PDA

Ver la Versión Completa : Girar escritorio

fersago
15/12/10, 07:37:52
Bueno, ESO.

Hay alguna manera de poner tanto el escritorio como el menu de aplicaciones? Sabeis de algun programa que lo haga?
Por favor, Home`s no! Porque ocupan mucha ram!
Ah, y otra preguntita mas..
Hay alguna manera de crear carpetas en el menu de aplicaciones? Asii estilo iphone! Si habeis visto un iphone en funcionamiento sabreis a lo que me refiero...

Saludos y gracias

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

keviene
15/12/10, 12:05:39
La carpeta no lo he probado, pero he visto que en la opciones te da a crear carpeta de aplicaciones...no se si dándole ahí tendrá ese efecto.
Lo que si he visto es otros android cn ese tipo de interfaz, pero me parecen que llevaban Roms cocinadas asi que no se...

fersago
15/12/10, 15:11:25
Pero en las opciones de que?

PD.: Gracias por tu respuesta! ;)

keviene
15/12/10, 15:46:08
lo acabo de probar..

por lo menos en el escritorio las carpetas funcionan...

dejas la pantalla pulsada como si quisieras poner un widget, y te tiene que aparecer una opcion que se llama carpeta, dentro de ella le das a carpeta sola.

ahora tienes una carpeta en el escritorio vacia, coges y pinchas en los iconos de tu escritorio que quieres meter, y los añades a la carpeta.

ahora cuando pinchas en la carpeta se "abre" y te enseña todos los accesos directos que tienes ahi.

ahora para cambiarle el nombre, abres la carpeta, y arriba del todo te pone el nombre, pinhas ahi, y te aparece un cuadro de texto donde modificarlo.

el problema es que el icnono es mas bien feo..es el de una carpetilla blanca...no es igual que en un iphone que es como transparente, y aparecen los iconos dentro...
pero para tener en un solo escritorio mil aplicaciones lo veo bien.

otra opcion es cambiarle el icono con desktop visualizer, pero no se si se podra....

por cierto todo esto a mi me lo hace con el launcher pro puesto...pero creo recordar que con el launcher que trae por defecto tb me daba la opcion de carpeta.
otra opcion para tener muchos iconos en una sola pantalla es mismamente el launcher pro, que la barra de abajo (la que tienes los 4 iconos fijos) rota, y ahi puedes meter iconos de 4 en 4 (buno o de uno en uno...pero las rotaciones son de 4 en 4...) no se si me he explicado bien...

un saludo

fersago
15/12/10, 16:00:46
Si, si lo de crear carpetas, cambiarle el nombre y todo eso lo se hacer! Lo que no se es si puedo meter esa carpeta en el menu de aplicaciones! Pues estaria muy bien, para agrupar las apps y no tener todas esas paginas!

Un saludo

fersago
15/12/10, 17:38:04
Bueno, y lo de girar el escritorio con el launcher custom?

pablo1972cr
27/07/12, 17:17:22
Si se conecta un cable HDMI o adaptador, compatible con el Samsung Galaxy S3, toda la pantalla del directorio puede rotar lo que significa que sin el cable podría y debería hacerlo.

Pallares12
28/07/12, 11:45:35
Si se conecta un cable HDMI o adaptador, compatible con el Samsung Galaxy S3, toda la pantalla del directorio puede rotar lo que significa que sin el cable podría y debería hacerlo.

Varias cosas, Este no es el foro del Galaxy S3 es del Galaxy 3 Gt-i5800. No revivas temas mas que muertos, del 2010!!