PDA

Ver la Versión Completa : Desorden aplicaciones


arash666
16/12/10, 08:59:04
Buenas,

Suelo mirar el foro cada dia a todas horas y nunca he visto que se hable de esto. A mi es la primera vez que me ocurre, pero no veas como fastidia...
El otro dia actualizé a jpu y al restaurar con el titanium las apps y configuraciones, me pasa lo siguiente: ya puedo poner las apps en el orden que quiera que al reiniciar, me cambia el orden de las aplicaciones y me las pone siempre igual...me gusta ordenar las apps por temas y esto me lo jode todo... He provado de ordenarlas a mi gusto y copiar los datos con el titanium a ver si se quedaba la config, pero nada...
Alguien sabe como solucionarlo?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

pires212
16/12/10, 09:21:56
A mi me pasa algo parecido...yo aun no tengo puesto froyo, tengo la version de vomistar, pero yo lo que he observado, es que de vez en cuando (aun no se en que momento porque no lo hace siempre) se me cambian de orden las aplicaiones, pero no siempre en el mismo orden.
La verdad es que es un poco coñazo, pero bueno.
Un saludo.

arash666
16/12/10, 09:25:32
Yo k se... Antes no pasaba... No se si es el voodoo fixlag, el titanium o no se...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

arash666
16/12/10, 13:55:04
Nadie más tiene este problemilla?
:(


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marakos
17/12/10, 10:42:26
A mi tambien me pasa, pero me pasaba con eclair 2.1 con froyo 2.2 jpo y con froyo 2.2.1 jpu, lo que veo es que se ponen por orden alfabetico, a excepcion de las que yo instale que se quedan tal y como estan, osea por orden de instalacion

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk