PDA

Ver la Versión Completa : calidad sonido


tinchoramos78
16/12/10, 06:38:43
Buenas! es mi primera pregunta y ojalà me den bola.
El tema es el siguiente : hace un par de meses me compré un HTC TILT 2 de at & t.
Todo funcionaba perfecto hasta q de un segundo para el otro mientras mantenía una
conversación telefónica, el parlante por el que escuchaba empezó como a distersionar, como a hacer pequeños ruiditos cada vez q hablaban. O sea no es un ruido constante sino cada vez q hablan.
Por tal motivo , empecé a usar mucho más frecuentemente el altavoz, y escuchar y hablar por

ahí, ya que se escuchaba perfecto. Se escuchaba!!, porque después de un par de semanas

también le pasó lo mismo , cada vez q hablan es como si saturara y aparece es molesto ruido.
Lo interesante a todo esto es que si pongo música por el altavoz y al máximo volúmen el

sonido es nítido, perfecto, espectacular. O sea, me parece que desconado el parlante no

está. Y que el problema entonces no es de hardware.
Puede ser la radio?? yo cambié de rom y de radio , para una oficial pero en español.
Puede ser el chip?
o qué puede ser??
Agradecería cualquier aporte a la causa.
Si llegaste hasta acá, gracias por leer!!!!

tinchoramos78
18/12/10, 06:17:08
Gente , me podrían dar una mano con esto? gracias!!

jufece
19/12/10, 03:24:36
yo te recomiendo que busques en otros foros men, este parece que se extinguio hace años, una simple dudidta que yo tenia y nadie me la ha respondido

tinchoramos78
19/12/10, 19:28:34
yo te recomiendo que busques en otros foros men, este parece que se extinguio hace años, una simple dudidta que yo tenia y nadie me la ha respondido

pero vos decis q busque en otro foro que no sea htcmania? cual por ej?