PDA

Ver la Versión Completa : Servicio atención al cliente HTC….


papombo
16/12/10, 21:51:28
… impresentables.


Les cuentas el fallo de la pantalla, te dicen que si, que tienes razón, que les ha pasado a más (más los que les da lo mismo y no reclaman) y que lleves el teléfono a la tienda y te dan otro. Llamas a la tienda y te dicen que nones, que ellos lo mandan a HTC y te quedas sin terminal (que no es un simple teléfono, no nos olvidemos). Vuelta a hablar con el SAT y tienen la desfachatez de decir que el teléfono se lo has comprado a Vodafone y es allí donde tienes que solucionar el problema ¡ni que Vodafone fabricara teléfonos!


Total, que voy a dejar el teléfono en la tienda, ellos lo mandarán a HTC, estos verán el fallo que tienen más que sabido y luego me darán un teléfono nuevo. Semanita sin terminal y sin servicio… y que el nuevo no vuelva con el mismo problema!


Así se hacen clientes :-(

macana
16/12/10, 22:30:54
q pasa q los personalizan al gusto del consumidor o que contra pasa pues ami que me añadan una ranura para memori stik y que tenga doble nucleo de procesador como los nuevos nexus mecauen yo ya estoy q trino

pirrione
16/12/10, 22:52:32
hola pues a mi me paso lo mismo con mi terminal problema en dupliado de iconos en la pantalla pues llame a VDF y estos pasaron a recojer y a los dos dias me llega el mismo terminal, al pasar otros dos dias me pasa lo mismo, con lo que decido hacer reset de bateria y tras arrancar no me ha fallado maS HASTA LA FECHA TOQUEMOS MADERA