PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion hero 2.2


julex
15/12/10, 09:36:36
Q pasa q actualizan las magic y las hero no o q?
Me parece lamentable.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Arkaknio
15/12/10, 09:45:54
Dale las gracias a HTC.

El Hero sera el ultimo HTC que tenga. Me paso al Nexus S.

Un saludo

Sent from my Hero using Tapatalk

aikidoka90
15/12/10, 11:47:09
yo al motorola defy... htc mas nunca

boroa
15/12/10, 12:52:08
La actualización a 2.2 es más que necesaria, estoy cansado de instalar unas pocas aplicaciones y que aparezca el aviso de memoria llena.

Propongo que los bombardeemos por e-mail/teléfono solicitándoles la actualización. Puede que si al día les contactan varios centenares de clientes descontentos se lo replanteen.

El contacto por e-mail se realiza por aquí:

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

El teléfono es :

914-146-588

Yo ya he contactado, os avisaré cuando obtenga respuesta.

revelatio
15/12/10, 14:00:06
Es simple.... La Magic va sin Sense... y el traspaso de versiones es más barato que adaptar el Sense a la 2.2 con la Hero...

Aun así.... gracias a los cocineros no necesitamos a HTC para las actualizaciones...

mikel1983
15/12/10, 14:21:15
Dale las gracias a HTC. El Hero sera el ultimo HTC que tenga. Me paso al Nexus S.

no se si sabes que nexus es el telefono de google que fabrica htc :)

manuelmoronho
15/12/10, 14:31:53
no se si sabes que nexus es el telefono de google que fabrica htc :)

el nexus s lo fabrica samsung

manuelmoronho
15/12/10, 14:34:41
yo al motorola defy... htc mas nunca

pues motorola nos es que actualice muy rapido, mira el mileston que esta en 2.1 de manera oficial y el Defy tambien viene con 2.1...
lo mejor en android es coger un nexus que es con el unico que te aseguras de que lo actualicen

Antony
15/12/10, 14:35:47
da igual quien lo fabrique. Los de android no van a dejar su teléfono de lado. Claro ejemplo es el Nexus One. actualizaciones si o si el primero.

El proximo teléfono que me compre, tengo un desire de 1 será nexus o como se llama el ultimo terminal de google en ese momento.

pd: tengo una hero.

aikidoka90
15/12/10, 14:35:47
no se si sabes que nexus es el telefono de google que fabrica htc :)

No se si sabes que lo que ha puesto el compañero es el Nexus S que lo fabrica Samsung :)
Y que el nexus one, aunque esté fabricado por htc, de lo que nos quejamos aquí es de las actualizaciones de esta, no de que los terminales sean malos. Y el nexus one es un gran terminal, que siempre es el primero en actualizar por ser de google...

aikidoka90
15/12/10, 14:43:04
pues motorola nos es que actualice muy rapido, mira el mileston que esta en 2.1 de manera oficial y el Defy tambien viene con 2.1...
lo mejor en android es coger un nexus que es con el unico que te aseguras de que lo actualicen

ya sé que motorola también es penosa al actualizar, pero el defy es un gran teléfono, que está saliendo a muy buen precio con vodafone (29 € con amagos) y por lo menos, aunk no actualice, me llevo un gran teléfono, que incluso con android 2.1 supera en pruebas de rendimiento 3D como neocore, a nexus y desire con 2.2...y acercandose en quadrant... Cuando reciba froyo, en el primer trimestre, será de los teléfonos con más rendimiento que haya, y encima su punto fuerte, lo resistente que es...
Todas las compañias son penosas con las actualizaciones, a no ser que pilles un By google, así que lo mejor es comprarte un buen móvil que ya funcione bien ocn la versión que traiga y no tener necesidad de una actualización por si esta no se hace realidad...
No os va a servir de nada que mandeis millones de mails a HTC con lo de que os actualicen el hero, este teléfono no se vende ya. Y prácticamente todo el mundo que lo tenía, ya se ha comprado uno nuevo. No les beneficia en absoluto, les sale más rentable perder un par de clientes, que lo que les costaría la actualización (dinero en programadores, y que a causa de esta mucha gente dejaria de comprarse un desire por ejemplo....).
salu2

Paté de gato
15/12/10, 15:51:57
Gracias a la genial política de actualizaciones de HTC, me parece que los voy a descartar automáticamente cuando llegue la hora de cambiar de móvil. Parece que esto es lo habitual en muchas marcas que usan Android, aunque no se si llegan a los extremos de HTC. El tema de las actualizaciones en Android en terminales que no son de Google es claramente lo que menos me gusta de Android. Es algo que Google debería tratar de corregir o mitigar. Lo más seguro es que me coja un Nexus S o el iPhone 4 el año que viene.

Por cierto, en la página de HTC españa en Facebook, les están inundando de quejas sobre las actualizaciones.

aikidoka90
15/12/10, 17:33:51
Gracias a la genial política de actualizaciones de HTC, me parece que los voy a descartar automáticamente cuando llegue la hora de cambiar de móvil. Parece que esto es lo habitual en muchas marcas que usan Android, aunque no se si llegan a los extremos de HTC. El tema de las actualizaciones en Android en terminales que no son de Google es claramente lo que menos me gusta de Android. Es algo que Google debería tratar de corregir o mitigar. Lo más seguro es que me coja un Nexus S o el iPhone 4 el año que viene.

Por cierto, en la página de HTC españa en Facebook, les están inundando de quejas sobre las actualizaciones.
Las hay peores que htc, como samsung con el galaxy se retrasaron mucho con froyo, y motorola con el milestone...o sony ericcson con el X10 xD
lo que pasa es que htc saca tantos terminales al año... que luego solo se vuelcan en darle soporte a unos cuantos. Deberian sacar un par d ellos wenos al año y ya está, porque sino ellos mismos se van pisando las ventas a los anteriores k sacaron...

raulillo88
15/12/10, 17:50:14
hombre a pesar de lo que tarden y lo que no hay que decir que dentro de lo que cabe somos afortunados ya que de los moviles a los que no da google soporte directamente este es de los que mas roms y soporte tiene e incluso mas que otro moviles de gama mas alta. salu2

julex
15/12/10, 17:55:49
Las hay peores que htc, como samsung con el galaxy se retrasaron mucho con froyo, y motorola con el milestone...o sony ericcson con el X10 xD
lo que pasa es que htc saca tantos terminales al año... que luego solo se vuelcan en darle soporte a unos cuantos. Deberian sacar un par d ellos wenos al año y ya está, porque sino ellos mismos se van pisando las ventas a los anteriores k sacaron...

Yo tengo la hero desde hace año y medio,y de la primera q ibaan a actualizarlo me parece q era por alla el diciembre pasado q se hablaba ya, y ya ves cuando llego. Si hay q coserlos a mails los cosemos, y otra cosa q he leido por ahi arriba, la magic tp se vende mucho ya no?


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

julex
15/12/10, 17:58:20
Donde tiene soporte? Solamente ha actualizado el sistema operativo 1vez, de 1.5 a 2.1. La magic ha recibido 1.6, 2.1 y ahora 2.2

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

boroa
15/12/10, 18:06:58
Si el gasto de gestionar las reclamaciones/peticiones de los clientes supera el coste de pagar a los programadores, seguro que lo reconsideran... mirar como a Forcoches les funcionan sus peticiones en masa, jeje. Además, no parten de 0, ya esta hecho para Magic y Legend, algo aprovecharían.

Por cierto, me acaban de contestar:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que hasta el momento no hay confirmacion sobre si el HTC Hero se recibira la actualizacion al 2.2 o no.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

davidelsolo
15/12/10, 23:42:45
Por cierto, en la página de HTC españa en Facebook, les están inundando de quejas sobre las actualizaciones.

