes más cosas. Por eso he dicho que si queréis Froyo sin Sense en vuestra Legend solo tenéis 2 posibilidades: a) compilar directamente desde AOSP una ROM limpia, o b) usar cualquiera otra derivada de CyanogenMod.

nachomagic
22/12/10, 08:33:53
Muchas gracias por la respuesta