PDA

Ver la Versión Completa : duda de rom al flashear


er_carlos
16/12/10, 09:53:33
hola a todos. Tengo un Galaxy S (con froyo 2.2) de VODAFONE y me gustaria quitarle todos los logos y demas cosas de esta compañia pues por lo que he leido lo relentiza bastante. ME he leido el post para flashear pero tengo una duda:

yo solo quiero quitarle todo las modificaciones de la compañia pero me gustaria mantenerlo todo lo demas original, nada de rom cocinadas ni nada de eso. He mirado en la recopilacion de rom oficiales pero no se cual es la que deberia coger.

siento el tocho pero es que por mas que he mirado no me queda nada claro. Y quiero intentar dejar las maximas dudas resueltas antes del flasheo. muchas gracias y un saludo.

JoinMA
16/12/10, 10:40:47
Holax,

En la página de www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com/) puedes encontrar todas las rom's oficiales sin modificar.

saludos,

er_carlos
18/12/10, 13:08:42
muchas gracias por el enlace ya em bajado la rom que quiero. pero tengo una duda. yo hice lo del oneclicklagfix + el z4root, y al pasarle el quadrant me sale unos 1800. pero tb me sale en el menu de aplicaciones una aplicacion q pone superusuario. haber digo esto porq como quiero flashear pues kiero quitar tdo tanto el lagfix como el z4root como el superusuario de enmedio. sabriais como hacverlo?

er_carlos
20/12/10, 19:21:13
uy wenass haber tengo la rom oficial 2 . 2 de
vodafone y me gustaria flashearlo para poder
meter la rom ultima que a salido 2 .2 . 1 JPX . mi
duda es
1 ºpuedo hacerlo directamente o tengo que
pasar por la anterior antes , la 2 . 2 . 1 JPU ??? y si
el proceso de intalacion es el mismo que el que
poneis en la primera pagina .
2 º tengo entendido que al flashear un movil de
una compañia ( en este caso mio es vodafone )
cuando se flashea no va el internet porque hay
que meter el APN o algo de eso , pero los APN
que me aparecen ahora mismo en el movil no
coinciden en algunos campos con respecto al
que poneis en el foro. sabrias decirme el porq?
3 º y ultima duda. hice lo del one click lag fix . y
de hecho en el quadrant me da 1800 pero como
dicen que hay que desactivarlo .. . . estoy loco
mirando haber como se desactiva eso pero no
tengo ni idea. alguna sugerencia?
muchas gracias y perdon por el tocho : - )
[Respuesta ]