PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda ! no puedo solucionar un problema...


Kaporal
15/12/10, 13:30:28
Hola amigos: en esta ocasión me dirijo a ustedes para solicitar vuestra ayuda... al grano, tengo un gran problema cuando conecto mi móvil al pc, debido a que este solo me reconoce el dispositivo como un disco externo (puedo pasar música, videos, etc,...), el problema radica en que no lo reconoce como equipo móvil (no toma usb depuración), trayendo consigo que no pueda instalar apk desde el pc mediante AC-SWM (tengo un captivate).

La verdad no se cual sea el problema... e intentado reinstalando los usb driver, pero nada... tiendo a pensar que el problema esta presente en el móvil... ¿pero donde? no lo se... quizás alguna apk que instalada... pensé que se solucionaría al cambiar de rom (ahora tengo una cognition 2.3.7b) pero nada... el problema continua... ¿que más puedo hacer...? (quizás borrar alguna carpeta que quedo en la memoria...) ¿que me aconsejan Uds.? ¿Cómo podría solucionar mi problema...?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.


Saludos cordiales.