PDA

Ver la Versión Completa : Ficheros .cab y .exe


julaco
16/12/10, 09:23:52
Hola!
Hace una semana que tengo el Trophy7, necesito instalar una plataforma de un banco, el fichero es .cab (también puede ser .exe) y veo que no se puede, sabéis si hay alguna forma de hacerlo?
Saludos y Gracias!!

yanzfoot
16/12/10, 12:04:23
Hola!
Hace una semana que tengo el Trophy7, necesito instalar una plataforma de un banco, el fichero es .cab (también puede ser .exe) y veo que no se puede, sabéis si hay alguna forma de hacerlo?
Saludos y Gracias!!

Windows Phone 7 utiliza extensiones .XAP y además por ahora sólo se pueden instalar apps desde el Marketplace. En XDA están ya probando con un instalador aparte pero aún está todo el proceso en sus inicios

macana
20/12/10, 00:34:24
Intenta camviar el nombre del fichero
.cab a .xap y prueva a instalarlo
saludos

Elven
20/12/10, 01:26:52
macana, cuida un poco esa ortografía :P

Y Julaco, por cambiar la extensión de .cab / .exe a .xap no te va a funcionar. Windows Mobile y Windows Phone son dos plataformas totalmente distintas, como puedan serlo el iOS o Android, o BlackBerry OS o WebOS.

Mi recomendación es que busques otro terminal si deseas utilizar esa aplicación, o si no sé paciente. Quizá consigan emular los WM antiguos o algo por el estilo.

macana
20/12/10, 22:40:16
no podría valer lo probaste?
por que según tengo entendido que en el foro al cambiar el nombre de una extensión pudo instalar una rom distinta con un movil con windows phone 7

Elven
21/12/10, 01:50:09
Lo primero, habría que hacerle el Jailbreak al teléfono para meter ficheros .xap, lo cual sería lo más estúpido que puede hacer uno ahora mismo, ya que Microsoft advirtió posibles consecuenciasm y Chevron ha descontinuado el proyecto...

Dalo por imposible. Es más factible que saquen un emulador de Windows Mobile o que se pueda cambiar la rom, a que haya un "conversor" de aplicaciones. Y de haberlo iría algo más allá que renombrar la extensión xD.