PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema widget Reloj que muestra el tiempo


Yondaime
15/12/10, 21:51:07
tengo un problema con la desire de repente cuando he ido a mirar una cosa en la htc he visto que a desaparecido el tiempo

jeixer
15/12/10, 22:03:06
A mi tambien me ha desaparecido,sera porque estoy a cero grados,ni frio ni calor,sera algun error de htc

Yondaime
15/12/10, 22:05:37
menos mal ya pensaba que se había trallado mi desire

girgiovalencia
15/12/10, 22:26:13
Pone,N/A????

Yondaime
15/12/10, 22:28:27
a mi no me pone nada, no me sale nada de nada :S

Tayson1984
15/12/10, 22:41:45
a mi no me pone nada, no me sale nada de nada :S

Pues otro mas!. Debe ser algún problema con la ubicación y el la base de datos del sistema meteorológico. Porque si tienes otras ciudades predefinidas si aparen los datos del tiempo.

taurfer
15/12/10, 22:45:32
Otro más...

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk

astaroth13
15/12/10, 22:46:47
si, a mi tambien me ha desaparecido....pero volviendo a casa, cuando he cambiado de poblacion me ha salido la de la poblacion por la que estaba pasando. Al llegar a la mia me a desaparecido...

mimonbb
15/12/10, 22:54:26
pues a mi no me actualiza el tiempo desde hace una horas pero yo tengo un htc hd2 será error del servidor

Rocklegend
15/12/10, 23:07:51
Hola. Vereis, no se porque pero no aparece el tiempo en "mi ubicacion", no se porque, actualizo, reinicio, le saco un rato la bateria etc y nada, solo en "mi ubicacion", en los demas si. Alguien sabe k es lo k pasa?? Gracias

laure91
15/12/10, 23:21:05
A mi tampoco me sale nada, era el primer día con la Desire hoy y me parecía raro. Ya me quedo mas tranquilo.

Menorkinus
15/12/10, 23:31:11
Se habrá congelado el servidor... :risitas:

casahernando
15/12/10, 23:34:20
Y otro mas

raposu
15/12/10, 23:37:53
Alguna chorrada será, porque me pasa también a mi.

HivanS_es
15/12/10, 23:57:57
Buenas a todos/as!

Tengo mi HTC Desire desde hace una semana y hoy he ido a mirar el reloj el tiempo y me pone el nombre de mi ubicación pero no me aparece ni la temperatura real y pone directamente 0ºC y tampoco aparece el dibujo correspondiente al estado del tiempo en mi ciudad, sin embargo, añado mi ubicación manualmente y me lo muestra todo correctamente....

Alguien sabe por que puede ser? es que he buscado en el foro y no he encontrado nada y he buscado el San Google y tampoco...

Necesito ayuda!!! :cry:

Un saludo y gracias!!!!!!!

angeljm30
16/12/10, 00:08:06
Buenas a todos/as!

Tengo mi HTC Desire desde hace una semana y hoy he ido a mirar el reloj el tiempo y me pone el nombre de mi ubicación pero no me aparece ni la temperatura real y pone directamente 0ºC y tampoco aparece el dibujo correspondiente al estado del tiempo en mi ciudad, sin embargo, añado mi ubicación manualmente y me lo muestra todo correctamente....

Alguien sabe por que puede ser? es que he buscado en el foro y no he encontrado nada y he buscado el San Google y tampoco...

Necesito ayuda!!! :cry:

Un saludo y gracias!!!!!!!

Cagu en to!!!! Que a mi me pasa lo mismooooooooooooo!!!! y he vuelto a instalar la rom de 0, sere... jijijiji
Nada, será problema del proveedor de servicios de donde pille los datos htc.

angeljm30
16/12/10, 00:10:17
Me uno al "problema" mientras se soluciona--->>>:palomitas:

HivanS_es
16/12/10, 00:13:30
Joer :( pues mientras sea solo eso...

Gracias por la respuesta :P

angeljm30
16/12/10, 00:21:10
De nada... hay mas hilos donde a mas gente le pasa lo mismo, por el momento tranquilos, jeje.

