PDA

Ver la Versión Completa : Servicio Windows Mobile Professional VODAFONE 15€!!!!!


Hadock
16/12/10, 21:34:47
Buenas Foreros,

He estado buscando temas parecidos y no he entontrado nada que hable de las tarifas y facturasque nos mandan a casa, tal vez esté comentado ya, pero no he encontrado nada.

Resulta que tengo la HTC HD2 de vodafone desde hace un tiempo. Después de instalar muchos programas y desinstalar la bicha iba bastante mal así que me decidí a meterme en tema de roms y cambiarsela un poco. Le tengo puesta la rom de Vauss Pro

La cosa es que después de pelear mucho con vodafone conseguí que me quitaran la tarifa de datos de los jodios 15€ dado que siempre tiro de wifi y tengo todas las conexiones de 3g desactivadas con el bsb. Ahora me encuentro con que me la han reactivado sin decirme nada. Llamo a vodafone y esto es lo que me dicen:

"Al meter la tarjeta sim en un terminal htc hd2 es detectado por vodafone y se da de alta la tarifa plana de datos". Cágate! Le pregunto a ver que pasa si un amigo mete su tarjeta para hacer una llamada por falta de batería en el suyo y resulta que pueden activarle esta tarifa, robarle 15 euros y todo esto sin enterarse.

La cosa es cómo leches hace vodafone para detectar en qué telefono está metida la sim?

Si he cambiado la rom a la vauss, y no es la oficial de vodafone me volverán a detectar el telefono y a dar de alta la tarifa?

A ver si alguien pone un poco de luz en mi oscuridad...

Salu2!

klop
17/12/10, 00:10:41
Por el imei del aparato, entre otras cosas, ellos saben que telefono es sin dudarlo.

Y si, es una mierda pero hay operadoras que hacen eso de dar de alta una tarifa de datos automaticamente cuando pones la sim en un modelo de telefono (no es la primera vez que lo escucho, sobre todo con operadoras grandes).

greengrass
17/12/10, 10:27:34
Eso es como si al entrar en una panadería a comprar un panecillo te vendieran una hogaza de 5 kilos olbigatoriamente. Es obvio que se trata de algo que tu ni quieres ni has pedido y, por lo tanto, no tienes por qué pagarlo.

Hadock
17/12/10, 12:12:17
Osea que el asunto viene por el tema del imei... alguna forma de bloquear eso? Si libero el telefono pagando lo que sea donde sea, no creo que cambie el imei, pero me vovlerían a poner la tarifa de datos?