PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion de htc magic


lavazquez25
16/12/10, 16:25:20
Se me acaba de actualizar la Htc Magic Ayer y hoy, 2 veces a alguien le ha pasado? :pensando:.

Se me ha cambiado toda la configuracion del movil.

Acceso directos nuevos en la pantalla principal una pasada.

Version 2.2.1

Nº de compilacion FRG83D

De verdad vaya cambio que acaba de dar mi Magic, Nos vino papa noel :nav3:

La camara ahora tiene zoom y autoenfoque, vaya pasada.

pawa86
16/12/10, 16:29:07
Jejeje hecha un vistazo al hilo de bajo ;)

Yo la estoy poniendo de forma manual ahora mismo.

calzoncillos magicos
16/12/10, 17:40:56
Se me acaba de actualizar la Htc Magic Ayer y hoy, 2 veces a alguien le ha pasado? :pensando:.

Se me ha cambiado toda la configuracion del movil.

Acceso directos nuevos en la pantalla principal una pasada.

Version 2.2.1

Nº de compilacion FRG83D

De verdad vaya cambio que acaba de dar mi Magic, Nos vino papa noel :nav3:

La camara ahora tiene zoom y autoenfoque, vaya pasada.

tienes alguna rom instalada? o sigues con la original de Vodafone?
sigues en Vodafone o te has cambiado a otra compañia?
te ha llegado por OTA?

gracias

taylerdurden
16/12/10, 17:42:39
Se me acaba de actualizar la Htc Magic Ayer y hoy, 2 veces a alguien le ha pasado? :pensando:.

Se me ha cambiado toda la configuracion del movil.

Acceso directos nuevos en la pantalla principal una pasada.

Version 2.2.1

Nº de compilacion FRG83D

De verdad vaya cambio que acaba de dar mi Magic, Nos vino papa noel :nav3:

La camara ahora tiene zoom y autoenfoque, vaya pasada.

Me alegro que esté llegando ya por tierras españolas

Por cierto, la cámara ya tenía autoenfoque antes xD

skyleth
16/12/10, 18:16:25
Yo estoy volviendo del trabajo, estoy con yoigo y deje la magic en casa con el wifi para ver si saltaba la actualización.cuando llegue aviso si ha actualizado

Enviado desde mi supernintendo con conexión 4G y 1Tb de ram

pawa86
16/12/10, 18:21:07
Me confundi de hilo ;)

lavazquez25
16/12/10, 18:52:04
No tengo ninguna rom instalada, nisiquiera tengo la tarjeta con vodafone, ya que lo tengo liberado.
En lo referente al autoenfoque esta opcion no existia en la camara creo?.

pablo90
16/12/10, 18:55:09
Pues entonces parece que va ir llegando ya a las rom 1.6 oficiales de vodafone, wifi y 3g a tope jejeje

carloscuca2003
16/12/10, 21:54:53
Una pregunta q a lo mejor es un poko tonta pero bueno... ¿habra un sappimg.nbh con froyo al igual q lo hay con donut? es por si no me llega la actualizacion a mi movil para poder probarla jijijij no m importa kitar el root, si depues de toas maneras puedo poner otra vez la 1.6 y rootearla con el universal androot y cambiarlo todo otra ves jejeje :D

igp1970
16/12/10, 22:34:23
Se me acaba de actualizar la Htc Magic Ayer y hoy, 2 veces a alguien le ha pasado? :pensando:.

Se me ha cambiado toda la configuracion del movil.

Acceso directos nuevos en la pantalla principal una pasada.

