PDA

Ver la Versión Completa : Bing Maps - Metro y Tren en Barcelona


gustavoramiroperez
15/12/10, 12:06:38
Gente, he intercambiado algunos emails con la gente de microsoft, ya que es bastante desastrosa la ubicación de las estaciones de metro y de trenes, con decir (para la gente que conozca Barcelona) que vivo en Gracia y me dice que a dos calles tengo la parada de metro Selva de Mar (teletransportación?)??!!!! ...

Les adjunto los correos que me enviaron para que tengan mas información al respecto, directamente desde la fuente.
-------------------------------------------------
Hello Gustavo,

My name is Kaye and I am a Subject Matter Expert within the Bing Maps department. I understand that you need assistance with the subway and train station in Barcelona. I apologize for the inconvenience this may have caused you.

Thank you for the report, and we are already aware of this problem. Presently, we are working with and waiting for our data provider to issue to us a new feed that will correct this matter. Unfortunately, we do not have a specific timeline on when this will be resolved.

We appreciate your continued support as we strive to provide you with the highest quality service available. Thank you for using Bing Maps.

Sincerely,

Kaye
Subject Matter Expert
Bing Maps Technical Support
-------------------------------------------------
:osvaisacagar:

moltoreth
15/12/10, 16:27:20
pues menuda respuesta mas poco fructífera, claro esta que en futuras actualizaciones tendrán que ir puliéndolo todo, lo que no me quedo claro es cosas que leí como que en enero abra una actualización y otra en febrero, lo que no me queda claro es si la de febrero nosotros los poseedores de teléfonos con windows phone 7 actuales la cataremos esa de febrero, lo que me estoy temiendo es que no lo aremos, ya lo veremos.

antany
18/12/10, 20:11:02
en teoría toda actualización dentro de una versión (la 7 en este caso) irá automáticamente a todos los terminales, precisamente por esto no hay posibilidad de personalización en el sistema, para que se pueda garantizar la actualización. Lo que no se es lo que pasará cuando se pase a WP8, supongo que también permitirán actualizar, aun que obviamente los terminales nuevos tendrán más funcionalidades debido a los nuevos hardwares.

Respecto a lo de Bing, espero que consigan añadir todas las funcionalidades que van saliendo en USA para los usuarios europeos, ahí es realmente fantástico por lo que dicen, de hecho, mirad lo que acaban de presentar para iOS, Bing 2.0 es una pasada, pero lo mismo de siempre, solo vale para ciudadanos estadounidenses de momento :-(