Como se llama la pagina de HTC españa de facebook?? es que la estoy buscando y no la encuentro.
Voy a meter presion, a ver si entre todos conseguimos algo, o por lo menos tocar un poco las... narices.

clydde
16/12/10, 00:24:17
Yo acabo de mandarles un email tambien, si todos los usuarios de htc hero lo mandaramos nos actualizarian.

danyof
16/12/10, 01:12:53
Yo no se si realmente es por el dinero que les costaria programar sense con froyo 2.2 para el hero... o simplemente como comentais algunos, por pura estrategia comercial.

Si la propia empresa tiene sus terminales mas antiguos actualizados seguramente muchos prefieran no gastarse el dinero en un ultimo modelo... si el hero tendra de todo salvo potencia de hardware. En cambio si yo dentro de un año me voy a por un movil y el hero sigue en la 2.1 mientras que ya ha salido la 3.0 con millon de opciones mas... seguramente prefiera pagar algo mas que ir a lo antiguo...

davidelsolo
16/12/10, 10:16:20
Pues no me contestan los cachondos de HTC que la Magic no tiene ninguna actualizacion oficial mas alla de la 1.6.
Les mandé ayer un e-mail comentandoles el asunto de como es que terminales mas "viejos" que la Hero si van a recibir Froyo y me contestan esto:

"Dear David,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le comentamos que el HTC Magic no tiene ninguna actualizacion a cualquiere version superior al 1.6 y HTC no es responsable de rumores que no es oficiales anunciados en la pagina web de www.htc.com .

En referencia a la actualizacion del Hero al 2.2, le comentamos que estamos trabajando con Google pero hasta el momento no hay confirmacion todavia sobre la posibildad de tener el 2.2 o no.

Le recomendamos visitar la pagina web nuestra cada vez en cuando para chaquear las ultimas noticias y descargas.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia."

jcah73
16/12/10, 17:15:20
Cual es el correo para yo también mandarlo? y que estáis mandando (pa hacer un copipega)

Paté de gato
16/12/10, 17:43:17
http://www.facebook.com/htces

Aquí tenéis la página de HTC España en Facebook. Por lo visto, hay muchos usuarios de Tattoo y Hero cabreados. Lo que han hecho con el Hero da rabia, pero lo del Tattoo es ya para colgarlos en la plaza del pueblo.

davidelsolo
16/12/10, 18:17:24
Cual es el correo para yo también mandarlo? y que estáis mandando (pa hacer un copipega)

Yo lo mandé desde http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx y ponle lo que se te ocurra, metiendo presion, pero sin faltar al respeto.

A ver si entre todos conseguimos algo.

boroa
16/12/10, 19:10:27
Después de responder a su primera contestación, explicando que actualizando a la 2.2 desaparecerian los problemas de falta de espacio para instalar aplicaciones, esta es su respuesta (por llamarlo de alguna forma):


Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le recomendamos descargar una tercera parte aplicacion desde el Android Market localizado en su terminal que permite mover las aplicaciones desde la memoria interna al la tarjeta SD como por ejemplo : app2sd .

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Por supuesto, ya les he contestado, para que me expliquen esto... además de dejar constancia en el Facebook de HTC España.

moncholo
16/12/10, 20:23:59
buenas compañeros me uno a la petición a ver si poniendo presion nos ganamos la actualización que la veo dura pero vamos a hacer fuerza, así que por ellos y feliz navidad para todos :nav3:

repulse
16/12/10, 22:06:11
También tienen twitter, se llaman htc_es podéis meterles caña por ahí

http://twitter.com/#!/htc_es

jcah73
16/12/10, 22:16:44
Yo lo mandé desde http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx y ponle lo que se te ocurra, metiendo presion, pero sin faltar al respeto.

A ver si entre todos conseguimos algo.

Enviado.... jejeje a ver que pasa...

DykoH
17/12/10, 19:40:05
La vieja escusa de que google y htc no se ponen entre de acuerdo entre ellas y los 2 se pasan el balon al uno al otro parece un partido de ping-pong.

Si la otra escusa es el SENSE la desire, y demas superiores el sense es practicamente igual no creo que sea muy chungo hacerla rom 2.2 pa hero.