HivanS_es
16/12/10, 00:30:03
Pero se soluciona solo ?

4lv4r0_ct
16/12/10, 00:34:50
Otro mas al que le pasa, no muestra la ubicación actual, pero si funciona las ciudades añadidas por mi.

Anubis_1986
16/12/10, 00:34:50
Hola

Mi problema es el que comenté hace tiempo que desaparecia el widget del tiempo al apagar la desi/conectar cable usb etc...pero ahora se ha agravado, ya ni sale y cuando le toco me dice:

La aplicacion htc sense (proceso.com.htv.launcher)se ha interrumpido inesperadamente intentelo de nuevo.

forzar cierre.

Y cuando le doy me sale la pantalla en blanco con htc...

me podeis ayudar??

al13.al16
16/12/10, 00:39:06
Otro más que se une, mismo problema

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

4lv4r0_ct
16/12/10, 00:42:18
apuntadme a mi también en la lista,jejeje. Ahora fuera de bromas veo que nos pasa a mas de uno, Yo soy de-brand de Orange mediante la gold-card ¿y vosotros? es que quizás nos vengas bien saber si pasa a todos o a solo una parte para poder buscar alguna solución. Aunque probablemente sea problema del servidor.

Por cierto están apareciendo varios hilos con el mismo problema, por lo que creo que se deberían juntar todos y asi evitar respuestas múltiples, y en cuanto alguien sepa la solución será mas rápido ponerla en un solo hilo que no ir uno por uno.

Anubis_1986
16/12/10, 00:54:17
Me uno a la lista, y no me he dado cuenta y he abierto otro hilo :oh::oh::oh:

vvaleta
16/12/10, 01:01:13
Todo lo relacionado con el tiempo, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161564

Gracias...

vvaleta
16/12/10, 01:02:49
Todo lo relacionado con el tiempo aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161564

Gracias chicos.. ;-)

ElRisas
16/12/10, 01:07:10
a mi me pasa exactamnte lo mismo... he reestablecido los datos de fabrica y ni por esas.... mmmm que puede pasar?!?!? uuuf uuuf la cosa no pinta bien....

shawe
16/12/10, 01:16:13
Primero habría que distinguir estos 3 casos, puesto que sois varios con el mismo problema o similar.


Alguno de vosotros a movido el wigdet a la SD? Los widgets no deben moverse a la SD para que no den problemas
Alguno de vosotros ve el wiget pero no actualiza los datos? En dicho caso, se pueden borrar las configuraciones de dicho widget y volver a configurar la sincronización y los ajustes, a mi me ha pasado unas cuantas veces con GMail y dejo de recibir correos.
Y alguno de vosotros no ha movido el widget a la SD y no ve el widget? En dicho caso, tal vez se haya borrado el widget?

fozzy
16/12/10, 01:21:56
apuntadme a mi también en la lista,jejeje. Ahora fuera de bromas veo que nos pasa a mas de uno, Yo soy de-brand de Orange mediante la gold-card ¿y vosotros? es que quizás nos vengas bien saber si pasa a todos o a solo una parte para poder buscar alguna solución. Aunque probablemente sea problema del servidor.

Por cierto están apareciendo varios hilos con el mismo problema, por lo que creo que se deberían juntar todos y asi evitar respuestas múltiples, y en cuanto alguien sepa la solución será mas rápido ponerla en un solo hilo que no ir uno por uno.

Cuando soy pesado diciendo que la gente use el buscador antes de abrir un hilo nuevo, es justo para evitar esto, 4 hilos abiertos para lo mismo, resultado: 2 hilos cerrados, otro unido y la gente pidiendo que se unifiquen los hilos.... Que le vamos a hacer...
Responded a las preguntas de shawe, y espero que nos sea por mover el tiempoa la SD, por que ya se dicho mil veces en el foro, chinchetas y el wiki, que las aplicaciones con widget no se mueven a la SD para que el widget funcione....

marcisc21
16/12/10, 01:37:40
ami también me pasa ya pensaba que se le había id la pinza a mi desi..

fozzy
16/12/10, 01:54:54
ami también me pasa ya pensaba que se le había id la pinza a mi desi..