Version 2.2.1

Nº de compilacion FRG83D

De verdad vaya cambio que acaba de dar mi Magic, Nos vino papa noel :nav3:


La camara ahora tiene zoom y autoenfoque, vaya pasada.

jajajajajaj, estaba mi hijo trasteando con ella ( ya que se la pase) y me dice papa que es esto que sale , le ha arrebate rapidamente y lo vi, era papa froyo, que ilusion me ha hecho a pesar de no utilizarla desde hace tiempo, fue mi primer android.

carlosos2
16/12/10, 23:06:58
Mmmm otra pregunta (que si no he me he saltado líneas sin querer, creo que no se ha comentado!):
Con la nueva actualización... ¿Qué pasa con todas las aplicaciones que tenemos? Las seguimos conservando?
He leído más arriba que el escritorio y los iconos te los cambian y tal.. pero, ¿Conservamos las aplicaciones o hay que volver a instalarlas?
Y por otra parte... los mensajes... contactos... etc, los conservamos?
Bueno, esperemos que llegue pronto esa OTA =)

skyleth
16/12/10, 23:21:35
mmm otra pregunta (que si no he me he saltado líneas sin querer, creo que no se ha comentado!): Con la nueva actualización... ¿Qué pasa con todas las aplicaciones que tenemos? Las seguimos conservando? He leído más arriba que el escritorio y los iconos te los cambian y tal.. pero, ¿Conservamos las aplicaciones o hay que volver a instalarlas? Y por otra parte... los mensajes... contactos... etc, los conservamos? Bueno, esperemos que llegue pronto esa OTA =)

por lo que han comentado se te conservan las apps.

yo tengo la magic sin apagar y asi seguirá hasta que llegue!estoy por dejarla enchufada todo el fin de semana que me voy a Madrid y no me la voy a llevar xD

igp1970
17/12/10, 00:27:17
por lo que han comentado se te conservan las apps.

yo tengo la magic sin apagar y asi seguirá hasta que llegue!estoy por dejarla enchufada todo el fin de semana que me voy a Madrid y no me la voy a llevar xD

en la mia que estaba virgen, las aplicaciones,contactos y todo l que tenia en ella, sigue estando

lavazquez25
17/12/10, 07:53:30
Se conservan todos las aplicaciones que tuvieses, y las originales que traia el htc se mejoran.

pawa86
17/12/10, 08:31:51
Si se conserva todo, pero despues de una actualizacion es recomendable hacer wipe e instalar las cosas de cero, y mas si pasas de 1.6 a 2.2.1 que es mundo aparte y puedes tener aplicaciones que no hagan mas que darte FC's.

HtcJosele
17/12/10, 11:46:50
a la espera de que me llegue.... que ansiado este momento!!!!!!! wifi a tope a ver si llega

abcdefghaijk
17/12/10, 13:38:22
Yo que tengo la Magic rooteada y con la OTA froyo 2.2, me puedo quedar esperando eternamente a que me llegue la actualización, no?

HtcJosele
17/12/10, 13:42:57
No!! supuestamente te llegará un aviso de que hay una nueva versión de android, lo que no se si iniciara la actualización....

sorchi
17/12/10, 18:16:08
Buenas, yo compré la Magic con vodafone(bueno me la dieron gratis,jeje)pero ahora resulta que la he liberado y la utilizo con una tarjeta de Pepephone y mi pregunta es¿me llegará la actualización o solo se actualiza si la tengo puesta con una tarjeta de vodafone?
Gracias y un saludo.

Stifstifler
17/12/10, 18:23:23
Buenas, yo compré la Magic con vodafone(bueno me la dieron gratis,jeje)pero ahora resulta que la he liberado y la utilizo con una tarjeta de Pepephone y mi pregunta es¿me llegará la actualización o solo se actualiza si la tengo puesta con una tarjeta de vodafone?
Gracias y un saludo.

Debería llegar...no obstante los pasos manuales son muy sencillos...yo no esperaría...es una segunda vida ;)

sorchi
17/12/10, 18:32:32
Debería llegar...no obstante los pasos manuales son muy sencillos...yo no esperaría...es una segunda vida ;)
Como manuales? es que ya está para descargar por algún sitio??'

pacusan
17/12/10, 19:47:56
yo le hice un root,, y tengo la version 2.1,
me llegara la actualizacion???

Gracias:palomitas:

scatha
17/12/10, 20:14:12
chicos/as para no tener 2 hilos abiertos sobre lo mismo si quereis seguimos hablando aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159450

gracias! :ok: