PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTCdesire duda navegador


makiavelo
15/12/10, 11:42:35
Hola buenas,
Estoy dudando en comprarme un iphone4 o una htc desire.
Me han dicho que para trabajar, leer mails, abrir webs, etc por compatibilidades, etc que es mejor la desire.
La qüestion es que a mi me molán los dos y lo de la pantalla con tanta resolución me hace tirar para el iphone4. Sin embargo mi trabajo me exige que consulte una serie de webs de empresas, que solo funcionan bien con internet explorer.
Y aqui mi pregunta, si solo funcionan con ie, funcionaran con ie mobile?
Y otra mas, ie explorer se puede instalar en desire? y en iphone4?

gracias

securata
15/12/10, 13:25:33
No. El que se puede instalar es el firefox. Pero el que trae de serie va bien.

fozzy
15/12/10, 13:35:59
Y el opera.. y alguno mas.

super 8
15/12/10, 13:55:13
No. El que se puede instalar es el firefox. Pero el que trae de serie va bien.

Y realmente alquien lo ha probado en la Desi? Es q me acabo de leer todo el tema en la pagina de Mozilla y no tengo tan claro q funcione o de algún problema incompatibilidad.
No soy muy partidario de duplicar programas ni apps pero es q soy muy fan del Firefox.

gracias. saludos

fozzy
15/12/10, 14:01:29
No pienses que es el mismo que el del pc, con todas las extensiones y demas...en los moviles cualquier navegador es mucho mas reducido. Puedes probarlo y si no te convence lo desinstalas.

super 8
15/12/10, 14:11:43
No pienses que es el mismo que el del pc, con todas las extensiones y demas...en los moviles cualquier navegador es mucho mas reducido. Puedes probarlo y si no te convence lo desinstalas.

Ya imagino pero vamos, q voy a probarlo pq ya he configurado el Firefox sync. para ahorrarme curro y ver como va. Si no aporta grandes cosas, dejaré el q viene configurado por defecto y santas pascuas.

Gracias

securata
15/12/10, 14:24:08
El que viene por defecto a mi me vale perfectamente. Es cuestión de probar y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

JJML
15/12/10, 14:44:33
El que viene de serie cumple perfectamente. No hay necesidad "por lo menos para mi" de tener otro. Además ajusta el texto automáticamente cada vez que haces zoom.