Contesta a shawe si quieres que averiguemos cual es el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cembellines
16/12/10, 02:17:05
Otro para es saco y estoy en Irlanda o sea que no solo es en España

ElRisas
16/12/10, 02:46:27
detallo mi problema a ver.. Yo no he movido la apli a la SD ni nada... el caso esk hace 4 o 5 hroas iba perfecto.. pero de repente en un actualizacion ya no ha vuelto a ir. Veo el widget y todo lo unico k en vez de salir el icono del sol o lo que sea pues no sale nada ni temperaturas ni nada. cuando le das para meterte en la aplicacion te muestra los siguientes dias en pequeño pero el actual te lo deja sin ningun iconito , en blanco... he reestabelcido los datos de fabrica y nada de nada... sigue igual....

Añado que esto solo apsa con los datos de " Mi Ubicacion" con las demas ciudades que se añaden manualmente todo bien...

Surfista-23
16/12/10, 02:47:06
Chicos, me uno al vía crucis

Sent from my HTC Desire

angeljm30
16/12/10, 07:29:57
ya funciona!

Yondaime
16/12/10, 08:25:53
ya esta arreglado, esta mañana cuando me desperté ya funcionaba :palomitas:

darklynx
16/12/10, 08:53:43
Joder!!! vamos que era problema del servidor, con ver que a mas de 3 personas les pasa el mismo problema es logico que sea problema del servidor y no del movil, vamos la que han liado XDDDDD si un dia se caen las celdas de las operadoras opto que mas de uno se suicidara al ver que no hay cobertura en ningun movil

4lv4r0_ct
16/12/10, 09:35:37
A mi también se me ha solucionado, se ve que al servidor no le ha venido bien el frío y se había quedado congelado.

Yondaime
16/12/10, 09:40:32
mirándolo bien sigue sin irme fino del todo

vivo en sabadell y trabajo en sant cugat del valles y siempre se me actualizaba solo y me salia el tiempo de sant cugat automáticamente y hoy no lo ha echo, y si intento añadirla manualmente me dice que no ha encontrado esta ciudad, tampoco me encuentra terrassa. :S (no sale ni actualizándolo manualmente me sigue saliendo sabadell (actual))

en el task killer el tiempo si lo tengo desactivado se me actualiza solo automáticamente también?

super 8
16/12/10, 09:55:34
Pues sí que debe ser tema generalizado. A mí me pasó ayer a eso de las 18h. de la tarde, justo cuando estaba en una cafetería con wifi y al darle actualizar el tiempo, desapareció el tiempo "actual" y encima no se q coño pasaba, q no me funcionaba el acceso a internet a pesar de estar correctamente conectado.

Así he seguido hasta esta mñn a eso de las 8h. q he conectado mi 3G+ y ya se ha restablecido el widget del escritorio principal, q susto! También sufrí lo q han comentado por akí de 2-3 reinicios con fallo de Launcher y forzar cierre. De hecho ya iba a sumarme al hilo de los reinicios pero esperemos q haya sido tema puntual del fallo del servidor.

Por si sirve, yo tengo la Desi de Orange sin tocar, nada de roteos, goldcar y desbrandeos q por ahora tengo pocas nociones d esas cosas. Tampoco he pasado widget a sd ni nada de eso.

saludos

astaroth13
16/12/10, 11:02:22
era problema del servidor, seguro...
a mi hoy ya me funciona perfectamente y mi desi HD es libre sin rotear...

fozzy
16/12/10, 13:12:25
mirándolo bien sigue sin irme fino del todo

vivo en sabadell y trabajo en sant cugat del valles y siempre se me actualizaba solo y me salia el tiempo de sant cugat automáticamente y hoy no lo ha echo, y si intento añadirla manualmente me dice que no ha encontrado esta ciudad, tampoco me encuentra terrassa. :S (no sale ni actualizándolo manualmente me sigue saliendo sabadell (actual))

en el task killer el tiempo si lo tengo desactivado se me actualiza solo automáticamente también?