Pero claro mientras sigan vendiendo moviles tan contentos,hacer moviles parecidos con una version superior para atraer a la gente.


unsalu2

clydde
18/12/10, 17:41:03
A mi me contestarón, pero mejor que no lo hubieran hecho.
La pregunta fue algo así "YA que los terminales HTC Magic recibiran en breve la 2.2, ¿Puede decirme para cuando la recibiermos los usuarios de la Hero?"
La respuesta (no hay errores, eso me contestraon exáctamente):
"Sentimos decirle que la HTC Magic no tiene prevista ningúna actualizacion a 2.1 ya que no sabemos si la soportaria"

Le he contestado que aprendan leer y me contesten a la pregunta.

Para colmo un compañero que tiene la Magic ya ha recibido la primera actualización perparando su terminal para la 2.2 (Me alegro por él, pero detesto a los de HTC)

Viendo la portada de hoy donde Google libera Gingerbread, espero que los cocioneros hagan una Rom 100% operativa y no dependamos de semejantes ineptos.

joloso16
19/12/10, 20:19:06
tarde o temprano saldrá....eso seguro y lo que quizá pienso es que se salten la 2.2 a gingerberd.... a ver como evoluciona el tema.....

boroa
19/12/10, 21:16:13
Esta es la respuesta que me ha llegado hoy, después de decirme que podía instalar un App2SD del Market para la 2.1 oficial (por cierto, parece que son escritas en otro idioma y traducidas por un traductor automático...):

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Lamentablemente no tenemos una lista de las aplicaciones disponibles en el Market ya que cada dia hay monton mas como el software es abierto para los desarolladores.


También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.Pues nada ... a seguir insistiendo con la 2.2, sin faltarles al respeto, pero sin ánimo de desistir. Que exista actualización para Magic y Legend, y que el Hero se un terminal muy vendido (y que Orange sigue ofreciendo) me parecen razones de peso.

julex
20/12/10, 01:44:20
Hemos sido los primeros en conocer el sense, pero nos han hecho un flaco favor para mi entender. En fin todas las personalizaciones de fabricantes vienen mal para actualizar, por eso el nexus siempre lleva una ventaja de la oxtia,igual es una clausula de google, y una justificacion de los fabricantes con respecto a nosotros, pero preferiria las capas en plan aplicacion en el market o algo parecido, no se,por imei ... La verdad yo siempre me acabo cambiando al launcher pro.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

bantxu6
21/12/10, 17:45:54
Buenas a todos, la verdad es que no se por que estais pidiendo 2.2 cuando ya se esta hablando de 3.0.
Lo que vengo a decir con esto es que, si algun dia nos dan 2.2 seguro que ya habra rulando 3.0 en algunos terminales, y porsupuesto que la vamos a querer y pedir.
¿¿por que no empezamos a pedir ya la 3.0 y que le den a la 2.2?? Asi iriamos al dia, vamos digo yo...

Paté de gato
21/12/10, 20:29:44
Gingerbread va a ser 2.3 y los requisitos de funcionamiento van a ser los mismos que para Froyo 2.2. Aunque conociendo a HTC, si vemos la 2.3 de manera oficial en nuestros terminales, será más o menos cuando Google anuncie la 2.9...

La que va a ser 3.0 va a ser Honeycomb, la versión de Android específica para tablets.

pinping
23/12/10, 10:57:17
A mi se me termina el contrato en marzo, viendo las circustancias lo mejor es cambiar de movil y te dejas de historias.
Lo que es muy triste y nadie lo dice es que tengamos este problema con los moviles, antiguamente lo único que me movia para cambiar de movil era que algún terminal nuevo me llamara la atención, ahora resulta que tenemos que cambiar de movil por necesitad (hardware) o por capricho del software (android).
Va a pasar lo mismo que con la informatica, quieres jugar a Startcraft, actualizate el ordenador, quieres tener android 3.0 cambia de movil.

La cuestion es crear un circulo vicioso donde siempre ganan ellos y nosotros no hacemos mas que palmar pasta.

Un saludo.

mariasoler85
10/01/11, 23:42:16
ya reclame