Desisntala el task killer, que no es necesario para nada, ni ahorra batería, ni aporta nada, solo problemas.

francesc.pego
16/12/10, 13:22:08
A mi me ocurre desde Froyo, de repente me desaparece el widget "El Tiempo" me aparece el cuadradito pero está vacío. Me he dado cuenta de que es cuando te conectas a una red Wi-Fi y luego te desconectas.

saludos

strin
16/12/10, 13:27:23
A mi tambien me paso, parece que ya esta solucionado...

super 8
16/12/10, 13:31:21
A mi me ocurre desde Froyo, de repente me desaparece el widget "El Tiempo" me aparece el cuadradito pero está vacío. Me he dado cuenta de que es cuando te conectas a una red Wi-Fi y luego te desconectas.

saludos

En mi caso no tiene nada q ver con el Wi-Fi. Se comentó q ese bug quedaba solucionado con el actualización 2.22.75 de 4.7Mb q soltaron pero a mí me sigue pasando que se queda en blanco el widget de vez en cuando y conecto casi siempre con tarifa de datos (3G).

super 8
16/12/10, 13:34:49
A mi tambien me paso, parece que ya esta solucionado...

Está solucionado la "incidencia" de ayer q tenía q ver con el widget del escritorio principal y era debido a algún fallo con la ubicación "Actual" pq en el resto funcionaba ok.

Yo es q aparte tengo el widget en una sola pantalla de uno de los escritorios (tal y como venía en el htc sense de la Desi) y es ahí donde se sigue quedando colgado a veces (pocas por suerte)

HektToR
16/12/10, 16:29:45
A mi me pasaba lo mismo, y he reiniciado todo de fabrica, jajajajaja!!

Y tenia el nuevo market, ahora como lo vuelvo a poner todo actualizado, me refiero al nuevo market, xq el sistema es el mismo,xD!

Gracias de antemano!!

josean36
16/12/10, 16:48:26
Desisntala el task killer, que no es necesario para nada, ni ahorra batería, ni aporta nada, solo problemas.
siento no estar de auerdo contigo fozzy, un task killer no solo es necesario, si no que ademas es imprescindible, android no tiene ni pajorera idea de gestionar aplicaciones, te deja un montón de aplicaciones abiertas sin sentido, yo desde que uso el automatic task killer me han desaparecido los problemas de reinicios con mi desire, hace ya tres meses que no sufro nigún reinicio, para mi por lo menos es imprescindible y ya leí el artículo donde lo desanconsejaban, pero ni caso. saludos.

Sansa
19/12/10, 09:07:37
No se como lo habeis solucionado amigos, pero mi Desire nueva de antesdeayer, solo muestra debajo del reloj en la pantalla principal la palabra "mi ubicacion" .. nunca he podido ver el tiempo de nungun sitio en la pantalla principal aunque parece que se me actualiza correctamente cuando entro en la pagina de las ciudades .. tengo instalada la actualizacion que comentais osea la 2.22.75.2 .. y he hecho todo lo que dice el libro de instrucciones sobre cambiar a la ciudad principal .. pero NADA sigue igual.

Alguna sugerencia ?? .. muchas gracias !!!

Me edito a mi mismo .. ya esta solucionado el tema, tenia desconectado en "ubicacion" permitir que la red wifi me la buscara .. ahora ya sale bien .. (es que tiene muchos apartados esta HTC jajaja :risitas:)

andrew_android
19/12/10, 14:42:54
Mi problema es con el widget de HTC de el tiempo. Detecta mi ubicación sin problemas y sí actualizo manualmente tampoco hay problema, pero sí pongo las actualizaciones automáticas sea el intervalo que sea, da igual, se deselecciona sólo al momento. Salgo del menú, vuelvo a entrar, y la casilla está deseleccionada. Por qué?

ross26
19/12/10, 14:49:44
Hola.a mi también o lleva unos días fallando.
Y también creo que es por el WiFi.

ramon000
02/01/13, 10:52:25
Bueno, pues tambien tengo este problema, desde hace un par de días me dice "imposible mostrar datos meteorológicos", "no se pueden conectar con los servicios de ubicación", ha sido de repente, tengo un HTC Desire S con actualización de fabrica a 2.3.5 y sense 3.0. ¿Alguna ayuda??
Gracias.